Trekking in Nepal

Trekking en Nepal

Viaje a India con Trekking en Nepal.

Si usted desea recorrer la India y Nepal este es uno de los planes que lo dejaran encantado y podra conocer desde los hermosos paisajes, palacios, templos, conocer su gente, cultura y tradiciones.

Nuestra agencia cuenta con personal altamente calificado y de una simpatia extraordinaria que lo llevara por los lugares mas turisticos, por lugares que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con una sonrisa y una amabilidad que son parte caracteristica de nuestro serviciso.

Para que su viaje sea lo mas placentero posible, ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de alojamientos entre los que usted podra seleccionar el que mejor se adapte a su gusto, presupuesto y necesidades.

Cuidamos cada detalle de su viaje desde su llegada, recorridos por los luagres seleccionados, todo esta contemplado para que usted difrute una estadia estupenda en nuestro pais.

Solo nos resta decir Bienvenidos a la India.

El viaje  comienza al norte de Pokhara y nos llevara a través de una impresionante diversidad de culturas, la flora y la fauna a medida que ascendemos desde los 800 metros a una altitud de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Este paseo noe llevara  por las laderas boscosas de la región de Annapurna , con sus pintorescos  caseríos  , cascadas, y los siempre presentes picos del Annapurna y Dhaulagiri imponentes que dejaran una hermosa impresión a todos los que la visitan.

Nuestro viaje nos llevará a los picos nevados u a montañas que son parte de una gran cordillera en el Himalaya, iniciaremos nuestro camino desde Machhapuchare Campamento Base Annapurna Base Camp, con increíbles vistas del Annapurna I y II en el camino seguiremos disfrutando del aire puro de las montañas.

Visitaremos  el asentamiento colorido Gurung de Ghandruk , donde la cultura Gurung está en exhibición en el museo de la aldea , y quedarmos maravillados con la belleza del paisaje de Nepal y en nuestro camino de regreso a Pokhara seguiremos rodeados por la naturaleza. Esta es una  caminata corta  y es ideal para aquellos que deseen experimentar la diversidad de los Annapurnas en un marco de tiempo limitado .

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, , Agra, Varanasi.)

Duración: 21 noches/ 22 días. Itinerario: 13 días Noches/14

Dia 1 : Legada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .

Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 milliones de habitantes. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, asi mismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Dia 2: Delhi

Después del desayuno día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso. Noche en hotel.

Dia 3: Delhi- Jaipur ( La Ciudad Rosa ) 250 km , 5 hrs

Despues del Desayuno. Partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel, Mas tarde el conductor nos llevaria a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs” . la agencia le ofrecerá una invitacion a una casa de familia India donde ustedes podrá  conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India.Despues una cena en resturante local o con familia.Regreso a su hotel para un merecido descanso

Dia 4: Jaipur

Despues de desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte AMBER  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un  elefante. Tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso . Noche en hotel.

Dia  5: Jaipur- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 250 km, 5 hrs approx.

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de  Agra. Esta ciudad de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.

Después llegar a hotel, El Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. El Fuerte de Agra. La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 6: Agra

Después del desayuno todo el dia para conocer Agra. Check out de hotel 12pm. Después Conoceremos Taj  Mahal, Fuerte del Agra, Baby Taj. Noche tomaremos tren para Varanasi. Noche en tren. ( Tiene opción de visitar Taj mahal bien temprano por la mañana durante amanecer)

Día 7 : Varanasi.

Después de la llegada a Varanasi, nuestro representante estara en estacion con el cartel de su nombre, se hará la transferencia a su hotel. Por la tarde iremos y volveremos en bici rikshaw y  visitaremos el río Ganges y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 8 : Varanasi (El Ganges)

Temprano por la mañana, llegaremos a los ghats. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. De llegar a ghats, vamos a hacer paseo por barco en Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminaremos por sus  concurridas calles llenas de  gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí haremos un city tour. Conoceremos algunos templos importantes del Varanasi y También podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Más tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

( Paseo por barco en Varanasi desde Junio-Octubre depende de nievel en rio ganges)

Día 9: Llegada a Katmandú.

Usted será recibido en el aeropuerto por uno de nuestros representantes  y trasladado a su hotel, allí quedara instalado en su hotel. Después de un descanso podrá disfrutar de una cena de bienvenida en un restaurante tradicional nepalí . Estancia de una noche en el Hotel.

Día 10 : Katmandú ( B)

Por la tarde podrá disfrutar de una visita guiada a algunas de  las atracciones únicas de Katmandú . Pasaremos el día explorando varios de los más famosos lugares de interés cultural de la ciudad como el lugar de peregrinación sagrado hindú de Pashupatinath en las orillas del Bhagamati , Swayambunath ( Templo de los Monos ) , y Bouddhanath , más grande y más venerado stupa budista de Nepal. Por la tarde nos reuniremos con el guía de trekking y los miembros del equipo para una sesión de información de viaje y los preparativos para el viaje.  Descanso en su hotel.

Día 11 : Katmandú a Pokhara 823m/2700ft : 6 horas en coche (B )

Saldremos Katmandú  en la mañana , en uno de nuestros vehículos   privados o  en el autobús con rumbo a la ciudad de Pokhara. El recorrido panorámico nos llevará a través de pintorescos paisajes de la famosa ciudad junto al lago donde se puede descansar por la noche y disfrutar de las espectaculares vistas a las montañas de Fewa Lake. Lleve consigo su cámara para tomar excelentes vistas de las montañas. Estancia de una noche en la casa de té .

Día 12:  Pokhara a Nayapul y caminata a Ghandruk 1940m/6360ft : 1 hora en coche y caminar 6 horas ( BLD )

Después de nuestro corto viaje a Nayapul comenzaremos nuestra caminata  a través de Birethanti en este recorrido visitaremos  una serie de pueblos en el Khumnu Khola . El día termina en la aldea Gurung de Ghandruk , rodeado de espectaculares vistas de Machhapuchare , Annapurna sur y Hiulchuli . Estancia de una noche en la casa de té .

 Día 13 : Ghandruk a Chhomrong 2170m/7120ft : 5 horas a pie ( BLD )

El ascenso de una hora de Ghandruk seguido por una fuerte bajada nos llevara a las orillas del Kimron Khola . Después de una subida más , llegaremos a ver las increíbles vistas  de Chhomrong , un pueblo encantador situado cerca de la base de varios imponentes picos del Himalaya . Estancia de una noche en la casa de té .

Día 14 : Trekking desde Chhomrong a Dovan 2580m/8460ft : 6 horas a pie ( BLD )

El terreno adquiere un aire más remoto y desolado a medida que ascendemos más lejos en las colinas. Un cruce de un río sobre el puente colgante nos llevará a través de espesos bosques a Sinuwa Danda , Khuldighar , y finalmente a Dovan . Estancia de una noche en la casa de té . Siga tomando fotos de cada lugar conocido.

Día 15: Caminata desde Dovan a Deurali 3230m/10595ft : 4 horas a pie ( BLD )

El río está muy por debajo de nosotros a medida que continuamos por el lado del exuberante valle. Cruzando varios arroyos, se pasa a través de una extensión serena de robles y rododendros. Nuestra subida gradual nos llevara a nuestra próxima  parada de noche en Deurali . Estancia de una noche en la casa de té .

Día 16: Caminata desde Deurali a Machhapuchare Campo Base 3700m/12135ft : 3 – 4 horas de caminata ( BLD )

El paseo hasta el Campamento  Base Machhapuchare será un reto hoy en día , la navegación por un río cubierto de rocas , seguido de una subida empinada . Las vistas que se desarrollan de Machhapuchare son espectaculares , así como los picos nevados que emergen  por todas partes son parte de un paisaje como de cuentos de hada.. Estancia de una noche en la casa de té .

Día 17: Caminata desde Machhapuchare campamento base del Annapurna Campo Base 4130m/13545ft : 2 – 3 horas de caminata ( BLD )

El terreno es completamente diferente ahora que nos acercamos al santuario , el encuentro con las primeras vistas del terreno glacial. Annapurna torres sur se presenta  ante nosotros cuando nos acercamos al santuario , llegando finalmente a un punto de vista sorprendente que un panorama de 360 ​​grados se puede tener incluyendo los picos de Machhapuchare , Annapurna Sur, Huichuli , este hermoso lugar nos dara la bienvenida. Estancia de una noche en la casa de té .

Día 18: Caminata desde Campamento Base del Annapurna a 2310m/7575ft Bamboo: 6 horas a pie ( BLD )

Después de un espectacular amanecer, comenzaremos nuestro descenso del santuario, que se sentirá mucho más fácil que los días anteriores, debido a la disminución de la altitud. Al pasar de nuevo a través Deurali , Dovan y bambú , vamos a regresar en el exuberante mundo de las estribaciones de Annapurna , que desciende en un valle flanqueado por dos enormes cascadas debajo de un horizonte dominado por Huichuli y Machhapuchare . Estancia de una noche en la casa de té .

Día 19: Trek de bambú para Jhinu Danda 1760m/5770ft : 6 horas a pie ( BLD )

Descenderemos  a través Sinuwa bajar Chomrong , subiremos un tramo difícil de escalones de piedra hasta la parte superior Chomrong . El sendero continúa hacia Jhinu Danda , donde se puede encontrar alivio en las aguas termales a pocos pasos de la aldea. Estancia de una noche en la casa de té .

Día 20: Caminata desde Jhinu Danda a Nayapul y en coche de Pokhara : . 6 horas a pie ya 1 hora en coche ( BLD )

Dejando los altos picos detrás de nosotros, continuamos el descenso pasado por  pueblo Kyumi y Sayali Bazar. Vamos a llegar a través de Nayapul Birethanti para abordar nuestro autobús a Pokhara. Tras el corto viaje a Pokhara , llegaremos a tiempo para disfrutar de una cena y relajarse en las orillas del hermoso lago Fewa . Estancia de una noche en el Hotel .

Día 21 : Pokhara a Katmandú : 6 horas en coche

Después del desayuno, abordaremos nuestro bus con destino a Katmandú , llegando por la tarde con tiempo para relajarse en Thamel y disfrutar de una cena de despedida . Estancia de una noche en el Hotel ..

Dia 22 : Delhi – salida:

Después de desayuno, Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Recomendaciones:

Tenga cuidado al momento de hacer cualquier compras de última hora . Se le recogerá en su Hotel Tres horas antes de su vuelo de salida.

Salida.

 Costo Incluye

 Asistencia en el aeropuerto y traslado en vehículo privado a / c

 hotel con desayuno incluido en Kathmandu

 Transporte privado y el gobierno guía licencia para turismo en el valle de Katmandú

 Licencia de trekking por el gobierno, guia experimentado y porteadores durante el trekking

 Seguro para practicar el senderismo tripulación ( guías y porteadores )

 Todo el equipo necesario para practicar el senderismo tripulación, carpa cocina , carpa comedor y carpa baño

 Alojamientos en hoteles, casas de té , o campamentos durante el trekking

 Tres comidas diarias mientras que el senderismo

 Todas las cuotas de conservación necesarias y los permisos de trekking ( TIMS )

Excluye Costo

 El almuerzo y la cena, mientras que en Katmandú

 Las entradas para las atracciones (sitios de la UNESCO del patrimonio mundial, museos, etc ) durante el turismo en Katmandú

 Seguro personal o el costo del rescate de aire en caso de emergencia

 Pasaje aéreo desde y hacia Nepal desde su punto de origen

 tasa de visado para la entrada en Nepal

 Gastos personales ( souvenirs, bebidas alcohólicas, artículos de higiene, consejos de personal, etc )

Nota de viaje

Para esta ruta de senderismo ponga  atención a la prevención de AMS ( Mal Agudo de Montaña ) a través de un tiempo adecuado para la aclimatación a través de un ascenso gradual . El viaje a Annapurna Base Camp es una caminata moderada, que implica una media de 6-8 horas diarias de marcha por terrenos variados. Otoño (septiembre a noviembre ) y primavera ( marzo-mayo ) son las mejores estaciones para hacer senderismo en el Annapurnas , con días cálidos, soleados y noches frías y claras. Invierno ( diciembre a febrero ) puede ofrecer una gran visibilidad en los días , pero puede ser demasiado frío para algunos, y existe la posibilidad de algunas rutas pueden ser intransitables debido a la nieve .

El monzón de verano ( junio-julio ) puede ser un momento interesante para hacer senderismo , ya que prevé una exuberante vegetación y clima suave , aunque sin duda va a experimentar grandes cantidades de lluvia.

Esperamos que su estancia en nuestro país haya sido de su total agrado y que este sea el inicio de una amistad. Y esperamos un pronto regreso para servirle a usted, amigos y familiares en su visita a nuestra querida India.

Pide tu Viaje

×

Reservar