Viajes a India en Agosto.
Viajes a India en Agosto.

Mejor Oferta para viajar India.

Ahora tenemos una oferta. Estamos ofreciendo el paquete en precio muy special. Si ustedes son un grupo de 4, regalamos 1 viaje gratis a una persona si ustedes viajan 5 personas.

Viajar a India en Agosto no es una mala epoca. Quizas viajando a India en Julio o Viajando India en Agosto puede ser mas favorable a todos. Porque si viajando a India a norte de India en Agosto, los paisajes son mas verdes y mas bonitos por tema de lluvias. Ademas si esta pensando viajar a norte India en Agosto, los paquete de viajes a India sale mas economico porque es una temprada baja en turismo, asi los paquetes de viaje a India baratos.

Video de Viajar India en Agosto.:

Viajar a India con mejor agencia de viajes de India. Con Western India Nature Tours tiene un viaje mas completo y con un servicio de calidad. Ofrecemos viajes diferentes no todo muy turistico. Con nosotros uno puede conocer la cultura verdadero de nuestro pais. Tiene opcion de quedar unos noches con familia India que es una experiencia. Ofrecemos paquetes de viajes a India economico y viajes a India de su medida.

Ofrecemos viajes privados a India con servicio de calidad.

Compartimos oferta de viajes a India si esta pensando viajar a India en  Julio, Viajes a India en Agosto, Viajes a la India en Septiembre.

Compartir la cultura con familia India.

Viaje a India en Agosto 2017

En Agosto recebimos mucha gente de España. Los Españoles tiene vacaciones en Julio, Agosto y Septiembre. Aunque hace calor, pero no hace tanto calor como viajando India en Mayo o un viaje a India en Junio.  Mejor agencia de viajes en India tiene mejores choferes y los coches nuevos y con aire condicionado asi ustedes viajan sin problema.

Precio de viaje es valido desde los 15 Abril- 15 Sept y para un grupo de minimo 4 pax.

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Agra, Varanasi.)

Duración: 14 noches/ 15 días.

 

Día 1 : Legada a Delhi, India

Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 millones de habitantes. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, así mismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Después el día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Día 2: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. De llegar a Jaipur usted va a llegar a su Casa. Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento, usted tiene cena hindu con familia. Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel.

Experiencia de quedar en casa con familia India:

Día 3: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Almuerzo Park Regis, Noche en Hotel.

Día 4 : Jaipur – Bikaner (la ciudad rosa) 300km, 5-6 hrs

Después de desayunar en el hotel, partiremos rumbo a Bikaner. Al mediodía, llegara su hotel. Después de comer, visitaremos el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recurrido del casco viejo de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 5 : Bikaner – Jaiselmer ( ciudad de oro), 300kms, 5-6 hrs

Después del desayuno, partiremos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, llegaremos a la ciudad de Jaiselmer, una de las joyas de la corona india.

Llegamos a desierto, durante la Tarde realizaremos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 40 minutos, en el desierto podrá disfrutar de atardecer. Después volvemos a nuestro campamento ( Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar una cena típico del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Usted Tiene la opción del pasar el noche en desierto o en hotel del Jaiselmer, usted tiene que confirmar antes del su viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept)

Día 6 : Jaiselmer

Después del desayuno visitaremos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos.

Visitaremos al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo que tiene unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Conocerá una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 7: Jaiselmer – Jodhpur (la ciudad de sol) 275km, 5-6 hrs

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. Por la tarde paseo para visitar la ciudad de Jodhpur. Visitaremos el fuerte Mehrangarh, subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 8 : Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 280km, 6 hrs.

Empezamos para Udaipur, por el camino visitaremos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur. Ranakpur es considerado el centro de peregrinaje de los Jainistas. En este lugar podrá admirar la artesanía de los templos creados en el s.XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visite uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 9 : Udaipur

Después de desayuno Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Singh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry ( no incluido en precio) para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contare con la leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan que vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 10 : Udaipur- Pushkar, 270kms, 5 hrs aprox.

Después de desayunar en el hotel, salimos para Pushkar. Llegaremos al hotel hasta el mediodía. Pushkar es uno de los sitios de peregrinaciones del hinduismo. Visitar el templo de Brama, del Sol (Surya Temple), Templo del Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutara de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 11 : Pushkar- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 420 km, 7 hrs aprox.

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de Agra. Esta ciudad de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.

Después llegar a hotel, El Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. El Fuerte de Agra. La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA: El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 12: Agra ( tren nocturno)

Después del desayuno todo el día para conocer Agra. Check out de hotel 12pm. Después Conoceremos Taj Mahal, Fuerte del Agra, Baby Taj. TarNoche tomaremos tren de noche. ( 13-15 hrs de viaje)

Supplemento de vuelo desde Delhi: Euro 95/ persona

Día 13 : Varanasi.

Después de la llegada a Varanasi, nuestro representante estará en estación con el cartel de su nombre, se hará la transferencia a su hotel. Por la tarde iremos y volveremos en bici rikshaw y visitaremos el río Ganges y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 14 : Varanasi (El Ganges) ( vuelo a Delhi por la tarde)

Temprano por la mañana, llegaremos a los ghats. Varanasi, conocida por Benarés, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. De llegar a ghats, vamos a hacer paseo por barco en Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminaremos por sus concurridas calles llenas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí haremos un city tour. Conoceremos algunos templos importantes del Varanasi y También podremos visitar la antigua Universidad Hindú de Benarés, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Más tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos.

Después tomaremos vuelo para Delhi. De llegar, trasladar a su hotel, noche en hotel.

Comentario de viajes a India.

Día 15 : Delhi – salida:

Después de desayuno, Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Precios:

Por persona: (Private Tour Basis)

Groupo Hoteles B
Por persona (4+1 per )  Euro 840/ persona

Nota:

La persona gratis tiene que pagar precio de pasajes de vuelo interno.

La persona gratis va a estar en habitacion triple que tiene 1 habitacion doble + cama extra.

 

Hoteles B                                                                                                                                           

Ciudad Hotel
Delhi Avlon Courtyard o Africa Avenue ( 3*)
Jaipur Santosh Villa ( casa de familia India) o Sarovar Portico (4*)
Agra Taj Villas ( 3*)
Varanasi Costa River ( 3*)
Jaiselmer Fort Rajwada o Gorbandh( 4*)
Jodhpur Devi Bhawan ( Heritage)
Bikaner Lal Garh ( Hrittage)
Udaipur Swaroop Villas ( 3*)
Pushkar Jagat Palace ( 3*)

Nota: Propina para el conductor, acompañante de viajes, guías, etc. no está incluido en el paquete. Promedio: 10USD diarios.

Precio del viaje Incluye:

# Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.

# Habitacion Doble .

# Desayuno,

# Coche privado con a/c solo para los clientes en todo el viaje.

# Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.

# Paseo por elefante en Jaipur.

# Paseo en camello por el desierto.

# Guía en español en Delhi, Jaipur, Agra, Jaiselmer, Udaipur, y Varanasi

# Todos los impuestos y peajes aplicables.

# Paseo por barco en Ganges en Varanasi.

# Paseo por Rikshaw en Varanasi.

# Una cena en desierto con bailar y música.

# Pasaje de vuelo en clase turista Varanasi – Delhi.

# Pasaje de tren en clase a/c 2 desde Agra-Varanais.

Nota:

Los trenes de India, no son nada que ver con standard Europeo. No son tan limpios, no son tan comodos, no son puntuales. Si quiere, podemos hacer el cambio de tren con vuelo desde Delhi. Eso sube el precio.

Servicio especial: ( Solo si queda en casa en Jaipur)

# Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .

# 1 almuerzo en Park Regis Jaipur (sin bebidas)

# 1 cena en Jaipur solo si esta alojando con familia India en Jaipur.

# Tatuaje de Heena en Jaipur.

Precio no incluye:

# Pasajes internacional.

# Entrada de Video.

# Entradas mencionadas en el Itinerario

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

2 thoughts on “Viajes a India en Agosto.

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar