Viaje a India con Dubai
Viaje a India con Dubai

Un viaje a India con Dubai es uno de los paquetes más solicitados en WIN tours. Un recorrido de contrastes entre dos países fascinantes.

 

Rascacielos en Abu-Dhabi

Conoce India y Dubai junto a WIN Tours, dos destinos extraordinarios de la mano de nuestros guías turísticos quienes te aseguran un recorrido espectacular, visitando hermosos paisajes en buena compañía.
Viajes a India Reserve Ahora

Día 1: Llegada a Delhi, India

Nueva Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 millones de habitantes. Además es una de las ciudades más antiguas del mundo y ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Luego de pasar por el servicio de migración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios para su viaje. Luego los traslada hasta su  hotel donde lo asistirá en el check-in.

Guias en Aeropuerto
Viajar India con agencia local.

 

Más tarde su chofer junto con el guía los pasan a recoger al hotel y los lleva a un tour de todo el día para visitar Delhi. Visitamos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Mahatma Gandhi, Templo de Loto, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos.

En la tarde noche regresamos al hotel


Día 2: Delhi-Jaipur – 250 km aproximadamente 5 horas.

 

Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Al llegar se les traslada a su hotel y para los que hayan elegido alojarse en la casa familiar recibirán una bienvenida tradicional India. Luego podrán disfrutar de su tiempo libre, dar un paseo en la zona residencia y conocer sitios no turísticos.  De regreso a su alojamiento, se les invita a una cena con la familia donde van a conocer parte de la gastronomía hindú, en la cena podrán charlar abiertamente con sus anfitriones de cualquier tema, será una experiencia única he inolvidable.

Gastronomia India

 


Día 3: Jaipur

Todo un día intenso de actividades comienza con una visita al fuerte Amber, donde podremos subir en elefante. Visitamos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II un genial matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su época. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi, en la actualidad  sólo el de Jaipur funciona. Mas tarde visitamos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

Almuerzo Park Regis, noche en el hotel.

Palacio de la ciudad de Udaipur

 


Día 4 : – Jaipur –  Bikaner  (La Ciudad Rosa) – 320 km – aprox 6 horas

Después de desayunar en el hotel, saldremos para Bikaner. Llegamos a mediodía y nos iremos a comer.

Luego de almorzar, visitamos el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Más tarde, haremos un recorrido por el casco viejo de la ciudad. Noche en el hotel

Fuerte Junagarh en Bikaner


Viajes a India Reserve Ahora

 Dia 5: Bikaner- Jaisalmer ( Ciudad de Oro)

Hoy nos vamos hasta Jaisalmer, conducimos a través del desierto del Thar situado en el estado del Rajasthan.

La ciudad de Jaisalmer  apodada como “La Ciudad Dorada” está situada en la cresta de una roca arenosa de color amarillento y está coronada por el Fuerte de Jaisalmer que con 99 bastiones domina la colina de Trikuta [Tres Picos] de 80 metros de altitud. En su interior se encuentra el palacio Maharaja Mahal, siete templos jainas y dos hinduistas. Muchos de los templos y edificios están esculpidos con gran riqueza.

La ciudad está situada en el desierto de Thar y tiene una población de alrededor de 78000habitantes. Es la capital administrativa del distrito de Jaisalmer. El nombre deriva de su fundador Rao Jaisal,  Jaisalmer significa “El fuerte en la colina de Jaisal“.

También es llamada “La Ciudad Dorada” por el color dorado que le confiere la arena amarilla tanto a la ciudad como a sus alrededores.

Llegamos al desierto y por la tarde nos iremos de excursión a Sam (Sand Dunes) donde disfrutamos de un agradable paseo en camello viendo el atardecer. Al finalizar el recorrido regresamos a nuestro campamento (tiendas) donde degustamos una cena típica del desierto, acompañada de música y baile del Rajasthan. Regresamos al hotel para descansar.

 

Jaisalmer la ciudad dorada 


Día 6 : Jaisalmer

Este día lo dedicamos a visitar Jaisalmer, la ciudad de oro. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat natural a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde se disfrutan de unas buenas vistas para hacer fotos.

Visitamos el fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo y sus impresionantes havelies (mansiones). Tanto dentro como fuera del fuerte hay casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Noche en hotel.

 


Día 7: Jaiselmer – Jodhpur (Ciudad de Sol) –  275 km

Luego del desayuno, por la mañana conducimos hasta Jodhpur también llamada la  “ciudad azul” por el color con que se pintan las casas. En un principio eran casas  de la casta de los  brahmanes, aunque muy pronto el color fue adoptado por las otras castas porque se decía que ahuyentaba al calor y a los mosquitos. Actualmente las nuevas construcciones se siguen pintando de color azul

Jodhpur es la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, en el noroeste de la India. Está situada en el desierto de Thar. En la actualidad es una ciudad muy turística  por sus numerosos palacios, fuertes y templos.

Por la tarde visitamos el fuerte Mehrangarh,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto de la tarde libre y por la noche regresamos al hotel.

Casas Azules en India

 


Dia 8: Jodhpur – Ranakpur – Udaipur – 300 kilómetros

Como siempre y a la hora acordada nuestro chofer les estará esperando en el hotel!

Nos vamos camino de Udaipur. Durante el trayecto visitamos los famosos templos Jainistas de Ranakpur, considerados el mayor centro de peregrinaje de los que profesan esta religión. Podemos contemplar tanto su arquitectura como la artesanía de los templos creados en el siglo XVI.

Nos toca seguir nuestra ruta para llegar a Udaipur, donde visitamos uno de los palacios más bonitos del distrito, donde en la actualidad siguen viviendo los descendientes del Maraja. Damos un paseo por el casco antiguo y nos iremos al hotel para un merecido descanso.

 


Día 9: Udaipur

Hoy nos vamos a dedicar todo el día a conocer esta romántica y bonita ciudad.

Por la mañana iremos a visitar el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Más tarde vamos a ver el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh ´mandoó construir un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomamos el ferri (esto es opcional ya que el precio no está incluido)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola. Alli contemplamos el atardecer y visitamos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contaremos la leyenda que lo rodea, pero dice algo así: el emperador Mughal Shah Jehan  vivió y se inspiró ahí para construir más tarde el Taj Mahal.

Terminado el paseo les dejamos el resto de la tarde libre para que puedan pasear por la ciudad. Noche en hotel

 

Sahelion Ki Bari Hermoso Lugar

 


Dia 10: Udaipur – Pushkar

Después de desayunar salimos hacia Pushkar .

Pushkar tiene muchos templos, el más famoso entre todos es el templo de Brahma construido durante el siglo XIV.

El lago Pushkar tiene 52 ghats donde los peregrinos bajan al lago para bañarse en las aguas sagradas.

Pushkar es una de las ciudades más importantes  de  peregrinaciones del hinduismo. Aquí visitamos  el templo de Brama, del Sol (Surya Temple), Templo del Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutaremos de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad, y si viaja en noviembre podrá disfrutar de su famosa feria de los camellos, una de las más importantes del Rajasthan.

Noche en hotel.

Templo Brahma Pushkar

 


Día 11: Pushkar- Agra – 390 km

Luego de tomar un delicioso desayuno partimos en dirección a Agra, pasando por la ciudad desierta de Fatehpur Sikri,  del Emperador Akbar.

Agra es una ciudad antigua que se conserva en perfecto estado. Aquí además del famoso Taj Mahal hay un magnífico fuerte, cuya construcción la comenzó el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

El Taj Mahal es un palacio imponente considerado como una de las siete maravillas del mundo. Su construcción se inició en 1631 por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. Lo mandó hacer en memoria de su amada esposa, la emperatriz Mumtaz Mahal  que murió en el parto de su decimocuarta hija, ya que era su esposa favorita.  Aquí descansan sus restos.

Al finalizar el paseo volvemos al hotel para descansar.

Fuerte de Agra

 


Día 12: Agra 

Después del desayuno tenemos todo el día para conocer Agra. Recorremos nuevamente el Taj  Mahal, Fuerte del Agra, Baby Taj.  Noche en hotel.

Baby Taj


 Día 13: Agra – Oucha –  5 horas

Después del desayuno tomamos un  tren rápido  con destino a  Jhansi. De llegada a la ciudad, nuestro chofer les traslada a Orcha y directamente al hotel para un pequeño descanso. Por la tarde visitaremos  los espléndidos templos y el pueblo de Orcha. Regresamos al hotel para descansar.

 

Vista Pueblo de Orcha


Día 14: Orcha – Khajuraho

Despues de desayunar, nos vamos a Kajuraho. Aquí iremos a visitar los templos románticos, conocidos también como los templos eróticos.

El conjunto de templos de Khajuraho, fueron construidos en el periodo de mayor esplendor de la dinastía de los Chandela (950-1050). Fueron  olvidados y sepultados en la jungla durante siglos y afortunadamente redescubiertos de nuevo en 1838. En esa época de puritana alma victoriana probablemente se el descubrimiento estremeció de horror a la sociedad por sus esculturas con escenas de lo que hoy llamaríamos “sexo explícito”. En realidad, se trata de la representación del carácter sagrado que la cultura clásica india otorgaba al sexo.

El complejo arqueológico consta de tres grupos de templos de Khajuraho (sur, este y oeste) que ocupan una extensión de unos 6 kilómetros cuadrados. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1986 y destaca por el perfecto equilibrio logrado entre las formas arquitectónicas y las esculturas.

Por la noche tomamos un tren cama con destino a Varanasi. El viaje tendrá una duración de unas 12 o 14 horas aproximadamente.

Importante: Los trenes en India no son como los de Europa, no son tan rápidos, suelen llegar con retraso.

El viaje también se les podría cotizar en avión siempre y cuando en las fechas que usted quiera viajar tengamos vuelos disponibles ya que no salen todos los días. El precio también incrementaría según el valor del pasaje.

 

Tren de retorno de Agra


Día 15:  Varanasi.

Una vez más, a su llegada a Varanasi nuestro representante les estará esperando en la estación o aeropuerto, según se haya acordado como ir,  y los lleva a su hotel.

Por la tarde salimos a dar un paseo  en  rikshaw y  visitamos el río Ganges en un  bote.  Vemos una ceremonia religiosa en el río sagrado y  podremos apreciar el atardecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Visitamos el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi.

Regresaremos a nuestro hotel dando de nuevo un paseo en rikshaw

 

Ghat Assi

 


Día 16: Varanasi (El Ganges): Vuelo

En India amanece muy temprano así que hoy madrugaremos para ver el amanecer montados en una barca que nos dará un paseo por el rio Ganges. Llegamos a los ghats.

Varanasi, conocida tambien como Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Terminado el paseo en barco caminamos por sus calles concurridas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas y templos sagrados. Desde allí hacemos un city tour. Conocemos algunos templos importantes de Varanasi y también podemos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para un merecido  desayuno. Más tarde iremos a visitar Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos.

 

 

 


Dia 17: Delhi ( vuelo)

Desayunamos y después tomamos vuelo para Delhi. Al llegar a la ciudad los trasladamos al su hotel y pasarán allí la noche.

Día 18 : Delhi – salida:

Después de desayuno, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo traslada al aeropuerto internacional, 3 o 4 horas antes del embarque. Vamos rumbo a Dubai!

Equipo de WIN y viajeros

 

Dia 18:  Delhi-Dubai:

En el aeropuerto de Dubai, un representante de WION Tours los estará esperando para trasladarlos al hotel.

A las 19.30 horas un tranfer los traslada del hotel al crucero, donde tenemos la cena incluída. El paseo es fantástico, el Creek de noche es un espectáculo!  Luego de comer, volvemos al hotel para descansar.

Día 19: Dubai

Desayuno. Excursión de medio día por la ciudad: nos paramos a fotografiar playas y magníficas vistas panorámicas del famoso Burj Al Arab. Luego visitamos la Gran Mezquita Jumeirah que representa el estilo de vida islámico. Más tarde veremos las viejas casas con “torres de viento” en Al Bastakia que fueron construidos por ricos comerciantes.

Conocemos el histórico Al Fahidi Fort, residencia Bicentenario de Sheikh Saeed que ha sido convertida en el Museo de Dubai, en el que se conservan interesantes muestras etnográficas de las actividades comerciales y, especialmente de la tradicional extracción de perlas. Luego continuamos hasta el muelle  para tomar un barco y cruzar al otro lado del arroyo.  Caminamos por las calles llenas de vida que conducen a los zocos de especias.

16.00 horas: Por la tarde tenemos un Safari en desierto en un SUV 4×4 , una recorrida que es famosa alrededor del mundo. Después tendremos una cena en desierto. De vuelta a hotel hacemos noche allí.

Fuerte Al Fahidi


Día 20 Abu Dhabi:

 

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi: ciudad capital de los Emiratos, conocida como la Joya de Arabia. En el camino veremos el puerto de Jebel Ali, que es el puerto más grande hecho por el hombre en el mundo.

Al llegar, nos detendremos para fotografiar la Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de los Emiratos, espectacular obra maestra de la arquitectura con capacidad para más de 40.000 personas y punto culminante de esta gira. A continuación, puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad moderna, después de recorrer la hermosa “Corniche“. Para conocer el pasado recorremos la Villa Histórica, para experimentar la vida en el país antes del descubrimiento del petróleo.
Viajes a India Reserve Ahora
Volver a Dubai – OPCIONAL: bajar en Dubai Mall en lugar de hotel. Aquí  puedes ver el Burj Khalifa ( el edificio más alto del mundo) por tu cuenta y luego tomar el taxi para volver a hotel). ( El Servicio de guía termina después de visitar Abu Dhabi)

Rascacielos en Abu-Dhabi

 


Dia 21: Salida Aeropuerto de Dubai

 Nuestro personal pasa a buscarlos por el hotel y los lleva al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso a su país. Fin de servicio.

 

Precio del viaje Incluye:

  • Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
  • Coche privado con a/c solo para los clientes en todo el viaje.
  • Alojamiento en habitación doble + Cama Extra para 3 según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Paseo por elefante en Jaipur.
  • Paseo en camello por el desierto.
  • Guía en español en Delhi, Jaipur, Agra, Jaiselmer, Khajuraho, Udaipur, y Varanasi
  • Todos los impuestos y peajes aplicables.
  • Paseo por barco en Ganges en Varanasi.
  • Paseo por Rikshaw en Varanasi.
  • Una cena en desierto con bailar y música.
  • Pasaje de vuelo en clase turista Varanasi – Delhi.
  • Pasaje de tren en clase a/c chair Agra-Jhansi. Khajuraho-Varanasi en 2 a/c.

 

En Dubai:

–       3 noches de hotel en Dubai.

–       Desayuno incluído

–       Half day – Medio día de visita de Dubai con guía en español (4 horas)

–       Crucero en Dubai creek con cena.

–       Desert Safari en 4×4 con cena en desierto compartido con mas gente.(SIC basis 06-07pax sharing a vehicle)

–       Abu Dhabi City Tour con guía en español.

–       Todas tasas.

 

 

Servicio especial parte India: ( solo si quedara en casa)

  • Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .
  • 1 almuerzo en Jaipur (sin bebidas)
  •  1 Cena de bienvenida en Jaipur.

 

Precio no incluye:

  • Pasajes internacional.
  •  Entrada de Video.
  • Entradas mencionadas en el Itinerario
  • Seguro del viaje del cualquier tipo.
  • Visa para India.
  • Comidas no mencionado arriba.
  • Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

Ultimo consejo! No olvides tu VISA

Es necesario obtener una visa para entrar y permanecer en India. Te recomendamos que leas este artículo Visa para India, en donde está la información sobre el tema.

Pregunta en la embajada de los Emiratos Árabes en tu país si requieres visa!

Súmate a @viajesaindia_ y se el primero en enterarte de las novedades  y consejos de WIN Tours

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar