Viajar a la INDIA
Viajar a la INDIA

La mayoría de los turistas mexicanos que salen de su país al exterior, tienen como destinos principales a países latinoamericanos, europeos y Estados Unidos. Sin embargo, cada año crece el interés de los viajeros mexicanos por conocer otros lugares más exóticos y menos tradicionales. Hoy conocerás algunas recomendaciones para viajar a la India  en vacaciones.

viajar a india desde méxico

México es un país mundialmente famoso por su comida, sus tradiciones culturales y por su prominente industria turística, la cual atrae millones de visitantes cada año. Pero además de ser un magnífico destino que recibe turistas provenientes de todo el mundo, México es un mercado muy atractivo para el turismo emisivo, pues este país tiene más de 127 millones de habitantes y una formidable conectividad aérea, capaz de enlazar a los viajeros de manera directa con numerosos destinos de América, Europa y Asia.

Por este motivo, India es un destino que brinda excelentes oportunidades para los turistas mexicanos interesados en conocer el continente asiático, pues es un país cargado de mágicos paisajes, enigmáticas edificaciones e impresionantes manifestaciones espirituales.

Además, la industria turística india ha volcado gran parte de su atención en captar turistas hispanohablantes, lo cual es un plus para los viajeros procedentes de México.

Investiga sobre India y escoge los sitios más relevantes

viajar a india desde méxico

Si piensas viajar a India desde México, el primer consejo que debes seguir es documentarte acerca de ese país, pues de esa forma podrás hacerte una idea sobre los lugares que puedan resultarte más idóneos, según tus intereses.

Por ejemplo, para aquellas personas interesadas en viajar a la India, con inclinación por los destinos de montaña, el país asiático ofrece la increíble experiencia de conocer el Himalaya, e incluso muchas agencias de viaje ofrecen paquetes turísticos que combinan el viaje a India con destinos montañosos cono Bután y Nepal.

Los turistas interesados en realizar actividades espirituales, así como también conocer las manifestaciones religiosas indias, deben saber que este país es multicultural, y en el mismo cohabitan creencias como el budismo, el hinduismo y el islamismo, por mencionar algunas. Por lo tanto, la oferta de templos, monasterios y edificaciones de gran valor histórico, como el impresionante Taj Mahal, están a la orden del día.

Quienes deseen conectarse con la naturaleza, tienen en India un destino fascinante, pues la oferta de parques nacionales es muy atractiva, y lo mejor de todo es que permiten ver muy de cerca la vida salvaje que se encuentra en ellos. Los turistas pueden vivir la experiencia de observar imponentes tigres de Bengala, hermosos elefantes y míticos rinocerontes indios, por ejemplo.

India también es capaz de brindar al visitante una variada lista de hermosas playas en pleno océano Índico, donde la más conocida es Goa, las cuales no tienen nada que envidiar a los balnearios del Caribe mexicano.

Contacta a una agencia de viajes local para viajar a la India.

viajar a india desde méxico

La mejor alternativa para viajar a la India pasa por ponerse en contacto con alguna agencia de viajes local, con la finalidad de planificar el viaje en cada una de sus fases.

Los ciudadanos mexicanos deben tramitar un visado de turismo para ingresar a territorio indio, por lo que la agencia de viajes estará dispuesta en todo momento a brindar la asesoría necesaria para realizar esa gestión de manera satisfactoria.

Por otro lado, muchas agencias de viajes locales, como, por ejemplo, Western India Nature Tours, tienen servicios especializados y enfocados en turistas hispanohablantes, por lo que la comunicación con la agencia no representará ningún problema para que tu viaje se lleve a cabo de manera satisfactoria y vivas unas vacaciones inolvidables en el subcontinente indio.

De igual manera, si organizas tu viaje a India con una agencia local, enfocada en turistas cuyo idioma nativo es el español, tendrás la oportunidad de contar con guías locales que manejan tu idioma nativo durante tu estancia en India.

Vive la aventura de viajar a India y conoce sus maravillosos lugares

viajar a india desde méxico

Una vez que hayas concretado todos los aspectos administrativos, legales y logísticos, llegará el ansiado momento de viajar a India desde México, y esta será una experiencia que no podrás olvidar.

India ofrece aventura, naturaleza, gastronomía y misticismo. Podrás pasear a la orilla del milenario río Ganges, mezclarte entre los habitantes locales en la caótica Nueva Delhi, degustar un delicioso pollo tandoori, o fotografiar las bellas edificaciones de la ciudad azul de Jodhpur. Todo en un mismo destino y en un mismo viaje.

Lo más importante a tener en cuenta para que disfrutes al máximo tu viaje a India es estar dispuesto a conocer al máximo, sin detenerte en prejuicios o temores, pues el intercambio entre culturas es la verdadera esencia del turismo.

Por todas estas razones, viajar a India desde México es una genial oportunidad que no debes dejar pasar, y de la que no te arrepentirás.

También te puede interesar: La mejor agencia de viajes para visitar INDIA: Principales características

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar