TRIANGULO DE ORO CON VARANASI

TRIANGULO DE ORO CON VARANASI

Usted ha seleccionado uno de los tours más emocionantes que podemos ofrecer, disfrutara      cada momento de las visitas guiadas, paseos, observara lo mejor de la cultura india, lo más tradicional y quedara cautivado  con el relato, historia y anécdotas que escuchara de cada sitio planificado en su itinerario.
-Usted seleccione la ciudad, duración de su estadía que nuestra agencia y su personal profesional en turismo le orientara sobre el tour más indicado para usted, tomando en cuenta      sus deseos, necesidades y presupuesto.
-Estamos relacionados con los hoteles y alojamientos adaptados a todos los presupuestos.
-Cuidamos cada detalle de su viaje, alojamiento, recibimiento, personal a su disposición,(vehículos, conductores, guía que hablan español), todos es parte de una cuidadosa planificación para que disfrute al máximo su viaje.
-Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece

A CONTINUACIÓN ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, , Agra, Varanasi.)
Duration: 9 noches/ 10 dias.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Dia 1 : Legada a Delhi, India

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi . Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 milliones de habitantes. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.
Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, asi mismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Dia 2: Delhi

Después del desayuno día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso. Noche en hotel.

Dia 3: Delhi- Jaipur ( La Ciudad Rosa ) 250 km , 5 hrs

Despues del Desayuno. Partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel, Mas tarde el conductor nos llevaria a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs” . la agencia le ofrecerá una invitacion a una casa de familia India donde ustedes podrá conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India.Despues una cena en resturante local o con familia.Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Dia 4: Jaipur

Despues de desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.
El fuerte AMBER se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un elefante. Tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso . Noche en hotel.

Dia 5: Jaipur- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 250 km, 5 hrs approx.

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de Agra. Esta ciudad de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.
Después llegar a hotel, El Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. El Fuerte de Agra. La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.
NOTA: El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 6: Agra

Después del desayuno todo el dia para conocer Agra. Check out de hotel 12pm. Después Conoceremos Taj Mahal, Fuerte del Agra, Baby Taj. Noche tomaremos tren para Varanasi. Noche en tren. ( Tiene opción de visitar Taj mahal bien temprano por la mañana durante amanecer)

Día 7 : Varanasi

Después de la llegada a Varanasi, nuestro representante estara en estacion con el cartel de su nombre, se hará la transferencia a su hotel. Por la tarde iremos y volveremos en bici rikshaw y visitaremos el río Ganges y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 8 : Varanasi (El Ganges)

Temprano por la mañana, llegaremos a los ghats. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. De llegar a ghats, vamos a hacer paseo por barco en Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminaremos por sus concurridas calles llenas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí haremos un city tour. Conoceremos algunos templos importantes del Varanasi y También podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Más tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel.
( Paseo por barco en Varanasi desde Junio-Octobre depende de nievl en rio ganges)

Dia 9: Delhi ( vuelo)

Despues de desayuno tomaremos vuelo para Delhi. De llegar, translar a su hotel Dia libre, noche en hotel.

Dia 10 : Delhi – salida:

Después de desayuno, Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Para Recordar Simpre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia  a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Un paseo en Rikshaw en Varanasi lo llevará a  conocer la vida cotidiana de la ciudad.
  • Subirá a lomo  de un elefante al Fuerte Amer en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una  cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Invitacion a una casa de familia India.
  • En un paseo por barco vera el amanecer de la ciudad de Varanasi.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados buenos con aire acondicionado
Pide tu Viaje

×

Reservar