Viajar a India en Verano.
Viajar a India en Verano.

VIAJAR A INDIA EN AGOSTO

 

Todos sabemos que un porcentaje muy elevado de personas de España tienen las vacaciones en los meses de julio, agosto y septiembre, por lo que sobre estas fechas estan empezando a seleccionar destinos para viajar. Y uno de ellos es la India.

Viajes a Sur de India en Julio.

o Viajar a India en Agosto no es uno de los peores epoca. Uno tambien puede viajar a India en Septiembre sin problema.

VIAJAR A INDIA EN AGOSTO
India, es uno de los países a los que ha cautivado a millones de viajeros, es el país de los mil contrastes sus colores, olores, el bullicio de sus calles, gente por todos los lugares, coches, motos, tuc tuc y como no podía faltar sus vacas. Un viaje a India es totalmente diferente que otros paises. Por eso es importante que uno tiene que elegir mejor agencia de viajes para viajar India.

Templos eroticos de Kamasutra en Khajuraho.

Os llamara la atención de la espiritualidad de los templos, los múltiples festivales en resumidas cuentas es un país tan mágico que seguramente no os dejara indiferentes para el resto de vuestra vida.
India es muy grande casi podríamos decir que es un continente, y está claro que conocer todo el país de una sola vez es casi imposible para la mayoría, no todo el país es igual pongamos un ejemplo un viaje a norte de India con el viaje a sur de India no tiene nada que ver, es como si fueran dos países distintos, por lo que siempre recomendamos hacerlo en dos veces ya que en ambos tenemos auténticas maravillas para ver.

Paseo por elefante en Jaipur

QUE PODEMOS VISITAR SI VIAJAS A INDIA EN AGOSTO o Viajar India en Julio.
Viajar a Norte de India y mejor viaje a Rajasthan siempre es la más aconsejada para un primer contacto con el país y sobre todo si viajamos en el mes de agosto, en esta parte podremos disfrutar de la ciudad de Jaipur en ella visitaremos el fuete Amber donde podremos subir en elefante, también podremos ver el palacio de los vientos, para los amantes de las compras Jaipur es una de las mejores ciudades ya que ahí podrás disfrutar de sus numerosos mercados y tiendas, Jaipur es muy famoso para textiles, piedras preciosas semipreciosas, Alfombras, Muebles, Species, te etc. Por supuesto visitaremos Agra donde se encuentra el majestuoso Taj Mahal considerado como una de las siete maravillas del mundo, Khajuraho y sus templos eróticos que se dice que fueron construidos entre el 900 y 1150 d.C , en ellos nos sorprenderán sus escenas eróticas y sexuales entre hombres y mujeres y animales, por supuesto podremos disfrutar del desierto en Jaisalmer, de Udaipur y sus lagos, tampoco nos podremos olvidar de Varanasi quizás más conocida por Benares esta ciudad está considerada una de las más importantes en India por ser sagrada, ahí podremos disfrutar de fabuloso paseo en barca por el rio Ganges y mientras veremos los baños de sus gentes para purificarse, sus cremaciones, alguna ceremonia religiosa, no obstante os estamos nombrando algunas ciudades hablar de todas nos llevarían muchos folios y no queremos cansaros.
Durante viaje a norte de India también es muy importante el alojamiento, Nuestra agencia de viajes locales para India os podrán ofrecer el alojaros durante un día o dos en casa de una familia si os surge la oportunidad será una gran experiencia, tampoco olvidéis el alojaros en algún heritage, estos son antiguos palacios de los Majarash , son dignos de visitar.

Viajar India con agencia local.

VIAJES AL SUR DE INDIA EN AGOSTO
Vamos a un viaje de sur de la India, como bien hemos mencionado antes esta parte es totalmente distinta, aquí podréis disfrutar de sus verdes paisajes, sus tranquilas playas, sus exuberantes plantaciones de té.
Podremos empezar nuestra ruta por Chennai, Pondicherry donde se encuentra el mundialmente conocido Aurobindo Ashram, visitaremos la ciudad de Cochin y ahí nos encontremos Sinagoga judía, la iglesia de Sn Francisco, y las redes de pesca china.
Si os gusta la aventura podremos hacer algún safari por su jungla, trekkings en la cordillera del Himalaya.

EL CLIMA DE INDIA AGOSTO
Cuando pensamos en viajar a India en el mes de julio, viajar a india en agosto, viajes a India en Septiembre lo primero que nos viene a la cabeza como seria la clima en Julio para viajar India, Como seria la clima en Agosto en India, como seria la clima en septiembre para viajar India, que es el calor y sus monzones y ambas cosas nos pueden dar algo de temor, sobre todo el monzón, pero lo que quizás no sabemos es que un viaje a India en Julio, O viaje a India en Agosto, Viajes a la India en Septiembre es mucho más económico ya que para ellos es temporada baja. Asi que viajando en estos meses seria un viaje economico a India, viaje barato a India.

COMO SON LOS MONZONES EN INDIA EN EL MES DE AGOSTO
Los monzones en Julio en India, Lluvias en Agosto o Septiembre son en todo el país pero su intensidad no es la misma, Viaje a Rajasthan se encuentra al norte de India, es una zona de desierto así que por supuesto aunque es época de lluvias no son intensas, caen pequeños chaparrones que pueden durar unos minutos, lo cual debido a sus altas temperaturas hasta se agradece, incluso podemos no ver la lluvia durante el tiempo que permanezcamos en la zona.
Si decidimos viajar al sur India entonces sí que tenemos que tener en cuenta que aquí los monzones son mucho más intensos, donde más nos pueden afectar es en la zona de Goa y Kerala ya que debido a sus fuertes lluvias algunos hoteles, mercados etc no están abiertos, además nos podemos encontrar con que el nivel del mar este más alto, picado y esto nos impida bañarnos y disfrutar de sus cálidas aguas, a pesar de estos inconvenientes es cierto que en esta época es cuando más bonito está el paisaje así que podremos disfrutar de sus verdes paisajes, de su gente feliz disfrutando de las lluvias incluso podremos encontrarnos algún festival donde celebran la llegada del agua.

 

CONSEJOS PARA VIAJAR A INDIA EN Verano.
Consejos para viajar a India en Julio. Si estas pensando viajar a India en Agosto o un viaje a India en septiembre tiene que tener en cuenta de siguente:

1- Llevar ropa ligera si es posible de colores claros y algodón
2- Un buen repelente a ser posible tropical
3- Y un botiquín con todo lo que creamos conveniente

LA MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A INDIA
Sin lugar a dudas la mejor época para viajar a India es de octubre a Abril, es la temporada alta de ellos, su clima es mucho más agradable y sobre todo si vais al sur en esa época vais a poder disfrutar de sus playas.

Cuando usted van a contratar el viaje a India con mejor agencia de viajes a India, nos pasamos contactos de gente que han viajado con nosotros, asi usted puede hablar con ellos. Usted tambien pueden leer comentarios de viajeros que han viajado a India en Agosto o Julio con nosotros. Los paquetes de viajes a India que ofrecemos son paquetes de viajes a India de su medida. Usted solo tiene que mandarnos un correo y entre primieros 18 horas, nosotros vamos a estar en contacto con ustedes.

Durante el viaje a India usted va a tener un servicio de calidad. Usted va a tener servicio de coche con chofer a India. Van a disfrutar el maximo con mejor agencia de viajes a India. Usted puede ver nuestros otros articulos sobre viajes a India como Viajes a India en Julio, Viajes a India en Agosto, Viajes a India en verano etc.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar