Triángulo de Oro con Varanasi en 10 dias

Triángulo de Oro con Varanasi en 10 dias

Persona para contectar: Nary

Movil: +919950336883

Duración de viaje: 10 día (s)

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Khajuraho, Varanasi, etc.)

Dia 1: Legada a Delhi,

Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel.

Dia 2: Delhi

Hoy después del desayuno todo el día visitar Delhi. Podemos hacer el check out. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Loto, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos. Noche en hotel.

Día 3: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. De llegar a Jaipur usted va a llegar a su Casa. Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento,. Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel/Casa ( Si quiere alojar en casa, tiene que avisar con tiempo)

NOTA: Porfavor ten en cuenta que en Jaipur, el alojamiento es espectacular, pero no es un hotel. Durante desayuno hay opciones limitados porque es una familia vegetariana. En Desyauno tiene opción de TE, Café, Cereales, Leche, Furatas, Tostados, Mantequiila, Mermalada, Pan Indiio etc. Si usted piensa que este no seria bastante para usted, tiene opción de comer fuera ( pagando directo) o  puede alojar en hotel en lugar de casa. La casa tiene comentario excelente en internet, porque es una expirencia única.

Día 4: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Almuerzo Park Regis, Noche en Hotel.

Día 5: Jaipur- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 250 km, 5 hrs

Por la mañana conduciremos dirección Agra, pasando por Fatehpur Sikri del Emperador Akbar. Visitamos este ciudad sin guía. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Esta ciudad fue capital del imperio entre el s.XVI y s.XVII. Vamos a visitar Taj Mahal, Agra Fort.Noche en hotel.

Dia 6: Agra – ORCHA – Khajuraho.

Despues del desayuno tomaremo tren rapido para Jhansi. De llegar a Jhansi translamos a Orcha. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de los Famosos templos hindus y el pueblo de Orcha sin guia. Seguimos para Khajuraho. Noche en hotel.

Día 7: Khajuraho- Varanasi ( tren/vuelo)

Hoy después a Khajuraho. Por el camino podemos ver la fauna y flora de lugar diferente que Rajasthan, el deserto. Una vez llegar a Khajuraho, traslado a hotel. Después visitaremos los románticos templos de Khajuraho, también se llama los templos eróticos, después podemos ver algunos excelentes templos jainistas. Están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. visitaremos los románticos templos de Khajuraho, también se llama los templos eróticos, después podemos ver algunos excelentes templos Jainistas. Están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. Noche tomaremos el tren para Varanasi. Noche en tren. ( si quiere, vuelo hay suplemento extra)

Dia 8: Varanasi.

Después de llegar a destino, se realizará el transfer al hotel por nuestro representante que estará con el nombre del su cartel. Por la tarde iremos y volveremos en  rikshaw (bici taxi) y  visitaremos el río Ganges en bote y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Noche en hotel

Dia 9 : Varanasi (El Ganges) – Delhi ( vuelo)

Temprano por la mañana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida por Benarés, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Cuando caminamos por sus calles concurridas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí hacemos un city tour. Conocemos algunos templos importantes del Varanasi y también podremos visitar la antigua Universidad Hindú de Benarés, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Mas tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Despues , tarde vuelo a Delhi. De llegar translar a hotel. Noche en hotel.

Dia 10: Delhi

Despues fin de nuestro servicio.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto de DELHIcasi3 horas antes del embarque, después del llegar usted puede tomar su vuelo dese el mismo aeropuerto……deseándoles una agradable estancia en nuestro país.

Fin De viaje.

Precios: ( Para viaje hasta Septiembre 2018 y para grupo de minimio 4 personas)

Por persona: (Viaje privado para India)

Group size Precio por persona
Por persona (4 personas Mínimo) USD 630/ persona
Si quiere subir categoria de hoteles, podemos ofrecer hoteles mas altos tambien.

Ciudad Hotel                     
Delhi Rockland ( 3*)
Jaipur Santosh Villa ( Casa de Familia)
Varanasi Costa River ( 3*)
Agra Taj Villas ( 3*)
Khajuraho Tren de noche

Note: Propina para el conductor, guías, etc. no es incluyo en el paquete. Propina normal para conductor o para guía es Rs 500/ día

Precio incluye:

# Hoteles mencionado.

# Desayuno en todos los hoteles.

# 2 Habitación doble.

# Un coche con A/c solo para ustedes los 4.

# Un conductor quien tiene mucho experiencia.

# Paseo por elefante.

# Pasaje del vuelo en clase turista, Varanasi – Delhi en clase turista.

# Pasaje de tren en clase a/c Chair Agra – Jhansi. 2 a/c Khajuraho-Varanasi.

# Guía local en español en Delhi, Agra, Jaipur, Khajuraho, Varanasi para las visitas.

# Paseo por barco en Ganges en Varanasi. ( Depende de nivel en Ganges)

# Paseo por Rikshaw en Varanasi.

Servicio especial:

# Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País . ( te o café)

# 1 almuerzo en Park Regis Jaipur (sin bebidas)

# 1 cena de bienvenida en Jaipur

Precio no incluye:

# Pasajes internacional.

# Entrada de Camara, monumento, Video.

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

# Propina para chofer o guía.

Pide tu Viaje

×

Reservar