Director de agencia de turismo: Nary Singh
Director de agencia de turismo: Nary Singh

Hola a todos!

Namaste!

Mi nombre es Narender Singh, pero en turismo me llaman Nary Singh o Nary India. Mi familia pertenece a la casta de los Rajput (guerreros), segunda en importancia de las 4 primeras en India.

Soy graduado en Historia por la Universidad de Rajasthan, completé un Curso de Turismo y aprendí los idiomas Inglés y Español, logrando un nivel avanzado que me permite tener una comunicación fluída con todos mis clientes hispanos o anglohablantes.

Actualmente trabajo como Socio-Gerente de la Agencia de Turismo WIN “Western India Nature Tours” con sede en la ciudad de Jaipur, India. La empresa fue fundada por mi padre Bhgawan Singh hace 16 años y hoy trabajamos juntos formando un gran equipo. Nuestra Agencia tiene autorización y está debidamente registrada ante el Ministerio de Turismo de la India. En el anexo encontrarás la certificación.

Director de agencia
Director de agencia Nary y su padre.

Guía experto en español y director de agencia

Comencé en la agencia como guía en español en India y acompañante de los grupos turísticos (en especial españoles), durante dos años.

Al observar el crecimiento del negocio,y la cantidad creciente de clientes me propuse crear un servicio especializado de primer nivel que tuviera una impronta diferente al resto de las agencias. Para lograr eso, viajé durante más de un año por casi toda India y Nepal, conocí sus espectaculares paisajes y las particularidades de su gente en las diferentes regiones.

Director de agencia
Nary de viaje al este de la India – Darjelling

Hoy puedo decir que conozco mi país como si fuera mi propia casa. Y eso me permite ser un director de agencia con grandes conocimientos y ventajas competitivas respecto a otros operadores turísticos, ya que transmito a mis clientes mis propias experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de excelencia para clientes de habla hispana

Trabajar con turistas de habla hispana es mi especialidad dentro de la Agencia. Con los años entablé excelentes relaciones y contactos con clientes de Perú, Paraguay, Brasil, Argentina, Colombia, México y Venezuela. En varios de estos países pasé largas estadías, lo que me dio la oportunidad de conocer su cultura cabalmente y perfeccionar el idioma español, cuestión que favorece mi desempeño en WIN ya que me permite brindarles a los turistas hispanos un servicio personalizado de alta calidad.

A continuación les comparto un video con una entrevista realizada en un programa de televisión en mi visita a Colombia. Allí pueden escuchar mis descripciones sobre lugares increíbles de India! Y corroborar que hablo muy bien el español!

Entrevista a Nary en un programa de la televisión colombiana

Garantía de calidad y solvencia

En relación a la solvencia, como director de agencia te aseguro que todos los servicios que contrates están garantizados. La Agencia WIN se caracteriza por su alto nivel de responsabilidad que la ha mantenido en el primer nivel desde sus comienzos y hasta el día de hoy.

Con respecto al transporte, tenemos una flota propia de más de 40 vehículos, todos con una antigüedad no mayor a 3 años y con todas las comodidades para que tu viaje sea placentero y confortable. Podemos trasladar desde 2 a hasta 200 personas!

Destaco en especial, el trato que dispensan nuestros empleados.  Nuestros choferes son “personajes” según expresión de los clientes, pues se amoldan a todo, están atentos a las preferencias en cuanto a los lugares que quieren visitar los pasajeros, conocen mucho sobre la India y están capacitados para contárselo a los turistas. Inclusive te ayudarán con gusto si tienes un problema personal!! No los olvidarás…

 

 

Con Mari Mar en FITUR Madrid ( Feria de Turismo)

 

Excelentes precios y servicios personalizados

Los servicios turísticos que ofrece nuestra agencia tienen precios muy convenientes y económicos. Sabemos ajustar el presupuesto para toda clase de bolsillos.

Disponemos de hotelería muy excelente desde 3* a 5*.  También te brindamos alojamiento en lo que en India se llama “Hotels Heritages” que son edificios, casas antiguas o palacios con arquitectura típica Hindú, transformados en hoteles de lujo. Pasar una estadía allí es una experiencia muy interesantes! Vale la pena conocerlos!

Como director de agencia, siempre hago una propuestas diferente: ofrezco una invitación a una casa de familia India que es mi casa “Santosh Villa Jaipur”. Es una atención especial que tengo con muchos de mis clientes.

En Santosh Villa tu puedes pasar dos noches y  tener una idea de como se vive en una zona residencial de la India. Además, a mi familia y a mi nos gusta poder relacionarnos con gente de otras culturas, para intercambiar experiencias.

Gracias a las calificaciones positivas de nuestros invitados en solo en 2 años nuestra casa tiene calificación 5 “Excelente” en el buscador de viajes Tripadvisor.

La estadía en Santosh Villa incluye la invitación, por cuenta nuestra, a una cena de bienvenida y agasajo. Desde ya, estás invitado!

Casa de Nary ” Santosh Villa”. Puede alojar dos noches en Jaipur.

Compartir tradiciones y costumbres

Como director de agencia de turismo, doy a mis clientes toda la información que necesitan y les enseño todo sobre mi cultura.

Un tema que atrae mucho los clientes es el “Matrimonio Arreglado”, como el mío y el de mis padres. Existe gran interés sobre aspectos de la cultura india como bodas, cultura, religiones, castas, Dioses, creencias, etc. Solo me preguntas y yo con mucho gusto te explico el porqué de esas tradiciones y costumbres.

Incluso, si hay alguna oportunidad de asistir a una boda, llevo a mis clientes, para que conozcan esta fiesta hindú que es fabulosa. Te aseguro son impresionantes y nunca vas a vivir nada que sea parecido, porque son las bodas hindúes son únicas.

en una boda con invitado y Padre de Maharaja de Jaipur.

 

Clientes que son amigos

En mi trabajo de director de agencia de turismo, apunto a brindar la mejor la atención al cliente, por ello viajo con regularidad a países como Nepal, China, Jordania, Tailandia, Singapore, Dubai, Argentina, Colombia, Uruguay, Sudáfrica, Brasil y otros tantos.

Me gusta mucho viajar y en cada lugar que visito, he ganado queridos amigos- Lo mejor es que muchos de ellos se transformaron en clientes de la agencia y nos eligen para viajar con nosotros a nuestros destinos especiales.

Además, cuando yo viajo a sus países, siempre me invitan a cenar, a pasear y, muchas veces, a sus casas como huésped.

Es el tratamiento que recibo y, en forma recíproca, el que doy cuando tu visitas mi país. 

Boda de Nary

Finalmente, en mi rol de director de agencia quiero agradecer a todos clientes que han viajado con nosotros a lo largo de estos últimos años. y, si estás considerando hacer un viaje a India, te invito a consultarnos sin compromiso.

Quedo a tu disposición como amigos, como asesor director de agencia de turismo en India. Siempre dispuesto con mi equipo de trabajo a satisfacer a nuestros visitantes!

Va en ello, mi honor de Hindú y Casta Rajput.

Narender Singh

Socio-Gerente

Western India Nature Tours Pvt. Ltd.

Whats ap: 00919950336883

Skype: nary.singh

www.westernindianature.com

www.viajesaindia.org

nary@westernindianature.com

nary_win@yahoo.com

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar