Viajes a India desde EEUU
Viajes a India desde EEUU

Las diferencias que existen entre EEU e India son muy grandes. Desde la gastronomía hasta lo organizado que puede ser cada país. Aunque no importa que tan diferente sean, en nuestros viajes a India desde EEUU vamos a darte una experiencia única.

Viajes a India desde EEUU

Viajes a India desde EEUU

EEUU tiene muchas diferencias con India, son países totalmente distintos. Y no hablamos solo de gastronomía, sino en absolutamente todo. Los valores, el respeto, la cultura e incluso la música. Pero por estos cambios no significa que no podemos emprender nuestro viaje a India. Solo hace falta informarnos lo suficiente y empezar estos viajes a India desde New York y aquí vas a tener todo.

 

No es tan difícil viajar a India desde EEUU, si cambian ciertas cosas, pero no significa que es imposible. Son cuestiones mínimas, cosas de la cual nos podemos acostumbrar. Si vas a viajar por primera vez a India también tienes que aprender que no todo es igual. Incluso estando en EEUU podemos aprender muchas cosas de India. Sabemos que en EEUU hay muchos lugares como restaurantes o algunos establecimientos que se asemejan a todo lo que pueda ser India.

 

Vuelos a India desde EEUU

Los vuelos para llegar a India son muy populares en todo el país. Pero nuestra recomendación más grande es que te ubiques con una agencia especial para los vuelos y los viajes a India desde EEUU, ya que pueden asesorarte mucho mejor que ir por tu cuenta. Existen muchas aerolíneas de distintos estados dentro de EEUU, sin embargo, te vamos a recomendar las más populares. Entre estas aerolíneas recomendadas están; Air China, JetBlue Airways, Aeroflot Russian Airlines, SriLankan Airlines y Ethiopian Airlines. También si estas en New York te recomendamos Air India, un vuelo directo sin escalas.

Viajes a India desde EEUU

No hay época ideal, todo el año

La preocupación más grande de los viajes a India desde EEUU es el clima y la época. Esto se debe a que la temperatura media en EEU es de 26,8º C y en India de 23,9º C. Sin embargo, en EEUU existen muchas épocas frías y esto lo hace más beneficioso para algunos turistas. Alrededor de todo el año pueden visitar India. Solo hace falta escoger una época, si quieres viajar con frio o con un poco mas de calor. Por esa preocupación podemos clamarnos un poco, ya que en otros países es mucho más difícil.

 

Nos podemos comunicar de forma fácil

Una de las ventajas de los turistas de EEUU es el idioma. En India se habla Hindi y el Inglés, estos son los idiomas oficiales de India. Para esto, nos podemos comunicar con residentes, comerciantes e incluso hoteles. Es la manera más fácil de los viajes a India desde EERUU para comunicarnos. Incluso, aquí puedes aprender a viajar a India sin saber hindi y mejorar la comunicación con algunos residentes. Aunque es opcional, con el Inglés es suficiente para comunicarnos en India.

Viajes a India desde EEUU

¿Dónde vamos a llegar y que visitar?

La cultura y las ciudades de EEUU son muy distintas a las de India. En nuestro tour te vamos a enseñar muchos lugares importantes, entre ellos, por ejemplo, comenzamos en Delhi. Aquí bajaremos del avión y comenzaremos con el tour especial para conocer toda India. Por ejemplo podemos viajar a Mumbai, muy parecido a ciudades de EEUU. Hay que saber que en India existen muchos lugares importantes para conocer, pero si viajas a India desde New York, hay lugares especiales. Ya que se puede asimilar un poco, aunque la cultura e historia sea distinta.

 

Agencias de viajes

Si vas a viajar por primera vez a India habrás notado que no es tan fácil si lo haces por tu cuenta. No hay duda que puedes tomar tus maletas, pagar un vuelo y emprender dicha aventura. Pero todos los viajes a India desde Los Angeles se recomiendan hacerlos desde una agencia de viajes. Ahí es donde estamos nosotros, para ofrecerte los mejores paquetes y tours especiales para viajar a India. En EEUU también nos puedes encontrar dando información acerca de estos paquetes de viajes a India desde EEUU.

Viajes a India desde EEUU

¿Puedo viajar solo?

Como lo comentamos hace un poco, no se trata de viajar solo, sino de cómo viajaras solo. Puedes emprender tu viaje a India absolutamente solo, siempre y cuando viajes con nosotros en nuestro tour. No importa si nadie te quiso acompañar a esta experiencia única, te vamos a hacer sentir como en casa. Puedes conocer absolutamente todo y no arrepentirte ni un solo día de este viaje a India. Aun así, puedes convencer a un par de amigos para tus viajes a India desde EEUU. O puedes empezar tu viaje a India solo y aprender de absolutamente todo.

 

Viajes para mujeres desde Los Angeles

En EEUU las mujeres suelen sentirse muy libres en cuanto a la ropa. Para viajar a India, te recomendamos que aprendas muchas cosas y lleves ropa adecuada. Esto se debe a que en India la ropa adecuada y sin mostrar tanta piel es señal de respeto. Entre más respeto y agradecimiento por dejarnos conocer India podamos crear, entonces debemos hacerlo. Puedes ir con poca ropa y comprar en India, asimismo adaptarse a las vestimentas de este país. Aunque haya un poco de calor, debemos respetar sus costumbres, tradiciones y cultura.

Viajes a India desde EEUU

 

¿Aún no te decides?

Nosotros te ofrecemos cada una de las características y cosas necesarias para viajar a India. Desde los tours en español hasta la gastronomía que puedes disfrutar en India siendo comida de EEUU. Si vas solo, sin una agencia y por tu cuenta, puedes correr el riesgo de parecer irrespetuoso y gastar mucho dinero. Nosotros te recomendamos seguirnos y conocer los paquetes económicos para viajar a India desde Los Angeles. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi y empezar el tour más reciente para viajar a India desde EEUU.

 

Testimonios

En EEUU, se hizo tan popular nuestro servicio de tours para los viajes a India desde New York, que muchos quisieron dar su opinión. Ellos viajaron con nosotros y obtuvieron su tour personalizado. Este testimonio se encuentra en Inglés, ya que son residentes de EEUU. Nosotros nos encargamos de todo, ellos solo confiaron en nosotros. Veamos de qué se tratan sus opiniones;

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar