Matrimonio, Familia y Parentesco
Matrimonio, Familia y Parentesco

Matrimonio, Familia y Parentesco

El matrimonio Aunque las diferentes regiones y religiones tienen una considerable variedad de arreglos maritales, el matrimonio arreglado es una característica tradicional de prácticamente todas las comunidades; hoy en día, salvo entre las clases medias urbanas, todavía se practica ampliamente. Los matrimonios que no se disponen de los padres de la pareja, a menudo denominados «matrimonios por amor», son despreciados en actos impulsivos como de la pasión. El estilo más habitual del matrimonio es que se une a una pareja que apenas se han conocido de antemano. Es a través de la institución del matrimonio arreglado y su correlato, la endogamia de casta, que los padres ejercen un control no sólo sobre sus hijos adultos, sino también sobre la estructura social y el sistema de castas.

En general, el país cuenta con dos tipos de matrimonio: una india al norte, en la que el hombre no debe casarse con un primo estrechamente relacionados y uno al sur de la India en la que una prima cruzada, en caso de que es la hija del hermano de la madre o la hija de la hermana del padre, es el cónyuge ideal. Muchas castas al sur de la India también permiten el matrimonio tío-sobrina. El estado de Maharashtra tiene formas intermedias.

Unidad Doméstica.

La unidad residencial es normalmente el hogar, pero esta unidad es muy variable en su estructura, desde la vivienda una gran familia de tres o cuatro generaciones de una familia compuesta por una viuda solitaria. En los grandes edificios con muchas habitaciones, es común encontrar un número de discretos hogares, sobre todo en las ciudades; cada uno de estos hogares pueden distinguirse por el uso de un fogón de cocina común y tal vez por dependencia de una fuente común de fondos. En condiciones urbanas atestadas, cada habitación puede constituir un hogar independiente, al igual que cada pequeña choza de paja en un campamento en carretera.

Herencia.

La voluntad escrita es en gran parte desconocido, excepto en las zonas urbanas modernas. La tradición ha sido siempre que los hijos heredan la propiedad y el estado de sus padres y que las hijas pueden esperar recibir una dotes en el momento de su matrimonio. Sin embargo, hay mucha variación local y de castas en la precisión quién hereda. En algunos grupos, el hijo mayor hereda todo y luego hace un alojamiento para su hermano menor y proporciona dotes de sus hermanas. En otros grupos, los hermanos pueden heredar partes iguales, excepto que el hermano menor heredara la casa. Se producen otros patrones, pero en general, si bien el derecho moderno afirma que las hijas deben heredar por igual con sus hermanos, esto casi nunca sucede, excepto en las familias islámicas.

Grupos Kin.

Es un grupo basado en el parentesco más grande es la casta, de los cuales hay varios miles. Una casta es una unidad endogámica con su propia ocupación tradicional y rango. Se compone de un número de clanes, que también se basan en parentescos, pero que son unidades exógamas y a menudo se casaban. El clan a su vez se compone de grupos más pequeños y más localizadas llamados linajes, que también son exogámicos. Una casta puede incluir cientos de linajes de diversa extensión y condición, dependiendo del número de generaciones.

Principales linajes.

comúnmente se componen de linajes menores, pero en la más pequeña están tan localizado que se componen de un número de vecinos y familias estrechamente relacionadas, extendidas o nucleares. Por lo tanto, es una casta endogámica, pero todas las unidades basadas en el parentesco por debajo de ella son exogámico y deben seguir reglas rígidas sobre la que los clanes o linajes se les permite casarse entre ellos.

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar