Comentarios

COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES.!

En Western India Nature Tour apreciamos mucho la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al momento de permitirnos organizar su viaje a India, de esa misma forma valoramos su opinión en base al desarrollo de nuestro trabajo.
Es  por eso que queremos invitarlos a describir sus experiencias de viajes a India vividas durante su estadía en nuestro país, como les pareció el servicio, las atenciones, todo para que nos puedan ayudar con sus comentarios de clientes, criticas para mejorar nuestros puntos débiles y  perfeccionar  nuestras fortalezas.
De igual manera los invitamos a leer algunos comentarios de nuestros amigos que ha viajado con nosotros.

Days:  18 dias ( India viajes)
Number of pax: 2

Hola Nary! como andas? Escribo para contarte que ya estamos en Pigüé, nuestro pueblo. El viaje fue largo pero muy bueno. Muchas gracias por todo! El viaje fue increíble y todo salió muchísimo mejor de lo que pensamos. Un reconocimiento especial a Devi que nos hizo sentir muy seguras e hizo que los tramos en auto sean muy interesantes y divertidos! siempre estuvo pendiente de que estuviéramos bien y que disfrutemos del viaje.
Realmente India nos sorprendió y tuvimos una experiencia maravillosa!
En estos días ordenaré las fotos y te enviaré algunas.
Saludos a tu familia!
Besos
Mariel y Mabel
Pigue, Argentina.

Days:  8 dias ( Viajar a India )

===========================================================================
Number of pax: 2

Hola Nary! Que alegria saber de ti. Todo fue muy bien, nos encanto la India y haber contratado con vuestra agencia.

Mi mujer ya hace unas 2 semanas que esta en España, yo me quede unos dias mas en Mumbai i Pune i luego me fui al Nepal y hace unos 3 dias que ya estoy en casa. Todo muy bien!

Ahora estan mis padres con unos amigos en la India tambien con tu agencia. Espero que lo disfruten y esten tan a gusto como estuvimos nosotros.

Estaremos en contacto!
Saludos desde Barcelona,

Francesc Vidal.
Barcelona, Espana.

===========================================================================

Days:  18 dias ( Viajes a India desde Argentina)
Number of pax: 2

Hola, Amigo Nary!!

Nuestro viaje fue increíble. Nos está costando mucho explicar lo bien que la pasamos. Tuvimos unas experiencias que van a quedar con nosotros para toda la vida.
India es un lugar muy especial. Hay mucha pobreza, hace falta un estado mucho más activo en la vida de la gente. Sin embargo, a pesar de los problemas, la calidad de la gente es excepcional. Se siente el amor por su tierra y sus compatriotas. Nos sentimos muy bienvenidos, fueron todos muy cálidos con nosotros y muy amables. Ojalá en nuestro país aprendieran un poco de la cordialidad de India.
En cuanto al servicio de WIN, no tenemos más que elogios. Nos cuidaron mucho en todo momento. Los hoteles fueron muy, muy buenos, muy limpios, muy cómodos y con un muy buen servicio. Laxman nos dio mucha seguridad, al principio la forma de manejar en India nos asustó, pero ver que Laxman tenía experiencia y manejaba bien nos trajo mucha seguridad.
El itinerario de ciudades estuvo muy bien armado, fueron mejorando día a día. Terminar el viaje en Varanasi fue muy, muy acertado, porque todas las ciudades que vinieron antes nos prepararon para sacar el máximo de la experiencia. Pude sentir el espíritu de la ciudad, por qué es tan especial para ustedes. Tal vez si hubiéramos empezado el viaje en esa ciudad no me habría pasado, hubiera estado abrumado por la experiencia.
Por todo eso te queremos agradecer a vos, Nary, y a tu familia. Sentimos que se preocuparon por hacer que nuestra experiencia sea muy grata, cuidaron todo detalle. Nos abrieron la puerta de su casa, que para nosotros fue muy valioso (en especial para mí que me permitieron tocar un poquito la guitarra!). Otras compañías no habrían puesto tanta atención, tal vez hubiéramos sido un número más, sin preocuparse mucho por cómo era nuestra experiencia.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Si alguna pareja joven o algún otro compatriota nuestro anda con duda, podés pasarles mi contacto, yo no voy a tener más que buenas palabras para ellos. También si algún día venís para Buenos Aires y tenés ganas de juntarte a charlar un rato, sería un placer. Nos fue muy grato conocerte y hablar con vos.
Muchas gracias por todo una vez más (para mí es muy importante agradecer), Nary…
te mandamos un abrazo grande!
Facu y Estefi.
Buenos Aires.
Argentina.

===========================================================================

Days:  12 dias ( Viajes a India en grupo)
Number of pax: 7 personas.

Hola Nary buenas tardes.

Solo te escribo para agradecerte el viaje tan fantástico que tuvimos por tu parte. Todo fue fantástico!!! El conductor Vaughan y Camal fueron muy agradables y profesionales, los guías también.

Los hoteles magníficos, bueno uno de ellos el personal muy antipático, y el hotel demasiado grande y hermoso, pero poco accesible,  no supimos ni como encender las luces, de lo sofisticado que es , pero gusta poco al cliente, no lo recomendaría para otra vez ( H. Wyndham Grand).
Todos los demás muy bien y el Lemon Tree fenomenal el mejor.

La noche de cena con tu hermano, fue genial, el súper simpático y agradable y la cena fantástica.

Solo puedo decirte que te estoy muy agradecida y espero formar mas grupos y sobretodo  recomendarle a todo el mundo tu agencia.

Muchas gracias. Un saludo

Atentamente: Ana Zurro
Madrid
Espana.

===========================================================================

Days:  18 dias ( Paquete de viajes a India en espanol.)
Number of pax: 2

Estimado Nary,

El fin de semana pasado regresamos a nuestro país tras recorrer durante tres semana India y Nepal.

Gracias a tu soporte y servicios pudimos realizar el viaje sin ningún inconveniente, por lo que te reitero mi personal agradedcimiento.

En caso que viajes a Buenos Aires, no dudes en contactarme en forma previa ya que será un placer poder recibirte en mi oificna y retribuirte tus atenciones.

Saludos cordiales,
Ricardo
Buenos Aires, Argentina.

===========================================================================

Days:  15 dias ( Viajar a la India desde Espana. )
Number of pax: 2

Viajar a India

 Buenas tardes Nary:
Han pasado ya 15 dias que volvimos nuestra ruta de Rajastan,ha sido nuestra segunda experiencia en la India en 1 año,El año pasado gicimos el triangulo de oro.
Solamente podemos hablar que nos ha sido una experiencia muy positiva y nos ha encantado dicha ruta.
Añadirte que nuestro chofer/gui ARVIND,es una persona excelente,siempre pendiente de nootros,cuidandonos..ect.Gracias a el ,ha contribuido que nos gustase mas.Cuidalo que choferes/guias nose encuentran asi como asi,
Continuare hablando de ti y de tu agencia a personas que yo conozco que quieren venir algun dia a la India,recomendare tu agencia,seguro.
En España dicen que no hay 2 sin 3 ,seguro que volveremos,para ver otras cosas,historia,colores,olores. ect. o por la boda de tu hermano,jajajja,aun le queda tiempo.

Si necesitas alguna cosa no dudes que intentare hacerla.

Un saludo a tu familia y los espero que los detalles que te llevamos fuesen de tu gusto y tu familia.

Forever
Jordi Fortuny i Nuria Altayo
Barcelona 21.12.13

Adjunto fotografia para que nos recuerdes.

COMENTARIO DE VIAJE A LA INDIA

Days:  18 dias ( Turismo en India)
Number of pax: 2

Adriana en casa.

Hola Nary como quedé te escribo, ya instalada en casa, «y reacomodándonos» al horario de Argentina, porque cuando nos acostumbramos a India, ya teníamos que volver.
Queremos agradecerte con Oscar, toda la organización, los buenos momentos que pasamos y también los excelentes hoteles en donde estuvimos alojados.
Especialmente, va nuestro agradecimiento a «Rajú», EL MEJOR CHOFER , NO DE LA INDIA, SI NO DEL MUNDO», tanto a él como su hermosa familia.
Va nuestro saludo también para tu linda esposa «y a CANÚ» especialmente un beso muy grande.
Nary, nos encantaría seguir manteniendo contacto contigo, más allá que sabemos que tenes muchos amigos compatriotas nuestros.
Si llegas a  venir por estosm pagos, nuestra casa está abierta.
Seremos unos buenos «publicistas de tu agencia», dado que te recomendaremos en cuanta oportunidad tengamos.
Nos despedimos, con un cariño muy grande…….y nos mantendremos en
contacto……Oscar y Adriana
Buenos Aires.
Argentina.

Days:  12 dias ( Viaje a India en pareja)
Number of pax: 2

===========================================================================

 COMENTARIO DE VIAJE:

Buenos días Nary

Espero que estés bien y que ya hayas regresado de China, hace días que quería escribirte ya que aunque le escribí unas palabras a Surender también me apetecía mandarte un correo personalmente para agradecerte el maravilloso viaje que nos preparasteis, fue precioso. También te quería felicitar por el gran equipo de profesionales que tienes, los guías estupendos todos y bueno que decirte de Surender es un chico encantador, buena persona siempre estuvo a nuestro cuidado nos trataba con mucho respeto es un grandísimo conductor bueno te diré que siempre estará en nuestro corazón al igual que tu.
Nos hubiera gustado mucho conocerte aunque también conocimos a tu hermano que es encantador la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento ya que la noche que pasamos en Jaipur con el fue inolvidable como también será inolvidable la fiesta de cumpleaños que le preparaste a mi marido muchísimas gracias de verdad
Se que vas a venir a España y de verdad ojalá pasarás por nuestra ciudad para poder verte pero se que será complicado para ti, yo desde aquí espero colaborar contigo y hacerte publicidad para que la gente viaje a India con tu agencia así que si quieres incluirme en tu lista de contactos yo estaré encantada de hacerte publicidad y hablar bien de ti porque te lo mereces, además me gustaría mantener el contacto contigo y mantener la amistad ya que en un futuro no lejano yo quiero regresar a tu país porque un trocito de mi corazón se ha quedado en India

Bueno Nary espero mantener la amistad y todo lo que necesites y te pueda ayudar cuenta conmigo ok

Por cierto nos gustaría ver los vídeos que hizo tu hermano y las fotografías si fueras tan amables de enviármelos te lo agradecería mucho

Un fuerte abrazo para ti, tu familia y Surender

Mari Mar
Zaragoza, Espana

===========================================================================

Days: 30 days
Personas: 4 pax ( Viaje a India desde Chile)
Querido Nary:
A nombre mio personal, de mi marido y el de  nuestros amigos, quisiera expresarte nuestro agradecimiento por los días vividos en viaje a India y Nepal. Fueron días maravillosos, cuidadosamente preparados por ti y tu agencia, recibimos un trato muy profesional y el servicio que nos brindaste fue de óptima calidad. Los hoteles en que estuvimos fueron excelentes, habitaciones muy buenas y desayunos deliciosos. Nuestro chofer, Devi Singh, se portó con nosotros maravillosamente bien, siempre atendió nuestras necesidades, demostró una paciencia enorme y gran cariño y preocupación. Los guías, en general, muy buenos, sabían mucho de los lugares que fuimos a visitar, de la ciudad y de aspectos de la historia de la India. También demostraban un buen manejo del español. Nuestra estadía en Nepal fue muy buena, muy bien preparada y el agente de turismo demostró mucha disposición y amabilidad hacia nosotros.
Agradecemos también a ti y a tu familia por la generosidad con que nos recibieron en tu casa y la gran oportunidad que tuvimos de ir a vivir un matrimonio indio.
Bueno, nosotros te deseamos mucha suerte, esperamos que sigas recibiendo a muchos sud americanos,  les puedas mostrar tu hermoso país y nosotros te recomendaremos por la linda experiencia que tuvimos.    Te deseamos felicidad con tu esposa y esperamos que el hijo o hija que están cercanos a recibir les traiga mucha alegría y que formen una linda familia.
Con mucho agradecimiento y cariño,

Ana Maria (Mrs. Ana Maria X 4)
Santiago, Chile

===========================================================================

Days: 17 days
Personas: 2 pax ( Viaje a India con Dubai.)
Estimado
Debo destacar que todo lo acordado con tu agencia ha sido efectivamente brindado con mucha diligencia y profesionalidad, a pesar de que a la distancia en lo particular, tuve ciertas dudas. Por ello Nary te agradecemos todo lo hecho por nosotros en tu pais, especialmente la puntualidad, amabilidad y cordialidad con la que hemos sido tratados tanto en tu casa como en los casi 14 días que estuvimos con Jittu que nos llevó para todas partes y con el cual hemos tenido un viaje por demás de placentero.
Por ello Nary te mandamos los más sinceros deseos de crecimiento y que sigas por el camino del compromiso hacia el viajero que va a descubir tu pais . ..
Ojala pudieramos hacer otro viaje con tu agencia ¡!
Saludos cordiales

Juan Manuel  y Cristina
Rosario, Argentina

Pide tu Viaje

×

Reservar