SAFARI EN ELEFANTE

SAFARI EN ELEFANTE

 

SAFARI EN ELEFANTE

Al momento de organizar su viaje a India es importante agregar a su travesía paseos y atracciones especiales que complementen  los tradicionales paseos a palacios, templos y monasterios, que por lo general son las actividades más frecuentes que realizan los turistas que visitan nuestro encantador país.

Nuestra agencia podrá ofrecerles paseos en elefantes, conocidos también como safaris en elefantes, los paseos en elefantes son una de las atracciones turísticas más  tradicionales de la India, muy conocidas en todo el mundo por películas que cuentan historias de viajes en elefantes por selvas, pero en la actualidad estos simpáticos paquidermos realizan pases a turistas como los que realizamos para que los visitantes conozcan el fuerte Amber.

El extenso y bien conservado  Fuerte Amber es un ejemplo típico de lo que eran los valientes Rajputs: comprometidos, aventureros, temperamentales y autocomplacientes pudieron construir en tiempos lejanos, el fuerte es una de las principales atracciones de la ciudad de Jaiupur y que atrae a gran cantidad de visitantes durante todo el año.

El  fuerte Amber Fort es una de las mejores fortalezas sobre montañas o cimas de colinas de toda la India. En los exteriores del complejo, sobre las colinas escarpadas surgen puertas, templos imponentes, enormes salones adornados, palacios, pabellones, jardines y hasta una rampa que te lleva a la cima de la colina palacio donde para subir por ella, hay que subirse a un elefante, … sí en unos elefantes bellamente adornados s que suben y bajan a los visitantes hasta lo alto del Fuerte. Este es un paseo inolvidable.

También se pueden tomar safari en elefante en los principales parques y reservas de fauna silvestre en la India como por ejemplo:

Podrá tomar un safari exclusivo a lomos de un elefante para conocer la Reserva de Tigre de Corbett. El Parque Corbett es la Reserva principal de tigres de bengala en la India. El recorrido en elefante incluye un paseo con guías experimentados quienes lo llevaran a lomos de elefante a conocer todo el parque y su reserva de fauna y flora silvestre.

El Safari de elefante en Corbett el Parque Nacional es la mejor combinación de múltiples maneras de conocer la fauna de la India en su estado más puro y en s hábitat natural. La atracción principal de la visita es de cabalgar en el paquidermo durante uno o varios días, según lo que usted desee para conocer este importante sitio de reserva animal.

Pero usted podrá realizar un safari en elefante  durante su viaje  a India en cualquiera de los parques nacionales que se encuentran a lo largo y ancho del país, también hay paseos de elefantes en ciudades como Jaipur y otras ciudades de la India, usted solo deberá solicitar su paseo en elefante y nuestro personal le recomendara el que mejor se adapte al tour seleccionado por usted.

Pide tu Viaje

×

Reservar