Pedir en un restaurante indio: ¿elegir postres de INDIA?
Pedir en un restaurante indio: ¿elegir postres de INDIA?

Realizar un viaje a India puede convertirse en una agradable caja de sorpresas para los turistas, quienes además de observar exóticos paisajes, impresionantes monumentos históricos y enigmáticas manifestaciones religiosas, podrán también conocer lo más dulce y exquisito de la comida local, por eso hoy te presentamos los postres de India que puedes pedir en un restaurante indio.

postres de india

Kaju barfi

postres de india

Al momento de viajar a India desde México, no puedes dejar de probar el delicioso kaju barfi, un postre que suele acompañar las celebraciones típicas hindúes. Se lo elabora a base de varios ingredientes como azafrán, pistacho y láminas de plata que, aunque no lo creas, son comestibles.

También suele incluir anacardo, lo que le agrega un toque especial y de textura crujiente, que hará alucinar a sus comensales.

Laddu

postres de india

Si organizas tu viaje a India con una agencia local, es importante que solicites la posibilidad de degustar postres de India. Uno de los más importantes, sin duda alguna, es el laddu, una exquisita mixtura hecha a base de harina de garbanzo.

Adicionalmente, este rico postre suele incluir en su preparación coco rallado, almendra triturada, especias variadas y una dosis de miel, para endulzarlo de manera inolvidable.

Kulfipostres de india

En caso que tu viaje a India desde Argentina coincida con la época de más altas temperaturas en el subcontinente indio, te encantará degustar el kulfi, un exquisito helado a base de leche condensada, y que es reforzado por otros ingredientes como mango, azafrán, cardamomo o manzana, lo que acentúa su aroma y sabor.

Rasamalai

postres de india

Durante tu viaje a India desde Colombia, no debes olvidar en tu lista de imperdibles al postre conocido como rasamalai, que consiste en una masa a base de azúcar, bañada en crema o nata de leche, la cual es aromatizada con cardamomo. Los niños pedirán este postre con especial interés. 

Yalebi

postres de india

Uno de los postres más representativos de toda India es el yalebi, un verdadero símbolo de la cultura gastronómica y popular de ese país. Por eso, al momento de conocer India no debes dejarlo pasar.

El yalebi es un dulce que se cocina mediante una masa casi líquida, que se baña en jarabe de azúcar, y luego se enreda formando una figura similar a la de un pretzel, aunque su textura final es suave y esponjosa.

Peda

postres de india

Los turistas que realizan un viaje espiritual a India, aprovechan no solo para conocer las festividades más icónicas del país, sino también para probar los estupendos postres de India, como el peda.

A primera vista, el peda puede lucir como una simple galleta o panecillo, pero es mucho más que eso. Se elabora con nata de leche y azúcar, que luego de convertirse en una mezcla, van al horno.

Barfi

postres de india

Otra de las opciones dulces que se pueden probar durante un viaje a India desde Chile es el barfi, un postre de textura gelatinosa que se prepara con leche condensada y azúcar, sus ingredientes principales.

Existen diversas variedades de este suculento postre, debido a que se le agregan otros elementos adicionales, como, por ejemplo, la harina de garbanzo, pistacho molido, anacardo, azafrán, chocolate, zanahoria o nueces.

La mejor opción para conocer los postres de India

postres de india

Organizar tu viaje a India puede resultar un proceso engorroso, no solo por los gastos que ello implica, sino también por la necesidad de contar con el respaldo de una empresa seria que pueda brindar toda la asesoría necesaria para ello.

Existen numerosas opciones de agencias de viaje en el mercado, pero solo unas pocas están realmente calificadas para orientar de manera adecuada a turistas hispanohablantes, y una de ellas es la compañía Western India Nature Tours, con más de 15 años de trayectoria.

WIN es una agencia local, especializada en la comercialización de viajes a India entre turistas provenientes de España y países latinoamericanos, ofreciendo un excelente servicio de guías locales que hablan español, y atención personalizada de principio a fin.

Si tu objetivo es conocer hermosos lugares como Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur y Varanasi, puedes contactar a esta agencia de viajes cuanto antes. Además, también ofrecen recorridos por India salvaje, así como también paquetes integrados que permiten conocer India, Bután y Nepal, combinando naturaleza, espiritualidad y cultura.

También te puede interesar: Guía de viaje a INDIA

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

2 thoughts on “Pedir en un restaurante indio: ¿elegir postres de INDIA?

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar