Viaje a India y Nepal

Viaje a India con Nepal en un itinerario combinado es una gran experiencia!

WIN Tours ha tomado nota de la preferencia por este tour y ha organizado un excelente paquete con un recorrido que incluye dos países de gran tradición cultural, histórica y religiosa.

Desde su llegada comienzan a vivir emociones que recordarán en su mente y corazón para toda su vida. Tenemos muchos paquetes de viajes para que los turistas puedan conocer lugares importantes durante su fantástico Viaje a India y Nepal.

Como sacar la visa para Nepal:

Para viajar a Nepal e India se necesita Visa. Si quieres volver a India para tomar su vuelo de regreso desde Nueva Delhi,tienes que sacar Visa múltiple para India. La visa para Nepal la puedes tramitar cuando entras en el aeropuerto de Kathmandu.

 

 

Viaje a India y Nepal (1)


Salvaje con Nepal
Después de recorrer ciudades indias de gran belleza e historia, los llevamos a Nepal, donde conocerán lugares fantásticos que no olvidarás jamás!

Destino (s): India – Delhi, Jaipur, Amber, Jodhpur, Ranthambore, Jawaibandh, Udaipur, Agra, Kathmandu, Pokhra, Chitwan

Duración: 22 noches/ 23 días.

Viaje a India y Nepal (2)

Este itinerario es un poco mas largo, pero bien vale la pena si quieres conocer un poco más de India, inclusive el sagrado Ganges.

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Bundi, Pushkar, Agra, Abhaneri, Orcha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu.)
Duración: 21 noches/ 22 días.

Viaje a India y Nepal: Tibet


Nepal con Tibet
Este recorrido es incluye una visita al Tibet, por lo que si estás interesado en la cultura del país, es una gran oportunidad de visitarlo.

Destino (s): India – Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur,Pushkar, Agra, Varanasi, Kathmandu, Lhasa, Shigatse,  Gyantse.

Duración: 26 noches/ 27 días.

Trekking en Nepal


Trekking in Nepal
Este paquete es genial si quieres caminar por paisajes únicos y disfrutar del contacto directo con la naturaleza, además de conocer lugares sagrados y espirituales.

India – Delhi, Jaipur, Amber, Agra, Varanasi.
Duración: 21 noches/ 22 días. Itinerario: 13 días Noches/14

Triángulo de oro + Nepal


TRIANGULO DE ORO CON VARANASI Y KATHMANDU
Las tres ciudades tradicionales indias te esperan!

Destino (s): India – Delhi, Jaipur, Amber , Agra, Varanasi, Kathmandu.
Duración: 09 noches/ 10 días.

Viaje largo a India y Nepal


Viaje a india con Nepal

Un paquete extenso que nos llevará a recorrer los lugares más destacados de India y Nepal, para conocer su cultura y sus paisajes.

Destino (s): India – Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Bundi, Pushkar, Agra, Abhaneri, Orcha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu.
Duración: 21 noches/ 22 días.

Si tienes más preguntas, solo completa el formulario de contacto y en breve te responderemos!

Todo el equipo de WIN tours los espera en India!

Súmate a @viajesaindia_ y se el primero en enterarte de las novedades  y consejos de WIN Tours

Pide tu Viaje

×

Reservar