Los mejores lugares para viajar a INDIA en diciembre 2018
Los mejores lugares para viajar a INDIA en diciembre 2018

Mejores lugares para viajar a India en Diciembre 2018

India es un lugar fascinante, exótico e incluso misterioso, un destino que todo aquel que pueda permitírselo debería elegir. La historia del subcontinente indio es tan rica como milenaria, por eso viajar a India en diciembre 2018 otorgará a sus visitantes una experiencia irrepetible, que sin duda sabrán apreciar y seguirá en sus recuerdos por mucho tiempo.

Este legendario lugar es imposible de conocer solamente a través de una pantalla o fotografías, incluso los videos turísticos, espectacularmente hechos, no le hacen justicia. Al viajar a India, hay que vivir el país en primera persona, ponerse en contacto con su gente, cultura, gastronomía y creencias, de las cuales todas son increíblemente variadas.

Esta nación está repleta de enigmas y contrastes, es hogar de diversos monumentos de la humanidad e incluso de una de las maravillas del mundo, además de algunas de las ciudades más grandes y vibrantes del continente asiático. Lo que sea que un visitante esté intentando encontrar, en un viaje a la India lo puede conseguir, desde un descubrimiento espiritual hasta un viaje en pequeñas embarcaciones por sus distintos y místicos ríos.

Si bien la fecha que muchos turistas escogen para visitar el país asiático es durante el verano, viajar a India en diciembre 2018 podría ser perfecto para planear el viaje, y descubrir todas las maravillas que India tiene para ofrecer en esa época del año. Sin duda, la experiencia será sumamente diferente al pasar las fechas decembrinas en alguna región occidental, pero valdrá la pena.

Para sacar el mejor provecho a este cambio de ambiente, se aconseja tener en cuenta las mejores ciudades y regiones para viajar a India en diciembre 2018.

Viajar a India en diciembre 2018: Goa

Goa es el estado más pequeño de la India, y está casi por completo dedicado al turismo, lo que lo convierte en un destino tan espectacular como acogedor, lo que es ideal para viajar a India en diciembre 2018.

Las cálidas playas de Goa distan mucho del clima usualmente frío del mes decembrino, lo que puede ser el mayor atractivo de las personas de países donde los inviernos golpean con fuerza durante esa época del año. Palolem, su playa más famosa, es idílica durante casi todos los días del año, y es uno de los orgullos turísticos de India.

Las atracciones turísticas de este pequeño estado van desde una animada vida nocturna y fiestas a la orilla de la playa que dejarán encantado a más de un visitante, hasta parques de vida salvaje, pasando por magnificas cascadas e incluso museos de arte.

Goa es un destino popular entre los jóvenes cuando deciden viajar a India, aunque no por eso discrimina a otros grupos de edad, como niños, adultos o ancianos.

Viajar a India en diciembre 2018: Kerala

Todo aquel que viaje a India debe pasar por Kerala, uno de sus estados más famosos, ubicado al sur del país. Con sus kilométricas playas, clima tropical y una cultura tan variada como fascinante, Kerala no deja a nadie indiferente, sobre todo al viajar a India en diciembre 2018.

Para los que quieran una experiencia diferente, en un lugar que muy poco tiene que ver con las grandes ciudades occidentales durante las fechas de festejo navideño. El estado sureño espera por ustedes, listo para ofrecer todos sus hermosos paisajes, deliciosa gastronomía e impactante cultura.

Kerala también es famosa por sus extensos canales fluviales, en los cuales se puede apreciar gran cantidad de fauna salvaje que habita en la región durante todos los meses del año, quienes viajen en diciembre podrán disfrutarlo perfectamente.

Viajar a India en diciembre 2018: Agra

La ciudad de Agra, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, y con razones. Esta histórica y milenaria ciudad llegó a ser la capital del imperio mogol, hogar de reyes, emperadores y nobleza, es el sitio ideal para aquellos que los mueva el amor por la historia y la cultura al viajar a India en diciembre 2018.

Sin embargo, el mayor atractivo de Agra y detonante de muchos viajes a la India solamente para poder verlo de cerca, es el extremadamente famoso Taj Mahal. Ubicado a las orillas del río Yamuna, es una lágrima que cae por la mejilla de la eternidad, pues es un enorme mausoleo de mármol blanco construido por un emperador mogol, como muestra de amor y afecto incondicional para su esposa favorita.

Agra ofrece una experiencia que cualquiera quisiera tener al menos una vez en la vida. Independientemente de la época del año, especialmente en diciembre, esta ciudad es un destino sublime. Sin embargo, se aconseja tomar las precauciones correspondientes si se viaja durante los meses que dura el monzón.

Otros posibles destinos turísticos para elegir este diciembre de 2018 en India son: La ciudad sagrada de Varanasi, en dónde fluye el río Ganges y peregrinan los hindúes, otro destino es Jaisalmer, una fabulosa ciudad desértica. De igual manera, puntos de interés pueden ser las cuevas de Ajanta, el parque nacional de Kanha, el Templo Virupaksha, y por supuesto, la caótica, cosmopolita y fascinante ciudad de Nueva Delhi.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar