Viajes a India desde Colombia
Viajes a India desde Colombia

Viajar India desde Colombia

Colombia e India se encuentran en distintos continentes, por lo tanto, el 90% de las cosas en India son diferentes. No se trata de las personas, sino de la cultura, el respeto, la gastronomía e incluso el clima. Conoce sobre los viajes a India desde Colombia aquí.

Viajes a India desde Colombia

Colombia tiene muchas diferencias con India, son países totalmente distintos. Y no hablamos solo de gastronomía, sino en absolutamente todo. Los valores, el respeto, la cultura e incluso la música. Pero por estos cambios no significa que no podemos emprender nuestro viaje a India. Solo hace falta informarnos lo suficiente y empezar estos viajes a India desde Medellín o¡y aquí vas a tener todo.

Si vas a viajar por primera vez a India tienes que tener en cuenta muchas cosas. Y si son viajes a India desde Colombia mucho más. Ya que en Colombia estamos acostumbrados a muchos hábitos, comportamientos y forma de referirnos a las personas, que en India probablemente lo tomen a mal o como una falta de respeto, ya que es diferente. Aunque sepan que vienes de Colombia u otro país, siempre mantén el respeto y trata de entenderlos.

Viajes a India desde Colombia

Vuelos a India desde Colombia

Llegar al Aeropuerto Internacional India en Nueva Delhi no es tan difícil desde Colombia. Existen un par de aerolíneas que se ubican para hacer por escalas el vuelo a Nueva Delhi, entre ellas están; Emirates, Air Canadá, DELTA, KLM, Lufthansa y Turkish Airlines. Todas estas aerolíneas son muy importantes y las más recomendadas para los viajes a India desde Bogotá. También puedes optar por adquirir nuestros paquetes económicos de vuelo y un tour especial totalmente en Español. Puedes empezar a reservar para Holi 2018 y disfrutar de una experiencia única.

Viajes a India desde Colombia

La mejor época para viajar

El clima no es un gran problema para los turistas colombianos a diferencias de otros países. Gracias a tantos cambios climáticos que existen en Colombia, viajar a India puede ser como estar en una época de su país. Por eso tanto los viajes en Agosto como los viajes en verano son bien recibidos para los colombianos. Lo único que podría representar un problema sería adaptarse al horario, ya que India se encuentra 10 horas y 30 minutos por delante de Colombia. Por el resto, no habría que preocuparse. El clima es muy similar, solo que en India no existen épocas tan frías como en ocasiones ocurre en Colombia.

“En Colombia hablamos español”

Es muy cierto, hay una gran diferencia entre el idioma oficial de India y el idioma oficial de Colombia. Comunicarse dos turistas de estos países, sin conocimientos de otro idioma, sería casi imposible. Pero nosotros tenemos la solución para viajar a India sin saber hindi y tener un tour especial. No vas a necesitar una app o llevar contigo un traductor para tus viajes a India desde Bogotá.  Puedes hablar Español y en India Hindi, pero nosotros te vamos a ayudar a entender todo. Igualmente puedes conocer un par cosas antes de viajar a India.

Viajes a India desde Colombia

¿A dónde debo ir primero?

India y Colombia no se parecen en nada en cuanto a sitios turísticos, aunque es una buena excusa para conocer. Ahora depende de lo que quieras visitar una vez bajemos en el Aeropuerto Internacional India de Nueva Delhi. Si quieres conocer playas hermosas y exóticas para compararlos con Colombia, puedes visitar Varkala, Gokarna, Palolem y Marari. Pero si quieres conocer de la historia y cultura distinta de India, debes visitar lugares como; Udaipur, Jaipur, Jodhpur, Bikaner, entre otros. Sin mencionar que estos se encuentra en los lugares importantes para conocer en India.

Agencia de viajes, recomendaciones

Si vas a viajar por primera vez a India habrás notado que no es tan fácil si lo haces por tu cuenta. No hay duda que puedes tomar tus maletas, pagar un vuelo y emprender dicha aventura. Pero todos los viajes a India desde Colombia se recomiendan hacerlos desde una agencia de viajes. Ahí es donde estamos nosotros, para ofrecerte los mejores paquetes y tours especiales para viajar a India. Incluso aún estas a tiempo de reservar para Holi 2018, siendo nuestro tour más cercano. En Colombia también nos puedes encontrar dando información acerca de estos paquetes de viajes a India desde Bogotá.

Viajes a India desde Colombia

¿Viajar solo o en compañía?

La gran diferencia de viajar solo y viajar en compañía, es que puedes sentirte un poco solitario. En cambio, si vas con uno o más acompañantes, vas a disfrutar de tus experiencias en compañía. Sin embargo, esto no es un límite para viajar. Si quieres viajar solo a India puedes hacerlo con nosotros, en nuestra agencia de viajes nos especializamos como en Colombia. Además de mostrarte todo un tour especial, mostrarte todas los restaurantes, hoteles y comercios similares a Colombia. Por eso nosotros hacemos los viajes a India desde Medellín los mejores del mundo.

Viajes para mujeres desde Colombia

En Colombia las mujeres suelen sentirse muy libres en cuanto a la ropa. Para viajar a India, te recomendamos que aprendas muchas cosas y lleves ropa adecuada. Esto se debe a que en India la ropa adecuada y sin mostrar tan piel es señal de respeto. Entre más respeto y agradecimiento por dejarnos conocer India podamos crear, entonces debemos hacerlo. Puedes ir con poca ropa y comprar en India, asimismo adaptarse a las vestimentas de este país. Aunque haya un poco de calor, debemos respetar sus costumbres, tradiciones y cultura.

Viajes a India desde Colombia

¿Aún no te decides?

Desde la gastronomía hasta el idioma hace que viajar a India sea algo complicado. Si aún no estas decidido, debes considerar que nosotros ofrecemos los mejores paquetes económicos y con tours en español para todos los viajes a India desde Medellín. Si aún no te has informado muy bien de esto, es porque no has encontrado la información necesaria. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi 2018 y empezar el tour más reciente para viajar a India desde Colombia. Te esperamos, ven y disfruta con nosotros.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

One thought on “Viajes a India desde Colombia

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar