Pasos para sacar la e-Visa Turista para India
Pasos para sacar la e-Visa Turista para India

Pasos para sacar la e-Visa Turista para India

Obviamente después de haber adquirido el pasaporte, India pone a disposición de algunos países la plataforma para sacar la visa de turista por Internet, en esta ocasión te diremos paso a paso como lograr sacar la visa sin inconvenientes desde Internet!

Ahora que si es muy complicado no olvides contactarnos, te ayudaremos en todo tu proceso de tu viaje e incluso dudas sobre la Visa! puedes buscarnos por CULTURA HINDÚ, WESTERN INDIA NATURE TOURS, o enviarnos un correo que aparecerá en la parte de abajo, casi al final de la pagina!

Lo primero es saber si tu país esta disponible para esta opción por eso te dejaremos la lista acá! Aunque en la pagina principal también esta el listado si quieres buscar tu país mas rápidamente presiona Ctrl+F y escribe el nombre de tu país.

Esta es la lista de los países: Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Camboya, Canadá, Islas Caimán , Chile, China, China-Hong Kong SAR, China-RAE de Macao, Colombia, Islas Cook, Costa Rica, Cuba, Djibouti, Dominica, República Dominicana, Timor Oriental, Ecuador, El Salvador, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Jamaica, Japón, Jordania, Kenya, Kiribati, Laos, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Malasia, Islas Marshall, Mauricio, México , Micronesia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, Myanmar, Nauru, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Niue, Noruega, Omán, Palau, Palestina, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal , República de Corea, República de Macedonia, Rusia, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Samoa, Seychelles, Singapur, Eslovenia, Islas Salomón, España, Sri Lanka, Suriname, Suecia, Taiwán, Tanzania, Tailandia , Tonga, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Reino Unido, EE.UU., Uruguay, Vanuatu, Ciudad del Vaticano, Santa Sede, Venezuela, Vietnam.

Bien ahora que ya encontraste tu país dirígete a este link (Clic acá para ingresar al link)

Recuerda que esta visa solo aplica para:

  • Los viajeros Internacional cuyo único objetivo de visitar la India es la recreación, excursiones, visita informal para reunirse con amigos o familiares, tratamiento médico de corta duración o visita casual de negocios.
  • Pasaporte debe tener por lo menos seis meses de validez desde la fecha de llegada a la India.
  • El pasaporte debe tener al menos dos páginas en blanco para estampar por el oficial de inmigración.
  • Los viajeros Internacionales deben tener el billete de viaje, con el dinero suficiente para gastar durante su  estancia en la India.
  • Los viajeros internacionales que tienen pasaporte paquistaní u origen paquistaní puede complacer a solicitar la visa regular en la Misión de la India.
  • No está disponible para los titulares de pasaportes diplomáticos / Oficial.
  • No está disponible para las personas aprobadas en el pasaporte del padre / del cónyuge es decir, cada persona debe tener un pasaporte separado.
  • No disponible para Portadocumentos de Viaje Internacional.

Ya estas en la pagina para visa de turista de India que debe aparecerte esta:

una vez en esta pagina te vas a dirigir a:

Después de abrir esta pestaña, te aparecerá esta pagina, la traemos para ti lo mejor traducida al Español para que puedas entender aveces lo confuso que es.

Una vez que ya tengas todos los datos de tu pasaporte, nacionalidad, tu Email, y escrito el código (es el mismo de Access Code) dale a continuar para seguir el proceso, debes tener tu pasaporte a la mano para que puedas tener la información que solicita la visa. lamento que la traducción no este perfecta pero la parte donde aparece que si ha vivido al menos dos anos en el país donde de esta solicitando la visa, las opciones son SI  o NO.

COSA IMPORTANTE! GUARDA EL CÓDIGO ID!

Esta es la segunda parte de la pagina 1 \ en esta parte necesitaras tener a la mano el pasaporte.

Recuerda que si no tienes toda la información que te pide, puedes darle guardar y salir temporalmente, y luego con el Código ID que guardaste vuelves a entrar! ya estamos en la segunda pagina, acá es todo acerca de donde vives para el código postal de tu región puedes entrar a esta pagina y te lo dará de inmediato CODIGO POSTAL CLIC ACA, pero ya bien si no le encuentras acá es muy fácil buscarlo, solo tienes que en Google colocar el nombre de tu país y código postal y entras a cualquier pagina Ejemp. Colombia códigos postales, España códigos postales y ya esta!

Acá vendrán los datos de tu familia! recuerda los puntos rojos son prioridad!

Cual es tu ocupación, a que te dedicas? y si tienes libreta militar en caso que no, no hay ningún problema!

Fíjate bien en todo lo que escribes! acá te pedirá los detalles de la visa!

Si ya visitaste India debes escribirlo y no pasarlo por alto, pero si estas mirando este tutorial de seguro es tu primera vez, así que como no has viajado solo coloca NO y esa opción desaparecerá!

 

Bien que es el Saarc es una asociación de  8 países del sur asiático  en realidad si no has ido  a   Afganistán
Bangladés, Bután, India, Nepal, Maldivas, Pakistán y Sri Lanka no debes de que preocuparte, y me refiero a contestar mas preguntas! en referencia de india, coloca a alguien que conozcas o quien te esperara en India! y todo listo por ahora!

Ahora debes subir tu fotografía, esta debe ser en JPG que es un formato, pero lo mas sencillo es ir donde una persona que toma fotos y seguro te las envía al correo, tienes que decirle que para visa y ya esta!

Estas son las especificaciones de tu documentación!

 

Después de aplicar a la visa, deberás pagar el costo de esta, pero eso ya lo veras cuando subas los documentos, recuerda siempre el ID, después del pago, la visa y toda su información te la enviaran al correo inicial, el mismo que colocaste para aplicar a la visa, lo imprimes y ya esta! puedes volar con gusto a la India! Recuerda que somos Western India Nature Tours, una agencia de viajes personalizados!

Si te gusto el post no olvides compartirlo, si en algo ha cambiado la aplicación de la visa Avísanos seria de gran ayuda!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide tu Viaje

×

Reservar