Viajes a India desde Costa Rica
Viajes a India desde Costa Rica

Todos los viajes a India desde Costa Rica, México o cualquier país del mundo son muy difíciles. Esto se debe a todos los cambios que tiene dicho país con el nuestro y también como saber a dónde ir por primera vez. Si quieres viajar a India desde Cartago o San José, conoce todo aquí.

Viajes a India desde Costa Rica

Viajes a India desde Costa Rica

India y Costa Rica son dos países totalmente distintos, por ejemplo; en India el transporte público es un desastre y en Costa Rica es más organizado. Aunque esté haciendo solo dos comparaciones, me estoy quedando corto. Desde la gastronomía, la religión, la ropa y el clima, hacen la gran diferencia entre Costa Rica e India. Entonces nos hacemos la gran pregunta ¿Cómo viajamos a India desde Costa Rica? Muy fácil, con nosotros.

Si tienes muchas preguntas acerca de este tema, debes conocer también muchas cosas antes de viajar por primera vez a India. Lo que queremos resaltar es que, los viajes a India desde Costa Rica suelen ser muy difíciles. Esto se debe a todos los cambios que ya hemos mencionados y evita que algunas personas hagan su viaje por primera vez. No es tan difícil, puedes comunicarte con nosotros y nos encargaremos del resto de tu viaje a India desde Cartago.

Vuelos para India

Los vuelos para llegar a India son muy populares en San José. Pero nuestra recomendación más grande es que te ubiques con una agencia especial para los vuelos y los viajes a India desde San José, ya que pueden asesorarte mucho mejor que ir por tu cuenta. Lo más rápido es acceder a aerolíneas populares como; United Airlines, KLM, Air France, Delta y Air Canadá. Algunos de estos vuelos hacen hasta 2 escalas, pero todo depende de la fecha en la que quieras hacer tus viajes a India desde San José.

Viajes a India desde Costa Rica

Épocas ideales para viajar

La preocupación más grande de los viajes a India desde Costa Rica es el clima y la época. Esto se debe a que la temperatura media en Costa Rica es de 24º C y en India de 23,9º C. La mejor época para viajar a India desde Costa Rica es entre Agosto y Septiembre. Conoce mejor la época de viajar a India en Agosto.  Esto se debe a la temperatura mínima entre 16º C – 17º C y se mantiene casi el mismo clima. Sin mencionar que las precipitaciones en Agosto alcanzan los 175 mm, las más altas en todo el año.

Comunicación en India

Hindi es el idioma oficial de India y si no sabes hindi, no te preocupes. Nosotros ofrecemos guías en español, incluyendo palabras esenciales para viajar a India sin saber hindi. Si tampoco sabes nada de inglés, no te angusties en tu primer viaje a India desde Costa Rica. Nosotros nos vamos a encargar de hacer los tours, enseñarte la historia y la cultura de India todo en Español. Esta es una preocupación muy grande para los primeros viajeros a India desde Costa Rica u otro país de América Latina. Nosotros nos encargaremos de todo.

Viajes a India desde Costa Rica

Lugares importantes para visitar

En India existen muchos lugares importantes para conocer, pero si viajas a India desde Costa Rica, hay lugares especiales. Si viajas específicamente desde Costa Rica nuestro tour se puede especializar en las zonas que te van a encantar. Nosotros, como agencia de viajes, haremos el tour por el norte de India. Esto indicia que vamos a visitar Delhi, Udaipur, Jaipur, Jodhpur, Bikaner, entre otros. Cabe destacar que son las ciudades más visita dadas cuando se viaja a India desde Cartago. Esto se debe a tan religiosas ciudades y una cultura inmensa que despierta curiosidad en los argentinos. Nosotros comenzaremos por allí.

¿Cómo elegir una agencia de viajes?

Para viajar a India desde Costa Rica debemos contratar una agencia de viajes y existen muchos motivos; el idioma, lugares conocidos, visitar ferias de Costa Rica en India, la gastronomía de Costa Rica que se sirve en India, las zonas más familiarizados con Costa Rica y mucho más. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo, sin mencionar que somos una agencia de viajes registrada por el gobierno. Puedes participar también en ferias desde Costa Rica para conocernos un poco más. Hablamos totalmente español y podemos hacer tours especiales con guías en español y todo lo relacionado con Costa Rica en India.

Viajes a India desde Costa Rica

Viaje solitario

Cuando se viaja solo a cualquier país, realmente hay mucho pánico de emprender dicho viaje. Con nosotros no tienes que tener este temor, nosotros nos encargamos de que sientas nuestra compañía en cada tour. Además, no vas a ser la única persona que emprenda su viaje a India desde San José. No tengas miedo, nosotros nos encargamos de la comida, del hospedaje, del idioma y todo lo que necesites para viajar. Solo no tengas miedo y empieza a empacar tus cosas para viajar a India desde San José. Comunícate con nosotros y nos encargamos del resto.

Viajes para mujeres

No importa si vas en pareja o sola, si eres una mujer, debes conocer un par de cosas para viajar a India desde Costa Rica. Nuestra recomendación más grande es tener cuidado con la ropa que llevas. Nos referimos a no llevar short corto, camisas de tirantes o franelillas. Puedes llevarlos, siempre y cuando lo utilices en tu zona de hospedaje. Ya que enseñar mucho cuerpo para la población de India es señal de irrespeto. Ten más cuidado si con esta ropa visitas un templo religioso, se pueden sentir muy ofendido por este hecho.

Viajes a India desde Costa Rica

¿Aún no te decides?

Nosotros te ofrecemos cada una de las características y cosas necesarias para viajar a India. Desde los tours en español hasta la gastronomía que puedes disfrutar en India siendo comida de Costa Rica. Si vas solo, sin una agencia y por tu cuenta, puedes correr el riesgo de parecer irrespetuoso y gastar mucho dinero. Nosotros te recomendamos seguirnos y conocer los paquetes económicos para viajar a India desde Costa Rica. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi y empezar el tour más reciente para viajar a India desde Costa Rica.

Opiniones de nuestros clientes

En Costa Rica, se hizo tan popular nuestro servicio de tours para los viajes a India desde Costa Rica, que muchos quisieron dar su opinión. Ellos viajaron con nosotros y obtuvieron su tour personalizado y en Español. Nosotros nos encargamos de todo, ellos solo confiaron en nosotros. Veamos de qué se tratan sus opiniones;

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar