Viaje India en Holi 2018
Viaje India en Holi 2018

Viaje a India en Feberero 2018

Viaje a India en Feberero 2018 o Viaja a India en Marzo 2018. Tenemos un viaje muy special para usted para que conoce India verdadero y festival de colores. Puede llamarnos o puede mandar mensaje por Whats app: +919950336883

Persona para contactar: Nary

Móvil: +919950336883

 

Duración de viaje: 15día (s) 2,4.6,10 Personas.
Destino (s): India (Delhi, , Bikaner, Jaiselmer, Khuri, Ranakpur, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Amber, Abhaneri, etc.)
Categorías especialidad: Viaje de histore Viaje de Aventura Viaje a la montaña Viaje de Religiones,
Fechas de salida: Marzo 2018
Tour Inicia en
: India (Delhi)
Finaliza en: India (Delhi)

 

Feb 26: Llegada a Delhi

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándolo para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo llevará su transporte hasta el hotel. Dia para descansar. Noche en hotel

 

Feb 27: Delhi

Desayuno y Se aprovechará el día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Noche en Hotel

Feb 28: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Noche en hotel.

 

 

Día 1: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Almuerzo Park Regis, Por la tarde podemos ver “Holika Dhan” pre celebración de holi un dia antes, donde se quman el dominio “Holika”. Por la noche usted tiene la cena con familia India en su casa.

Noche en Hotel.

 

Marzo 2: Jaipur ( “Holi” Festival de los colores)

 

Hoy después de desayuno nos vamos a celebrar festival de color con familia India. El festival dura mas o menos 2 o 3 horas por la mañana. Usted puede comprar un dia antes un traje tradicional que se llama “Kurta y Pajama” en color balanco, los colores se ve bien en este traje. No se poner su camisa favorito, si no no sirve para usarlo de nuevo. Jaja

Despues de celebrar el festival vamos a volver a l hotel. En hotel porfavor antes de entrar en su habitación puede pedir algún toella y puede quitar los colores. Desto de dia para descansar, usted puede usar el coche y chofer para salir por la tarde.

 

Holi – Este festival es uno de los más conocidos en el occidente, ya que se ha adoptado la tradición de lanzar kilos de polvos de colores, entre los que celebran, ¿pero que representa estos colores?

Cada llegada de la primavera se llena de calles con caras pintadas de azul, amarillo, rojo o verde para venerar a Holika, hija del dios de los demonios. El festival inicia en el mes de marzo con la quema de su figura para recordar que fue ella quien murió en la hoguera, en lugar de su hermano, un monarca cegado por el poder.

 

Holi, también llamado el Festival de los Colores, es una celebración popular de la primavera hindú, realizada en India, Nepal y en algunos países con grandes colonias indias. En este festival la gente celebra de una forma muy particular: lanzándose polvo y agua de todos los colores.

 

En Holi, los colores llenan la atmósfera de las ciudades, con la gente “pintándose” y celebrando con gran alegría la llegada de la primavera, marcándo el fin de la oscuridad y frío del invierno. El colorido que invade la ciudad se relaciona con el regocijo indio por la llegada de los colores de las flores que nacerán en esta estación del año.

 

 

Día 3: Jaipur- Bikaner (la ciudad rosa) 300km, 6 hrs

Después de desayunar en el hotel, partiremos rumbo a Bikaner. Al medio día, llegara a su Nuevo destino. Ingreso a hotel. Después de almorzar, visitaremos el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recorrido del casco viejo de la ciudad.

Regreso a su hotel para un merecido descanso

 

 

 

Día 4: Bikaner – Jaiselmer ( ciudad de oro), 300kms, 5-6 hrs

Después del desayuno, partiremos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajasthan, llegaremos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.

Por la tarde, iremos al desierto y realizaremos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 40 minutos, en el desierto, podrá disfrutar de atardecer. Después volvemos a nuestro campamento ( Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Usted tiene la opción del pasar el noche en desierto o en hotel del Jaiselmer, pero tiene que confirmar antes del su viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept)

 

Día 5: Jaiselmer

Después del desayuno visitaremos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos.

Visitaremos el Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo que tiene unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Conocerá una ciudad mágica con edificios ‘exquisitos’ realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a su hotel para un merecido descanso

 

Día 6: Jaiselmer – Jodhpur (la ciudad de sol) 275km, 5-6 hrs

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. Por la tarde paseo para visitar la ciudad de Jodhpur. Visitaremos el fuerte Mehrangarh, subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 7: Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 280km, 6 hrs.

Empezamos para Udaipur, por el camino visitaremos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur. Esta ciudad es considerada el centro de peregrinaje de los jainistas. En este lugar podrá admirar la artesanía de los templos creados en el s.XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visitaremos uno de los más bellos palacios y casco antiguo.

Regreso a su hotel para un merecido descanso

 

Día 8: Udaipur

Después de desayuno, visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry ( no incluido en precio) para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contare con la leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan que vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

 

 

 

Día 9: Udaipur- Pushkar, 270kms, 5 hrs aprox.

Después de desayunar en el hotel, salida para Pushkar. Llegaremos al hotel al mediodía. Pushkar es uno de los sitios de peregrinaciones del hinduismo. Visitaremos el templo de Brama, del Sol (Surya Temple), Templo del Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutará de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso

 

Día 10: Pushkar- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 420 km, 7 hrs aprox.

Por la mañana conduciremos en dirección a Agra, del Emperador Akbar. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar. Agra es famoso por el Mármol, al finalizar la visita se visitará una fabrica de este.

Almuerzo por el camino en restaurant. Noche en hotel.

 

Día 11: Agra – Delhi

Después del desayuno todo el día para conocer Agra. Check out de hotel 12pm. Visitaremos Taj Mahal y Baby Taj. Tarde volveremos a Delhi. Noche en hotel.

 

 

Día 12: Delhi Salida

 

Después del desayuno fin de nuestro servicio.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándoles una agradable estancia en nuestro país.

 

End Of Tour

 

  

Hoteles B:

 

Ciudad Hotel                     
Delhi Avlon Courtyard (4*)
Jaipur Sarvoar Portico ( 4*)
Agra Taj Villas (3*) y tren de noche ( 15 hrs)
Varanasi Costa River (4*)
Jaiselmer Fort Rajwada o Gorbandh ( 4*)
Jodhpur Devi Bhawan ( Heritage)
Bikaner Laxmi Niwas ( 5* Heritage)
Udaipur Swaroop Villas (3*)
Pushkar Jagat Palace ( Heritage)

 

Nota: Propina para el conductor, acompañante de viajes, guías, etc. no está incluido en el paquete. Promedio: 10USD diarios.

 

 

 

 

Precio del viaje Incluye:

# Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.

# Hbitaicon doble con desayuno.

# Coche privado con a/c solo para los clientes en todo el viaje.

# Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.

# Paseo por elefante en Jaipur.

# Paseo en camello por el desierto.

# Guía local en español en Delhi, Jaipur, Agra, Udaipur, Jaiselmer. ( 1 dia en cada lugar)

# Todos los impuestos y peajes aplicables.

# Paseo por barco en Ganges en Varanasi. ( depende de nivel de Ganges)

# Paseo por Rickshaw en Varanasi.

# Una cena en desierto con bailes y música.

 

Servicio especial: ( incluye en presupuesto)

# Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .

# Cena con familia en Jaipur.

# 1 almuerzo en Park Regis Jaipur (sin bebidas)

# Celebracion de festival de colores.

# Snacks y Bebidas non alcoholicas durante festival de colores.

 

 

 

Precio no incluye:

# Pasajes internacional.

# Entrada de Video.

# Entradas mencionadas en el Itinerario

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

 

NOTA:

# Servicio del Auto puede ser utilizado para después de terminar las visitas ir de compras o salir de noche.

# Un almuerzo promedio en India puede costar entre USD 7 -10 por comida en un buen restaurante.

# Los hoteles mencionado depende de disponibilidad a la fecha mencionada, en caso de no haber habitación disponible, se reserva en hotel de igual o mejor categoría.

# Debe llevar algunos pantalones largos y camisa con manga largas para visitar templos Jainistas, Mezquitas etc.

# Durante meses de lluvia, se recomienda llevar repelente para mosquitos.

# Usted puede llevar USD o Euros efectivos o Travellers Cheque y después puede cambiar en India por agencias del cambio en Rupias. Usted puede encontrar las agencias del cambio en casi todas las ciudades para cambiar dinero.

# Durante el viaje solo tomar agua de botella, no de grifo.

# No comer comida de la calle.

# Debe regatear durante compras en mercados.

# En vuelo internos, esta permitido solo 15kgs de equipaje + 7 kgs de bolso de mano.

# Si se retrasa, cancela o suspende algún vuelo interno por cualquier causa de la aerolínea, la agencia no se hace responsable. Solo se devuelve dinero de ticket ya comprado. La diferencia que existiese para conseguir otro ticket, será por cuenta del cliente.

 

 

Formalización de la reserva del viaje

 

Se debe considerar por concepto de reserva, el 30% del precio total del viaje. Este se puede pagar por adelantado vía tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte) o en nuestra cuenta bancaria en India.

El resto del pago (70% del precio total restante) se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India una semana antes de la llegada de su viaje o, en efectivo (euros o usd) o por tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte por tarjeta) en nuestra oficina en Jaipur después de llegar a India.

 

 

 

 

 

Links importantes de nuestro Sitio Web.                
Informacion Website Link ( Haga un click a cada link para tener mas informaciones)                
E Visado Online https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Certificacion de Probacion https://www.westernindianature.com/daytours/Approval_from_Ministry_of_Tourism_by_Government_of_india_letter.jpg

 

Politica de Pago https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Politica de Cancelacion https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Terminos de Condiciones https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Informacion General.

 

 

IMPORTANTE:

 

  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge o los tipos de cambio etc pueden variar nuestras cotizaciones.
  • Porfavor ten en cuenta que en Jaipur si esta alojando en casa, el alojamiento es espectacular, pero no es un hotel. Durante desayuno hay opciones limitados porque es una familia vegetariana. En Desyauno tiene opción de TE, Café, Cereales, Leche, Furatas, Tostados, Mantequiila, Mermalada, Pan Indiio etc. Si usted piensa que este no seria bastante para usted, tiene opción de comer fuera ( pagando directo) o puede alojar en hotel en lugar de casa.
  • Para viajar a la India usted necesitas el Visado Valido. Pues para tener el Visado usted tiene que solicitar en la embajada de la India en su país y luego puede solicitar desde su país.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Los trenes de India, no son nada que ver con standard Europeo. No son tan limpios, no son tan comodos, no son puntuales. Si quiere, podemos hacer el cambio de tren con vuelo desde Delhi. Eso sube el precio.

 

  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • En Orcha no hay guía.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Jaipur les informará caso por caso sobre este tema.
  • En el caso si los hoteles mencionado no tiene habitación libre o estan ocupados pues te daremos otras opciones similares de sus hoteles y informaremos a usted sobre el precio.
  • El presupuesto es basado en el precio de hoy como los entradas de los monumentos, precio de combustible, impuesto, precio de guía y todo pero durante esto si el precio de esas cosas aumentan o bajan pues esto definitivamente afecta a su presupuesto.
  • También puede comprobar su elegibilidad (su país) para la aplicación de ETV (E-Visa de turista) haciendo clic en el enlace al sitio web de aplicaciones E-Visa antes mencionado, que es un gobierno de solicitud de visa sitio web oficial de la India E-Turismo.
  • Ten en Cuenta, si uno esta viajando a Nepal a otro pais desde India, si esta entranado de Nuevo a India, tiene que sacar la Visa Multiple para India.
  • Tenga en cuenta, usted puede solicitar la visa E-Turismo mínimo 4 días antes de la llegada y un máximo de 34 días antes de la llegada en la India. Gobierno de la India ofrece 30 días de entrada único visa de turista a los solicitantes y su visado comienza desde la fecha de su llegada a la India. Para entrar en la India su pasaporte debe tener 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada y debe tener 2 páginas en blanco para Indian Departamento de Inmigración para estampar propósito. Sin esto tienen plena autoridad para deportar a cualquier turista y su decisión será considerada como definitiva.
  • Por favor note, nosotros no tenemos ningún papel en la solicitud de visado y su aprobación, ya que todo está controlado por el propio Gobierno de la India. Para obtener más información, póngase en contacto con la Embajada de la India en tu país.
  • EN LOS HOTELES 3* ECONOMICO Y 3* ESTANDAR y algunos hotels de 4* y 5* NO HAY EXACTO EXTRA CAMA, ALGUNOS HOTELES DAN EXTRA CAMA O ALGUNOS DAN COLCHON EN EL PISO.
  • El tiempo de Check in y Check our es 1200 horas y 1400 horas. Esperamos que todo este en el orden. Pero si usted tiene algún duda o consulta pues no dudes en contactarse con nosotros. Estamos siempre aquí para responderla. Y si usted esta de acuerdo con el programa pues por favor informanos para que empezare a reservar sus hoteles sugun sus necesidades y sus gustos.

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar