Viaje a India salvaje con Nepal
Viaje a India salvaje con Nepal

Viaje a India Salvaje con Nepal de la mano de WIN TOURS.

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

 

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Jodhpur, Ranthambore, Jawaibandh, Udaipur, Agra, Kathmandu, Pokhra, Chitwan)

Duración: 22 noches/ 23 días.

Dia 1 : Llegada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

 

Guias en Aeropuerto
Viajar India con agencia local.

Dia 2 : Delhi

Este  el día podemos pasear por Delhi. Visitamos Puerta de la India, Templo de Birla, edificios de gobierno, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Mahatma Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para descansar.

Tumba de Gandhi

Dia 3 : Delhi- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 240 km – 4 horss

Por la mañana conducimos con dirección a la ciudad de Agra, esta ciudad antigua se conserva en perfecto estado. Aquí visitamos dos edificios famosos.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrado los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Viaje a Triangulo de Oro
Viaje a triangulo de oro a India

 

Dia 4: Agra-Ranthambhore – 300 kms – 6 horas

Después de desayuno emprendemos viaje hacia Sawai Madhopur, donde haremos un safari en jeep para ver los Tigres indios que son  atracciones famosas del parque nacional de Ranthambore. Allí los grandes felinos viven en su hábitat natural. El parque Nacional  Ranthambore fue declarado reserva natural en 1955 y paso a formar parte del Proyecto  Nacional Tigre en 1973.  Hacemos noche en el hotel.

Tigres en ranthambore

 

Dia 5: Ranthambhore:

Antes  del desayuno tenemos un interesante saffari. Al regresar al hotel desayubarenos. Por la tarde vamos a hacer otro safari a partir de las 14.00hrs. Noche en hotel.

Dia 6: Ranthambore- Jaipur ( La Ciudad Rosa ) 160 km – 4 horas

Después del desayuno partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan. Tras descansar en el hotel, el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y el templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs“, aquí la agencia le ofrece una invitación a una casa de familia India donde podrán  conocer la cultura, la tradición y estar en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en un restaurante local. Regresamos al  hotel para descansar.

 

Dia 7: Jaipur

Después del desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico, que construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después iremos hasta el “City Palace” del Maharaja de Jaipur para conocer su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte Amber  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, su estructura es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y terminada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Descanso en el hotel.

 

Palacio de la ciudad de Udaipur

 

Día 8: Jaipur- Jodhpur (Ciudad de Sol) 300 km – 5-6 horas

Al día siguiente partimos para Udaipur, en el camino visitamos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur, este lugar es considerado el centro de peregrinaje de los jainistas.  Aquí pueden admirar la  artesanía de los templos creados en el siglo XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos iremos a sus palacios y recorremos el casco antiguo. Al final del día, regresamos al hotel.

 

Día 9: Jodhpur

Por la mañana iremos hasta Jodhpur, la ciudad azul, llegamos aquí a la tarde. Paseamos por la ciudad y visitamos el fuerte, subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita. Desde la altura tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur.

Resto de la tarde libre. Les recomendamos que descansen en el hotel!

Dia 10: Jodhpur-Jawai bandh

Después de desayunar salimos hacia Jawai bandh, un lugar famoso para conocer leopardos.

Este lugar es en medio de un desierto sin límites, donde los leopardos vagaban libremente. Por la tarde haremos un safari para conocerlos. También puedes ver cocodrilos, ciervos, aves etc. Al regreso, descansamos en carpas.

 

Zorros en Rann de Kutch

 

Dia 11: Jawai bandh.

Vamos a hacer dos safaris, por la mañana y por la tarde. Noche en carpas.

Día 12 : Jawai bandh- Udaipur (Ciudad de los Lagos) 150km – 4hrs.

Salimos  para Udaipur y por el camino vamos a visitar templos de Ekling ji y Nagda. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visitamos uno de los más bellos palacios y el casco antiguo. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 13: Udaipur

Después del desayuno visitamos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Luego veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomamos el ferry (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola. Llegamos al palacio-isla de Jagmandir, donde les contare  la leyenda del emperador Mughal Shah Jehan que  vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Dia 14: Delhi  (vuelo)

Después del desayuno tomaremos vuelo para Delhi. Al llegar traslado al hotel y descanso.

Día 15 : Delhi – Kathmandu ( por vuelo)

Después del desayuno partimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Katmandú. Después del llegar a Katmandú, día libre y puede visitar parte del Thamel. Regreso a su hotel para descansar.

Día 16 : Kathmandu

Después del desayuno nos tomamos todo el día para conocer Kathmandu y sus alrededores. Visitaremos Pashupatinath, Boudha nath, Shyambhu Nath y Kathmandu Durbar Square. Regreso al hotel para un merecido descanso

 

Día 17: Kathmandu- Chitwan

Desayuno y salida hacia Chitwan National Park, unos lugares más importantes de Nepal. Chitwan, que significa “Corazón de Salvaje”, es un sitio histórico a nivel mundial y el primer parque nacional de Nepal. El paisaje del camino es bellisimo! Llegada a Chitwan por la tarde o noche y recepción en el hotel para dormir.

 

Día 18: Chitwan

Luego de desayunar visitamos el  Chitwan National Park. Disfrutamos de un safari en elefante para contemplar a los tigres, elefantes salvajes, ciervos, rinocerontes  y muchas otras especies de animales salvajes. Regreso al hotel para dormir.

Día 19: Pokhara

Después del desayuno, salimos para Pokhara. Al llegar hacemos el check-in en el hotel. Por la tarde paseamos por las calles de la ciudad para ver los monumentos principales. Regreso al hotel paradescansar.

Día 20: Pokhara

Luego de tomar el desayuno visitamos el hermoso lago con vista hacia el Himalaya, los monasterios y  otros monumentos de la zona. Regreso y noche en hotel.

Dia 21: Kathmandu

Después de desayunar, salir para Katmandú. Por la tarde, chek in al hotel. Pernoctar en el hotel.

Día 22 : Kathmandu

Después del desayuno, Visitamos Patan Durbar square and Bhaktapur durbar square (the city of devotees) nagarkot etc. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

 

Dia 23 : Delhi – salida:

Después de desayuno, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

 

Para Recordar Siempre las experiencias que nos regala India:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India y Nepal.
  • Disfrutara saffari para ver los tigres en Ranthambore.
  • Saffari en Chitwan.
  • Visita de Nepal.
  • Subirá a lomo de un elefante al Fuerte Amer en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizamos una cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Saffari para ver los leopardos en Jawaibandh.
  • Invitación a una casa de familia India.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

 

Si tienes preguntas sobre este u otro tour, contacta conmigo a través de Instagram o por el formulario de contacto

Quieres conocer más de la India? Mira este espectacular recorrido: Triangulo de Oro de la India

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar