¿Por que escoger WIN India ?
¿Por que escoger WIN India ?

Somos los tour-operadores líderes en el mercado, ofreciendo un gran servicio de alta calidad. Nuestro principal campo es el gestionar viajes, tours y grandes recorridos por toda la India, también nos dedicamos a organizar recorridos turísticos por Nepal y otra gran variedad de países de Asia.

India Tours Travels se dedica a ofrecer a sus clientes soluciones y servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana durante los viajes del cliente, atendiéndolo de una forma sencilla, amable y fiable; cuidando cada uno de los detalles de los recorridos del cliente.

Sobre nosotros  

Western India Nature Tours es nuestro nombre, somos una empresa registrada por el Gobierno de India. Viajes a India es una empresa profesional, integrada por un gran equipo de profesionales jóvenes entusiasmados y experimentados especialmente en dar un buen trato al cliente. Todos nuestros directivos así como nuestros agentes de viajes son personas preparadas y con mucha experiencia, dedicados a cumplir con cualquiera de los requisitos para que usted pueda obtener una experiencia inolvidable de viaje. Somos una agencia registrada ante el gobierno de India, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales para poder operar con la calidad y el mejor trato que nuestros clientes se merecen.

¿Por qué viajesaIndia?

Viajar por la India es una de las más grandes experiencias que puede vivir un ser humano, por lo que expresarlo con palabras es una tarea muy difícil y casi imposible. El conocer su inmensa cultura, el viajar por sus hermosos lugares, ver con tus propios ojos todos esos hermosos paisajes es algo que no puede expresarse hasta que lo vives. La diversidad cultural en India es algo que lo hace un país que destaca de todo el resto, hasta que no la conoces en carne propia no puedes saberlo, sin duda alguna viajar a la India es la mejor experiencia del mundo.

Por esto y muchas cosas más es que somos la mejor agencia de viajes a India, ya que nos centramos siempre en realizar únicamente los mejores paquetes de viajes a India, tomando en cuenta siempre lo que quiere y necesita el cliente, para así poder brindarle solamente el mejor trato y pueda tener la mejor experiencia del mundo, sin ninguna clase de problemas o inconvenientes. Conocemos la India a la perfección, por lo que nuestros paquetes no son más que solo los mejores para usted, y tratar al cliente de una forma amable es solo un poco de lo que hacemos para que el cliente esté satisfecho.

Nuestros servicios

Tenemos un sinfín de paquetes de viajes a la India para que usted pueda viajar a la India y conocer todo lo que necesite, tours por reservas naturales, visitas a templos budistas, playas con hermosos paisajes de película, desiertos, turismo espiritual y muchas cosas más que harán de su estadía en la India una ida al paraíso.

El tener el convenio con los mejores hoteles de toda la India nos ha ayudado a llegar hasta donde estamos, hoteles paradisiacos y de calidad en India como lo son Taj Hotels, Holiday Inn, el grupo ITC, Hoteles Palace, Resorts & Spa, Oberoi Hotels, Starwood hotels y muchos hoteles de ensueño más, todo para que tengas el mejor descanso, el mejor trato, la mejor gastronomía y la mejor experiencia en tu visita a la India.

Contamos con el servicio de alquiler de coches en India contando solamente con las mejores marcas, para evitar cualquier tipo de fallos o problemas, además de ofrecerle coches con todas las comodidades de las mejores marcas como lo son: Mercedes Benz, Chevrolet, Volkswagen, Honda, Toyota, Hyundai, Mitsubishi, Tata, Skoda, Maruti entre muchas otras marcas más que tenemos para ofrecerle. Contamos con el servicio de vehículos vintage al mejor precio, para que así pueda disfrutar de la experiencia más divertida. Podemos realizar tus reservas de boletos de avión y tren para viajes en el interior de la India, solo pida y disfrute.

Nuestro Lema

El que nuestro cliente esté completamente satisfecho es uno de nuestros principales objetivos, ofrecerle un servicio de alta calidad a todos y cada uno de nuestros clientes es una de nuestras metas que siempre conseguimos cumplir.

El tratar a nuestros clientes basándonos en el dicho ‘’Atithi Devo Bhava’’ el cual quiere decir ‘’el cliente es Dios’’ es nuestra meta, para que vuelva a casa totalmente pleno y feliz.

 

Win esta Aprobada por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India, ingresa y entérate de nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones

Pide tu Viaje

×

Reservar