HOTELES EN INDIA

 

HOTELES EN INDIA

Los viajeros que vienen  a India y que solicitan nuestros servicios como agencia de viajes en la India tienen la gran ventaja que somos una agencia con una gran tradición y con años de experiencia en el ramo del turismo nacional en la India y organizamos planes y paquetes para países asiáticos como es el caso de Nepal, Irán, Arabia Saudita y otras zonas del continente Asiático, podemos ofrecer hoteles en India que se adaptan a todos los presupuestos

Debido a nuestra gran experiencia hemos logrado consolidar buenas relaciones con una gran variedad de hoteles ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional y en otros países donde hemos establecidos alianzas de trabajo para llevar hasta esos destinos a nuestros clientes.

En India los hoteles están clasificados:

Hoteles de 2* en India

Hoteles de 3* en India

Hoteles de 4* en India

Hoteles de 5* en India

Hoteles de Heritages en India

Hoteles de lujos en India.

Nuestra agencia de viajes en Jaipur cuenta con una gran variedad de  hoteles de India y Nepal  que van desde los más lujosos, donde el viajero encontrara detalles de gran lujo, confort, atención 5 estrellas desde su llegada, con habitaciones amobladas con múltiples detalles para que su estadía sea la más confortables y maravillosa hasta la comodidad de una casa India, donde viviras la experiencia directamente con nuestra cultura. En nuestra agencia contamos con una variedad de alojamientos que pasan por los modernos, hoteles, resorts, spas, palacios, etc.

Podremos encontrar una gran variedad de  Hoteles en India modernos de estilo occidental disponibles en grandes ciudades y en todos los centros turísticos populares. Hoteles que forman parte del patrimonio y hoteles de 1 a 5 estrellas, muchos son parte de herencias familiares y que por su gran belleza y lujo son convertidos en hoteles, en este tipo de alojamiento los precios son muy variados y se adaptan a a todo tipo de presupuestos. En muchos de estos hoteles conseguirá buenos restaurantes con comida tradicional de la India y comida Internacional, servicios de taxis las 24 horas, servicio telefónico, servicio a la habiatacion, Internet, sauna, piscina y servicio de masajes, entre otros servicios catalogados de lujo.

En materia de Alojamiento en India,  también podemos encontrar  los llamados Bungalows para turistas, estos se  pueden encontrar en casi todos los centros turísticos del país, gestionadas por la Corporación de Desarrollo Turístico del gobierno del estado, estas son cabañas para que el viajero pueda descansar con comodidad y a buen precio, por lo general los bungalows están ubicados muy cerca de las zonas costeras , así que en estas zonas dependiendo de sus estandares y de la cantidad de servicios que ofrezcan, aumentara o bajara el precio de la habitación por noche.

En la India el alojamiento también se pueden conseguir los llamados Albergues que son las opciones  populares entre los llamados mochileros que por lo general viajan por cuenta propia por países como la India, Estos albergues  tienen una capacidad para 40 camas. Una forma recomendable y económica para viajes organizados, sedentarismo, excursionismo y alpinismo.

Por lo general estos llamados albergues son alojamientos de paso, es decir las personas solo pernoctan por una o varias noches, estos sitios de hospedaje cuentan con mínimos recursos para el turista es decir, solo ofrecen cama, baño y en oportunidades también incluyen en el precio o bien el desayuno, conocido como el famoso bed & breakfast.

Con respecto a Hoteles de lujos en  India tenemos que muchos palacios y residencias de gran lujo han sido transformadas en sitios de alojamiento para turistas, muchos de estas amplias y viejas pero bellas mansiones son parte de un pasado glorioso, muchos de los hoteles y palacios han sido usados como locación para grandes eventos como bodas, fiestas, y sobre todo como escenario para películas de Bolywood y del cine Internacional,

En su próximo viaje consulte con nuestros expertos sobre el alojamiento acorde a su tour y a sus posibilidades económicas, seguramente le darán la orientación más acertada para que usted pueda tener el viaje de sus sueños.

 

Envíanos tu solicitud

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono o móvil (requerido)

Numero de personas (Requerido)

País (Requerido)
Cuéntenos su viaje (Presupuesto, fecha y duración del viaje,Tipo de hotel)
[recaptcha]
Pide tu Viaje

×

Reservar