Tatuajes de Henna en embarazadas
Tatuajes de Henna en embarazadas

Tatuajes de Henna en embarazadas

 

Celebrar la llegada de tu hijo decorando tu panza con un tatuaje de henna es una de las actividades más comunes en un baby shower. Un modo de representar la belleza del embarazo sin hacerle heridas a tu cuerpo.

por eso te daré algunas precauciones para tener en cuenta cuando te realices un popular tatuaje en Henna

Por lo general las complicaciones que traen los tatuajes son picazón, enrojecimiento o algunas veces quemaduras por eso hay que saber donde y como hacer un diseño en Henna, no te preocupes pues si sigues bien las indicaciones no tendrás ningún inconveniente y podrás exhibir tu tatuaje sin ningún problema.

PRECAUCIONES

*Evitar los tatuajes con henna negra, y diferenciar esta sustancia de la henna natural que es una pasta de color marrón verdoso, que sobre la piel queda decolor rojo castaño.

*La henna natural necesita estar varias horas sobre la piel para ser absorbida, mientras que la negra se fija en sólo una hora.

*Los diseños de henna natural duran sólo tres o cuatro días, sin embargo los de henna negra en ocasiones duran más de una semana.

En conclusión no utilices la henna negra pues puedes ser alérgica a ella, el problema con la henna negra es que al colorante obtenido de hojas y flores naturales se le agregan colorantes químicos que producen reacciones alérgicas en la piel. Por eso te lo vuelvo a repetir NO UTILICES LA HENNA NEGRA PARA TATUAJES EN EL EMBARAZO

Si quieres evitarte una alergia, es bueno que prestes atención a estos consejos.

Pero más que hablar, te diría que cheques las imágenes después del corte y te dejes fascinar por estas hermosas y delicadas pancitas.

 

 

 

 

 

La henna de este color es completamente natural, no tendrás ningún problema !

Fuentes: Henaato, Bangata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide tu Viaje

×

Reservar