Feria de Pushkar en India
Feria de Pushkar en India

La Feria de Pushkar ha sido uno de los atractivos más increíbles del mundo. Todos se conocen aquí, incluyendo la venta de ganado y otros animales. Solo hace falta conocer un poco más y nosotros te vamos a enseñar. Es muy fácil conoce todo sobre la Feria de Pushkar aquí.

Feria de Pushkar

Feria de Pushkar en India

La Feria de Pushkar en India es un festival anual que se dedica al camello. Incluso se conoce como la feria del camello y en todo el mundo hay muchos más, pero la Feria de Pushkar es considera como la feria del camello más grande a nivel mundial. En India, de forma local, a esta feria también se le conoce como “Pushkar Ka Mela”. Tiene una duración de 5 días y se celebra en Rajasthan. Si quieres conocer un poco más de Rajasthan conoce sobre los viajes a Rajasthan con la opinión de nuestros clientes experimentados.

 

¿Por qué celebra?

Existen muchos motivos por el cual la Feria de Pushkar se lleva a cabo e incluso, por que se celebra en Rajasthan. El principal motivo es la venta y compra del ganado, luego otros eventos importantes como; la competencia de la novia, bigote más largo o matka phod. Todo esto en una sola feria de camellos, incluyendo cricket de exhibición. Esto lo vamos a encontrar en Rajasthan después del día de la luna llena según el calendario hindú. Este es el día 15 entre el mes de Octubre-Noviembre y tiene su historia de este día.

 

Según el día de la luna llena, uno de los grandes dioses hindúes como Brahma surgió en su momento del lago en Pushkar, uno de los lagos más sagrados en toda India y por supuesto, en Rajasthan. Por eso, en esta Feria de Pushkar, siendo el lago uno de los atractivos más grande de la feria, los turistas y residentes de India se acercan al lago para nadar en aguas sagradas para sentirse llenos de la cultura hindú.

Feria de Pushkar

Básicamente en la Feria de Pushkar vamos a encontrar absolutamente todo lo importante en India. Es una feria animada y, aunque en otros países la conocen como la feria del ganado, esta es la feria del camello más grande del mundo. Si quieres emprender viajes a Rajasthan en esta época te recomendamos visitar la Feria de Pushkar. Uno de los eventos más grandes que podemos encontrar en esta feria, es donde el camello carga una cantidad extrema de artículos, solo para conocer cuál es el camello más fuerte de la feria. Empieza a conocer cuando debemos viajar a la Feria de Pushkar.

 

Fechas de Feria de Pushkar 2019-2023

Como lo hemos mencionado anteriormente, la Feria de Pushkar tiene una duración de 5 días. En estos 5 días podrás disfrutar de increíble comida, eventos y conocer una cultura increíble. A pesar de que es una cultura hindú, a muchos no les agrada. Pero solo hace falta conocer y abrirse para aprender sobre esta cultura. Veamos cuando podemos ir a la Feria de Pushkar entre el año 2019-2023.

 

  • 2019: Día oficial 4 de Noviembre hasta el 12 de Noviembre.
  • 2020: Día oficial 22 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre.
  • 2021: Aun no se ha establecido una fecha.
  • 2022: Aun no se ha establecido una fecha.
  • 2023: Aun no se ha establecido una fecha.

Feria de Pushkar

Por más intentos de conocer las fechas a futuro, en India aún no hay una fecha establecida para el año 2021-2023. Todo depende de la cultura hindú y su calendario, hasta ahora no hay nada establecido hasta esa fecha. Sin embargo, todo indica que sería en el mes de Noviembre como en el año 2019 y 2020, al igual que en este año 2018. Solo ten presente que podrás disfrutar con nosotros de los mejores paquetes para la Feria de Pushkar.

 

Nuestros paquetes para Ferias de Pushkar

Nosotros tenemos los mejores paquetes para todas las ferias, eventos y viajes a India. Por ejemplo, si quieres viajar a India desde Argentina, nosotros nos encargaremos de absolutamente todo, incluyendo la comida. Incluso en nuestra página principal puedes encontrar dudas para viajar a India que podemos resolver, por ejemplo; visa, maleta, consejos generales, viajes para mujeres, salud, moneda, transporte, comida y el idioma. Por eso nosotros somos la mejor opción para viajar a India. Pero antes de continuar, seguro te preguntas ¿Qué incluye nuestros paquetes? Te hablaremos a continuación sobre ello.

 

  • Tours personalizados: Donde quieras visitar, a la hora que quieras visitar. Te ofrecemos el mejor tour personalizado para que visites todo en India y Rajasthan, estado de la Feria de Pushkar.

 

  • Comunicación: Te enseñaremos a comunicarte con los residentes de India. Asimismo, nosotros vamos a estar para ti por si quieres preguntar en una tienda o un restaurante.

 

  • Comida: Te ofreceremos una cena tradicional de la cultura de India para la comida. Pero si no quieres probar esta gastronomía, podemos encontrarte comida de tu país de origen.

 

  • Traslado privado: Para evitarte todo el problema del transporte público, nosotros nos encargaremos del transporte. Todos lso viajes en coches privados para ustedes.

 

Si quieres conocer información más exacta de la Feria de Pushkar, puedes mirar el recorrido de esta feria. Aquí vamos a encontrar lo que vamos a hacer durante 2 semanas, incluyendo la Feria de Pushkar y otros eventos importantes. Solo hace falta contactarnos y elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades. También tenemos paquetes especiales por el país de origen.

 

Mejor lugar para sacar fotos

En India existen incontables lugares para tomar fotos increíbles. Las vistas son básicamente una de las mejores del mundo. Se trata de naturaleza pura, sin muchos edificios que nublen la vista. Te vamos a recomendar un par de vistas y lugares para tomar fotos en la Feria de Pushkar.

 

Feria de Pushkar

Lago sagrado de Pushkar

 

Feria de Pushkar

El Palacio del Agua

 

Feria de Pushkar

El Palacio de los Vientos

 

Feria de Pushkar

Fuerte de Amber o Amber Fort

 

Y muchos más lugares que encontrarás en Rajasthan…

 

¿Quieres empezar tu viaje ya mismo?

Puedes inscribirte ya mismo para la próxima Feria de Pushkar en el año 2019. Esto se debe a que se hacen las reservaciones con un año de anticipación y suelen agotarse. También tienes la posibilidad de ir a Holi 2019 y conocer un poco más en el primer trimestre del año 2019. Comienza ya mismo tu aventura por India con la Feria de Pushkar con nosotros. Tenemos los mejores paquetes y viajes de vuelo directo dependiendo de tu país. Comienza el viaje ya mismo con nosotros y explora esta grandiosa cultura.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar