SAFARI EN CAMELLO

 

SAFARI EN CAMELLO

Como toda persona que Viaja a India, usted querrá aprovechar al máximo todo el tiempo que durará su estadía en nuestro país, así que nuestra agencia le ofrecerá una gran variedad de opciones para que usted escoja la que más le convenga.

Entre la variedad de atracciones turísticas que nuestra agencia puede ofrecerle tenemos un emocionante safari en camello. Para su información le diremos que el estado de Rajasthan en la India, tiene la misma esencia del desierto exótico que usted habrá conocido n otras partes del mundo, como los del Golfo pérsico y de otras zonas del mundo.

En el desierto del Thar se pueden ver extensas dunas de arenas, que el viento lleva de aquí para allá y que dan una sensación de vaivén que semeja las olas del mar, se experimenta un silencio que solo se rompe con el sonar del viento que nos pega en la cara y da una sensación de alivio a un ardiente calor durante todo el día.

El personal de nuestra agencia le organizara un paseo de uno varios días por el desierto, el paseo puede ser un safari en camello o si lo prefiere podrá tomar un tour en jeep, pero lo recomendable es tomar un safari en camello, montar a lomos de este ancestral animal, inseparable compañero por tantos siglos de los habitantes de estas zonas áridas, estos nobles animales los han llevado por siglos por muchos territorios no solo del desierto sino de toda la India y en general el camello ha sido un importante medio de transporte en el mundo oriental, en países como India y los del golfo pérsico y algunos africanos.

Al momento de hacer el tour nuestro personal lo llevara hasta el punto de partida del desierto para iniciar un safari por las dunas del desierto de Thar, pasear por este árido lugar e imaginar que va en una caravana de la antigüedad para poder llevar su mercancía a vender a pueblos lejanos, al caer la tarde usted verá una impresionante puesta de sol sentado plácidamente en una de las dunas, y al caer la noche podrá sentarse alrededor de una fogata mientras los pobladores del desierto le preparan allí mismo una rica cena al estilo del desierto, así como ellos lo han hecho durante siglos, después de una rica cena, disfrutara de música y baile típicos de esta región del desierto. Y como punto final dormirá bajo un cielo estrellado y sentir la inmensidad de la creación divina plasmada en este imponente paisaje desértico.

El Safari en camello es una aventura inolvidable, es sentirse como Lawrence de Arabia pero en tiempos modernos, podrá tomar maravillosas fotos y que estos momentos sea parte importante de sus recuerdos de su memorable Safari en camello en su Viaje a India

Pide tu Viaje

×

Reservar