Triángulo de Oro a India.
Triángulo de Oro a India.

El triángulo de Oro es la figura dibujada por los principales destinos en India que son (Delhi, Jaipur y Agra). Estos tres puntos turísticos conforman un triángulo en el mapa de India y los conocerás de una manera única con la calidez que nos caracteriza junto a WIN Tours.

Día 1: Llegada a Delhi (primer punto del triángulo de Oro)

Después de pasar migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con toda la documentación necesaria, asimismo les trasladará hasta su hotel de destino.

Guias en Aeropuerto
Viajar India con agencia local.

Día 2: Delhi

Después del desayuno su chofer junto con el guía les pasaran a recoger al hotel y dedicaran todo el día a visitar Delhi, primera parada en nuestro triángulo de Oro. Ahí visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Loto, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos.
En la tarde noche regresaremos al hotel.

 

Tumba de Gandhi

 


Día 3: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. De llegada a Jaipur se les trasladará a su hotel y para los que hayan elegido alojarse en la casa familiar recibirán una bienvenida tradicional India. Podrá disfrutar de su tiempo libre para dar un paseo en la zona residencia y así conocer sitios no turísticos. De regreso a su alojamiento, se les invitará a una cena con la familia donde van a conocer parte de la gastronomía hindú, podrán charlar abiertamente con ellos de cualquier tema que quieran, será una experiencia única e inolvidable.

Palacio de Vientos Jaipur
Hawa Mahal.

 


Día 4: Jaipur

Todo un día lleno de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su época. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi, en la actualidad sólo el de Jaipur funciona. Mas tarde visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.
Noche en el hotel.

 

Observatorio Jantar Mantar

 


Día 5: Jaipur- Agra 300 km 5 horas aprox

Por la mañana conduciremos dirección Agra,  Por el camino visitaremos Abhaneri, que es famoso para Step Wells. Más tarde podremos almorzar en un resort donde usted tiene opción de dar un paseo en camello.
Seguiremos camino a Agra. Esta ciudad de gran antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue antigua capital Mughal además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con un magnífico fuerte, su construcción la comenzó el emperador Akbar en 1565, Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho el cual lo podremos ver en nuestra visita..
El Taj Mahal, (considerado como una de las siete maravillas del mundo) su construcción se inició en 1631 por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. Lo hizo en memoria de su amada esposa, la emperatriz Mumtaz Mahal que murió en el parto de su decimocuarta hija, ya que era su esposa favorita él quiso un lugar especial para guardar sus restos mortales.
Noche en el hotel.

taj mahal

 


Die 6: Agra (último destino en el triángulo de oro)

Por la mañana muy temprano, podremos visitar Taj Mahal por fuera para ver el amanecer, regresaremos al hotel para desayunar. Más tarde dedicaremos todo el día para conocer Agra. Visitaremos Taj Mahal y el Baby Taj.
Noche en hotel.

 

Baby Taj

 


Día 7: Delhi

Después del desayuno regresaremos a Delhi.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” les trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándoles que hayan pasado una agradable estancia en nuestro país.

 

Calle de Delhi

 


Precio incluye:
# Hoteles mencionados.
# Habitación/es doble.
# Desayuno en todos los hoteles.
# Un coche privado con A/c para todo el viaje.
# Conductores cualificados con mucha experiencia.
# Todos los gastos del coche.
# Paseo por elefante.
# Guías en Delhi, Jaipur y Agra

Servicio especial: (válido solamente para las personas que hayan elegido alojarse en casa familiar de Jaipur)
# Invitación a una casa de familia India. ( Te o café)
# 1 Almuerzo en Jaipur. (Sin bebidas)
# Cena de bienvenida en Jaipur con familia.

Precio no incluye:
# Pasajes internacionales.
# Entrada de Video y monumentos.
# Seguro del viaje del cualquier tipo.
# Visa para India.
# Comidas no mencionado arriba.
# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

Pide tu Viaje

×

Reservar