Viajes a Bhutan con WIN
Viajes a Bhutan con WIN

Bhutan es uno de los países más felices del mundo que se sitúa entre China e India. Hoy te vamos a enseñar la posibilidad de conocer Bhutan con WIN y todo lo que puedes conocer en este país. Conoce todo sobre los viajes a Bhutan con WIN y disfruta esta experiencia única.

 

viajes a Bhutan con WIN

 

Bhutan

Bhutan o Bután, se llama al sur de Asia entre China e India. Bhutan es uno de los reinos más conocidos en toda Asia por motivos de historia y cultura tan increíble. Bhutan apenas logro su independencia de India en el año 1949, pero anteriormente no fue hasta el siglo XVIII que tuvo participación con los colonialistas europeos. Anteriormente el nombre “Bhutan” no se refería al nombre del país, sino a un reino. Actualmente el “presidente”, como se le llama en algunos países, es el rey dragón Druk Gyalpo. También como primer ministro tenemos a Tshering Tobgay.

 

Viajes a Bhutan con WIN

Actualmente, Bhutan tiene uno de los aeropuertos más peligrosos en todo el mundo y nosotros, en WIN, podemos llegar allá. No todas las agencias de viajes se especializan en llegar a todos los países, pero Bhutan, al ser un país con tanta historia y cultura similar a la de toda Asia, nosotros aplicamos los viajes a Bhutan con WIN como uno de los mejores en el mundo. Pero antes de emprender varios viajes a Bhutan con WIN, tenemos que conocer un par de factores. Te explicaremos a continuación factores importantes para los viajes a Bhutan con WIN;

 

viajes a Bhutan con WIN

 

  • Uno de los países más felices del mundo

El rey de Bhutan dijo una frase tan importante para su país como; “Estamos más interesados en la felicidad nacional bruta que en el producto nacional bruto”. Una frase que apoya la felicidad de las personas y como obtenerlas. Se convierte en uno de los países más felices en todo el mundo. Sin olvidar que no tiene tantas innovaciones tecnológicas y eso significa, no tantas preocupaciones.

 

  • Clima brusco de la noche a la mañana

En tan solo horas de la noche a la mañana Bhutan puede hacer un giro de 180º grados a su clima. Esto se debe al gran Himalaya que se encuentra en Bhutan, todas las montañas que hacen también de este país con un clima muy brusco. En zonas altas deberás llevar abrigos y estar atentos y prevenidos a los cambios climáticos durante el día.

 

viajes a Bhutan con WIN

 

  • Una población de 3 grupos étnicos

Algo muy frecuente en algunos países de Asia es la división de la población en grupos étnicos. En este caso, Bhutan cuenta con 3 grupos étnicos; charchops, ngalongs y bumthang. El primer grupo étnico fueron considerados los primeros habitantes de Bhutan. En el segundo tenemos los primeros budistas de Bhutan. Por ultimo están los residentes del centro del país que mantienen la lengua original de Bhutan. Lo mejor es que todos son muy amables.

 

Aquí es donde se nos complica los viajes a Bhutan con WIN por la comunicación. En Bhutan el idioma oficial es el dzongkha, pero gracias a los turistas y los que llegaron a Bhutan, han podido implantar un poco de Ingles e Hindi. Sin embargo, para el turismo en general, es necesario hablar dzongkha, el idioma oficial de Bhutan. Nosotros en WIN nos encargaremos de esta comunicación en Bhutan.

 

viajes a Bhutan con WIN

 

  • Tsechus, las fiestas típicas de Bhutan

Algo que nos encontraremos muy frecuente en los viajes a Bhutan con WIN, son sus fiestas típicas. Todas las familias de Bhutan se reúnen para colocarse trajes típicos para que haya todo un festival de felicidad, comida y atracción. Incluso, podremos tener la suerte de encontrarnos al rey dragón en una de estas fiestas típicas. Todos son tan amables y con mucha energía, que disfrutaras de los Tsechus.

 

  • Mucha carne con algo de picante

Si eres vegetariano, tendrás que avisar con tiempo para los viajes a Bhutan con WIN. Esto se debe a que en Bhutan, se come mucha carne en grandes cantidades. Por ejemplo, una de las comidas típicas de Bhutan es el “momo”, una bola de masa rellena de carne. Se come mucha carne de cerdo y vaca, además de agregarle algo de picante por muchas especies agregada al plato.

 

Esto y mucho más te puedes encontrar en Bhutan. Además de disfrutar de unos de los países más aislados del mundo y disfrutar de unas buenas vacaciones. Todos los viajes a Bhutan con WIN son especiales y nosotros te vamos a ayudar con absolutamente todo. Estamos especializados en estos viajes a Bhutan con WIN, disfruta.

 

¡Viaja a Bhutan ya mismo!

Asimismo como en WIN te ayudamos a todo lo que debes saber para viajar a India, también lo haremos con Bhutan. Ciertamente va a ser un poco más difícil, pero en WIN tenemos absolutamente todo lo que necesitas para los viajes a Bhutan con WIN. Veamos en que te podemos ayudar con WIN;

 

viajes a Bhutan con WIN

 

  • Gastronomía para a ti. Ya sea del país que provengas, nosotros nos vamos a encargar de adaptar la gastronomía a tu placer.
  • Traducción del idioma. Podemos traducirte de dzongkha a Hindi, Inglés o Español. Nuestros instructores se especializan en ello.
  • Los vuelos a Bhutan. Ya sea en cualquier país que te encuentres, nosotros tendremos los vuelos a Bhutan para ti.
  • Conocer lo mejor de Bhutan. De los 40,922 km2 que tiene Bhutan, nosotros nos encargaremos de que conozcas lo mejor.
  • Aprender su cultura. Una de las culturas más grandes del mundo se encuentra en Bhutan y te la vamos a enseñar.

 

No te lo puedes perder, todos los viajes a Bhutan con WIN incluyen este tour especial. Son muy pocas las agencias de viajes que llegan a Bhutan y tienes la oportunidad de hacer viajes a Bhutan con WIN.

 

Conoce a nuestros clientes

Si aún no te parece fácil hacer viajes a Bhutan con WIN, te enseñamos un par de personas que sí. Estas opiniones fueron de algunos turistas que hemos tenido en WIN y han quedado muy felices. Tan solo emprende tus viajes a Bhutan con WIN y se feliz como ellos:

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar