Viaje Bhutan en moto.

Viaje Bhutan en moto.

Viaje Bhutan por Moto Royal Enfield.

Viaje en Royal Enfield Himalayan 411cc o Royal Enfield clásica de 500cc a través del magnífico Himalayas. A la tierra de la felicidad, el Reino de Bután.

Introducción: Tour en motocicleta modelo Royal Enfield Himalayan. La experiencia es asombrosa, la conducción es bastante lenta, incluso en alguna ocasión puede ser algo brusca, pero a cambio podremos disfrutar de un paisaje impresionante, incluso por el camino te iras encontrando gente maravillosa y muy amable.

 

El número máximo de visitas en grupo es de 10 personas.

28 Mayo/ Día 1: Llegada a Phuntsholing por Bagdora 200kms/ 3 hrs aprox

 

Llegada al aeropuerto de Bagdogra y un representante de WIN Tours le dará la bienvenida Bhutanese, será su guía en ingles y su conducto hasta Phuntsholing por 3 horas, de llegada les acompañara al hotel y les ayudara a regístrese en el. Almuerzo en Phuntsholing, después del almuerzo revision de la moto, se comprobara el combustible y comenzaremos el viaje de prueba hacia el kharbandi para el punto de control de 5 a 10 KM. Tarde libre para explorar la ciudad de phuntsholing. Noche en el hotel Phuntsholing.

29Mayo/ Día 02: – Phuntsholing a Paro, (2300mtrs)   148 kms / 5 Hrs

Después del desayuno nos dirigimos a recoger nuestros permisos asi como el permiso de carretera; Este trayecto sera casi todo cuesta arriba a Paro, a través de Chukka, Durante la ruta le aconsejamos que pare y visite la hermosa Universidad de Gedu para ver fotografías y el Monasterio de Richening, otros pueblos y ciudades en el camino.

Almuerzo en el camino en uno de los hoteles turísticos locales, Llegada a Paro. Noche gratuita para visitas locales en Paro – Dzong / Museo Nacional / Río, etc.

El día comenzará con visitas turísticas en Paro. Comience su viaje y visite el valle de Paro, visite DrugyalDzong, Muesuem Nacional y el Monasterio de Kichu. Hoy también tendra la oportunidad para familiarizarse con las condiciones del tráfico de Bhután. Si el tiempo lo permite, también podemos visitar el paso de Chelila a 4,000m para obtener excelentes vistas del monte. Jhomolhari y excelentes vistas del paisaje del Himalaya. Pasar la noche en Paro Pernoche.

30Mayo/ Día 3: Paro a Thimphu (altitud 2,600 m)

Hoy realizaremos una bella subida hasta el paso de Cheli La (3.910 m) en nuestras motocicletas. ¡Este es el camino a motor más alto de Bután! Luego tomaremos la nueva carretera principal hacia Thimphu, la capital de Bután. (2,400 m, aproximadamente 100,000 habitantes) llegaremos a nuestros alojamientos para pasar la noche, es un Resort local, de estilo rústico pero muy acogedor, con una ubicación pintoresca; tendran una cena especial preparada para nosotros, seguida de un pequeño recorrido por los pubs de la capital.

Alojamientos: Distancia recorrida: 130 km Durante la noche: Thimphu Hotel Puntsho pelri / Kunden Botique Guest House.

31 Mayo/ Día 4: Thimphu a Punaka (altitud 1,600 m)

Este dia por la mañana realizaremos una pequeña excursión por alrededor de la ciudad de Thimphu en su motocicleta después de eso será en Thimphu, el camino comienza con una subida empinada y sinuosa hacia el paso de Dochu La a 3.450 metros. La parte superior del pase está visiblemente marcada por un gran corneta de Bhután y banderas de oración.

El camino que baja desde Dochu hacia el valle de Punakha y luego hacia Wangdi Phodrang continúa por una cierta distancia, descendiendo 1.200 metros hasta el fondo del valle. En Punaka, visitaremos el dzong más grande y más poderoso de Bhután y pasaremos la noche en el Singye Lodge (aproximadamente 100 km) Durante la noche Punakha: Zhimkham resort / Khuru resort. Distancia recorrida: 100 km

1Junio/ Día 5: Punakha a Gasa (Altitud 3680 m) Paseo 80 km,

Hoy, después del desayuno, la distancia de Gasa Ride será de 65 km a 70. Saldremos de la carretera principal y comenzaremos a ascender a las montañas por una carretera no pavimentada recientemente construida. Después de llegar a Gasa podemos pasar un buen momento de ocio en las aguas termales con sus cuencas de madera hechas a mano donde se encontrará con muchas personas locales que van a las aguas termales desde diferentes partes del país.

Volveremos de Hot spring antes de las 5 pm y haremos una breve visita al castillo del monasterio y la administración local del anfitrión. Durante la noche, será bienvenido por nuestro anfitrión de granja, Ap Chado y su familia, y pasará la noche en la casa de la granja. Ap chado farma Casa Gasa.

2 Junio/ Día 6: GASA A PHOBJI KHA VIA WANGDU Y PUNKAHA, 135kms4-5 hrs) Hoy iremos a la aldea de Phobjikha, que también se conoce como valle de Gangtey, esta es casi la misma altura que Gasa, nuestro viaje será a través de wangdu y Punakha, el valle de Phobjika en las montañas Negras. El camino asciende gradualmente en muchos giros con hermosas vistas hacia el norte. Finalmente alcanzaremos el paso en 3.350 m y descenderemos al valle glacial prístino.

Visita nocturna a la granja local y opción de hospedarse en el hotel. Durante la noche / Farm House o Hotel Yu-Lokey 3 estrellas.

3Junio/ Día 7: GANGTEY TO THIMPHU (Distancia 140 Km 5 a 6 horas de viaje) Hoy durante la mañana volverá a Thimphu. Pero primero cabalgará alrededor del valle de Phobjika. Hay varios senderos para probar, y visitaremos el antiguo y hermoso templo local que se conoce como Gangtey gonpa. llegará a lobey sa para el almuerzo y descansar durante un rato, comeremos y ya cogeremos un coche donde regresaremos a Thimphu. Nuestro recorrido en moto termina aquí

 

4 Junio/ DÍA 8: THIMPHU A PHUNTSHOLING EN COCHE. (177km 4 a 5 horas) Hoy, después de su descanso rápido, pasará un tiempo en Thimphu si desea hacer algunas compras de souvenirs, luego regresará a phuntsholing para la partida. Durante la noche Phuntsholing Hotel asiático / similar

5Junio/ Día 9: SALIDA A BAGDORA

Después del desayuno temprano, dependiendo del horario de su vuelo desde Bagdora hasta su destino, nuestro guía y conductor lo acompañará al aeropuerto.

 

Precio de Viaje:

USD

WIN Tours Bhután en motocicletas:

Montamos las nuevas motocicletas Royal Enfield Royal Bullet de 500cc / y Himalaya Royal Enfield 411cc Motorcycles con arrancadores eléctricos, cajas de cambios de 5 velocidades con cambio de marchas a la izquierda, frenos de disco delanteros.

Tamaño del grupo para el Tour en bicicleta:

Generalmente 8 a 12 jinetes. Los pasajeros también pueden viajar en el transporte de apoyo cuando lo deseen.

Número mínimo de participantes: 7 conductores, como es siempre el caso cuando se viaja en países exóticos sin infraestructura turística avanzada, puede ser necesario modificar el programa de la Gira de Motocicletas en el lugar debido a circunstancias imprevistas.

¿Qué se incluye en el cálculo de costos anterior?

  • Lenguaje profesional y guía de habla inglesa para toda la gira de motocicletas
  • Alojamiento estancia de granja y 3 estrellas un hotel de grado. •
  • Vehículo de apoyo para equipaje, así como repuestos y herramientas para las motocicletas
  • Botiquín de primeros auxilios que contiene reservas adecuadas de los medicamentos que más se necesitan
  • Mecánico local con un comando básico de inglés en el vehículo de apoyo
  • Tarifas de admisión (sin incluir tarifas de cámara y video)
  • Peajes de carreteras y puentes
  • Honorarios por permiso de conducción temporal, permisos especiales de carreteras
  • Lugares de interés
  • Transbordos •
  • ¿Qué no están incluidos en el cálculo de costos anterior?
  • Bebidas, refrescos y coffee breaks
  • El vuelo internacional a Nueva Delhi y vuelta
  • Seguro de salud y accidentes de viaje, seguro de cancelación de vacaciones
  • Actividades opcionales no incluidas en el itinerario
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • tarifa aéreo

Seguro de viaje

  • engranajes de ataque   Aviso: el itinerario está por lo tanto sujeto a cambios.

 

Gracias y Tashi Delek

Para ver mas paquetes sobre India puede ver nuestro paquetes de viaje para norte de India, Viaje para Sur de India.

Pide tu Viaje

×

Reservar