Sur de India con Goa

Sur de India con Goa

A CONTINUACIÓN ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DEL TOUR Sur de India con Goa

Destino (s): India (Bangalore, Mysore, Kabini, Nagarhole, Chikamagalore, Hospet, Hampi, Hubli, Goa)
Duration: 12 noches/ 13dias.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Día 1 Llegada a Bangalore

A la llegada a Bangalore, será recibido por uno de nuestros representantes quien lo apoyara llevará hasta su hotel y apoyara durante el check-in en su hotel, luego usted tendrá un reparador descanso por su larga travesía.
Bangalore es popularmente conocida como la Ciudad Jardín con hermosos parques y jardines , la ciudad cuenta con  largas avenidas  llenas de de árboles brillantemente florecidos y un clima agradable  y clima durante todo el año . Alojamiento en el hotel.

Día 2 Bangalore turismo

Durante la tarde procederemos a realizar un city tour por  la ciudad de Bangalore visitaremos un  Palacio de Tipu Sultan – un hermoso ejemplar de la arquitectura militar del siglo 18 con una estructura de dos pisos adornado y  construido totalmente en madera, visitaremos también el Templo del Toro en Basavangudi , Vidhana Soudha , Parque Cubbon y Lalbagh Botanical Gardens. Regreso para descanso en su hotel

Día 3 Bangalore – Mysore ( 140 kms / 4 horas)

La mañana después del desayuno, nos trasladaremos a la ciudad de  Mysore. Mysorees  la Ciudad del sándalo. Se conserva hasta nuestros días con sus magníficos palacios, amplios y frondosos  jardines, imponentes edificios y muchos templos antiguos .A la llegada a Mysore, realizaremos el check-in en el hotel.

Día 4 En Mysore

Desayuno en el Hotel, realizaremos durante todo el el dia un tour por la ciudad de Mysore.  El recorrido comienza en el Palacio del Maharajá , que adorna el horizonte de la ciudad y es uno de los edificios más bellos de la India. En el interior, encontrará un caleidoscopio de las vidrieras, hermosas puertas de madera tallada y suelos de mosaico. Siga el Jardín Zoológico y el Templo de Chamundi , Mysore vistas desde la cumbre 1062 metros de Chamundi Hill. También habrá tiempo para visitar el centro de Mysore Arte y Artesanía  Regreso al hotel para descanso

Día 5 Mysore – Kabini ( 95 kms ; 3 hrs)

Después de un delicioso  desayuno en el hotel, nos trasladaremos en  coche hasta la ciudad de Nagarhole . Al  el momento de la llegada a Nagarhole  realizaremos el  check-in del hotel.
Luego visitaremos el Parque Nacional Nagarhole este es un parque situado a 96 km de Mysore . El área contiene el hábitat de varias especies raras y en peligro de extinción, especialmente el tigre. Gran parte de ella se ha protegido de los efectos nocivos del desarrollo porque realeza india utiliza la zona como un coto de caza . Nagarhole es parte del complejo de áreas protegidas que incluye el parque nacional de Bandipur , Wynad Santuario y Mudumalai Santuario.
El nombre Nagarhole se deriva de la palabra kannada ` Naga ‘, que significa ‘ serpiente ‘y’ Hole ‘ significa’ corrientes’. Varios arroyos serpentean a través de los ricos bosques tropicales de Nagarhole .
El Parque cuenta con un hermoso paisaje de suaves laderas y valles poco profundos. El río más grande de drenaje de la zona en el sur es la Kabini , que fue represado en 1974.
Otros ríos importantes son Lakshmana , Teentha y Nagarhole . Hay varias corrientes y depósitos de perennes y de temporada, los cuales drenan hacia los cuatro ríos principales.
El parque se compone principalmente de bosque caducifolio húmedo en el norte y el oeste y el bosque caducifolio seco en la parte sur-oriental. Una característica única de estos bosques son  los pantanos herbosos abiertos , llamados localmente hadlus , donde la hierba es exuberante durante todo el año . Los pantanos son numerosos debido a la alta pluviosidad. Las plantaciones de teca y especies de eucalipto ocupan gran parte del parque. Descanso en un hotel en Nagarhole .

Día 6 En Nagarhole

Desayuno en el hotel. Este dia tendrá una programación especialmente dedicada a la observación y contacto con la naturaleza:
-” MADRUGADA EN 0700 HRS OBSERVACIÓN DE AVES TOUR CON NATURALISTA RESORT”
-ALMUERZO EN EL CENTRO TURÍSTICO.
-” Safari después del mediodía en el parque nacional de Nagarhole AT 1530 HRS “, SALGA DE RESORT POR 1.500 HRS. Descanso en el hotel.

Día 7 En Nagarhole – Chikmagalur ( 205 Kilometraje ; 6 horas en coche)

Después del desayuno partiremos rumbo a la ciudad de Chikamagalur . En – el camino visitaremos  la ciudad de  Belur Halbeedu.
Belur es el hogar del Templo Chennakesava conocida como la ” joya de la piedra ” – un título que ha mantenido desde 1116 AD . Con cerca de diez mil esculturas de madera tallada que traen a la vida, las historias de los mitos hindúes y la rutina del día y la edad del Hoysalas , este templo dedicado a la ” hermosa ” avatar de Vishnu , es de hecho el epítome de la belleza.
Halebeedu , antes de convertirse en Halebeedu o la ciudad destruida , fue la segunda capital de la Hoysalas y se fue por el nombre Dwarasamudra . Hoy en día , el Templo Hoysaleshwara , aunque el único superviviente de toda la grandeza que una vez fue , hasta ahora el saqueo de los sucesivos invasores , todavía le dice a un cuento de media. En el alcance Chikmagalur , realizaremos Check-in a su hotel. Descanso

Día 8 Chikamagalur – Hospet ( 275 Kilometraje ; 6 horas en coche)

Después del desayuno en el hotel, tomaremos rumbo a la ciudad de Hospet ( 150 kms / 6 horas) . Al llegar check-in en su hotel y descanso.

Día 9 Hospet Hampi y Turismo .

Hospet es el punto de partida para visitar las ruinas de Hampi .
Hampi, el Centro del Patrimonio Mundial, es el más hermoso y evocador de todas las ruinas de Karnataka. Capital de uno de los imperios más formidables de la India , el poderoso Vijayanagara , cuyo dominio se extendía desde el Mar Arábigo hasta el Océano Índico fue el hogar de una población de medio millón, y protegida por más de un millón de soldados . Las ruinas se extienden sobre un área más de 26.kms.
Protegido por el río tempestuoso Tungabhadra en el norte y por los cantos de granito rocosos en los otros tres lados . No puede haber sido la astucia militar por sí sola que hicieron los reyes de dios conscientes Vijayanagara se conforman con este feroz paisaje y construir en él una de las grandes ciudades imperiales de la época medieval. La zona tenía más edad, el legendario importancia también. Se cree que ha sido el escenario del reino de mono Kishkindha asociado con la epopeya hindú, el Ramayana. La presencia de un gran número de monos, siendo considerado sagrado , parece dar fe de ello .
La mejor manera de disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad es tomar un paseo a través de las ruinas. La mayor parte de la estructura importante y ruinas se encuentran en zonas de remolque, el cual generalmente se hace referencia como el Centro Real y el Centro Sagrado. El Royal Centre contiene estructuras que parecen haber sido palacios, baños, pabellones, caballerizas reales y templos para uso ceremonial. El centro sagrado se encuentra a las orillas del sagrado río Tungabhadra . Visita Vittthala templo y templo Virupaksha. Alojamiento en el hotel

Día 10 Hospet – Hubli ( 150 Kms , 3,5 horas en coche)

Después del desayuno partiremos rumbo a a Hubli. Hubli disfruta de los beneficios de haber sido colocados estratégicamente ubicados  exactamente en medio de la meseta de Deccan y los bosques de las colinas de la región Malenadu . Descanso en su hotel,

Día 11 06 de enero 2012 Hubli- Goa 155 kms ; 4,5 horas en coche

Después del desayuno, partiremos rumbo a la ciudad de Goa. Tras el check in en el hotel. Tendremos el Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

          Día 12 Goa – paseos turísticos

Medio día de turismo de Goa vistando  viejas iglesias de Goa y Mangueshi Templos y también Calangute, Playa de Dona Paula , incluyendo tiendas de regalos y recuerdos . Descanso en su hotel

Día 13 Goa- salida

Desayuno  en el Hotel. Su día de salida, será trasladado al aeropuerto de Goa para conectar en el vuelo de Aurangabad y de ahí usted partirá rumbo a su hogar.
Esperamos que su estancia en nuestro país haya sido de su total agrado y que este sea el inicio de una amistad. Y esperamos un pronto regreso para servirle a usted, amigos y familiares en su visita a nuestra querida India.
Nota:
En Sur de India, no pueden encontrar guia en Español en todos lugares. Si no hay guia en Español en algun lugar, vamos a ofrecer guia en ingles.

Para Recordar Simpre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia  a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Visita las playas de Goa
  • Masaje Ayurveda durante su estancia en Karnatka.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Envíanos tu solicitud

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono o móvil (requerido)

Numero de personas (Requerido)

País (Requerido)
Cuéntenos su viaje (Presupuesto, fecha y duración del viaje,Tipo de hotel)
[recaptcha]
Pide tu Viaje

×

Reservar