Viajar a la India durante la Copa Mundial de Futbol

Viajar a la India durante la Copa Mundial de Futbol.

 

Te decimos los Lugares que debes visitar si vas por pocos dias.

 

Taj_Mahal_India
Maravilla del mundo: El Taj Mahal.

Western India Nature Tours te invita a conocer India combianando tu viaje a Rusia en el mundial 2018.

La ​India es un ​destino asombroso​, donde lo natural se mantiene intacto y bien entrelazado con el ambiente urbano. Con su lema: ​«La verdad sola triunfa»​, tenemos que decir que si quieres viajar e ir a un lugar diferente destino asombroso este ano LA VERDAD es que tienes que visitar ​India​.

 

Es bastante ​economico ​viajar a India , ya sea usando ​paquetes y /o ​promociones​, y no importa si decides visitarlo por ti mismo o estás organizando un viaje grupal, a todos les permitirá observar su naturaleza, conocer y conectar con sus costumbres, e interactuar con sus amables pobladores.

 

Nosotros somos agencia de viajes local de la India. Nuestra agencia esta registrado por gobierno de la India y trabajando hace mucho para turistas de habla castellana. Nuestros paquetes de viajes a India son simpre con guia de habla castellana. Puede ser un viaje privado a India o Un viaje para mujeres a India, o viaje sola a India o viaje para gente mayores a India. Nosotros tenemos nuestros propios coche y choferes que da garentia de calidad de servicio. Si esta haciendo un viaje a India desde Argentina, viaje a India desde Mexico, Viaje a India desde Colombia, Viajes a India desde Chile, Viaje a India desde Peru nosotros podemos ofrecer servicio a cada uno de ustedes. Siempre estamos presente en ferias internacional de turismo en diferente paises como FIT en Argentina, Fitur en Espana etc.

Abhaneri_India
Poso de siglo IX

//Click aquí para ver: Lista de las páginas que ofrecen los mejores paquetes de viaje para visitar la India//

 

India acogió la ​XVII Copa Mundial de Fútbol Sub-17​, que se llevó a cabo del 6 al 28 de octubre de 2017. Y aunque ​La Copa Mundial de fútbol 2018 ​será en ​Rusia​, India será uno de los países top en recibir viajeros de todo el mundo antes, durante y después de éste ​evento mundial​, por su cercanía geografica al país más extenso del mundo.

 

India no es tan grande como ​Rusia​, pero es lo bastante amplio como para decir que en un viaje de unos pocos días no podrás visitar todos los destinos turísticos que dicho país ofrece. Si posees una semana o un poco más que eso, será suficiente para conocer y enamorarte de algunos lugares que quedan cerca de su capital. A continuación, te presentamos el Triángulo de Oro, que completa en total los 3 lugares que debes visitar si ​viajas​ por unos días a ​la India​:

 

Qutub_Minar
Minarete de Qutub.
  1. Delhi: Esta metrópoli asiática habitada por 15 millones de personas ofrece una India más frenética y vanguardista que convive con tradiciones, cultos y formas de vida con siglos de historia. En ​Delhi​, algunos de los lugares que podrás visitar son:

 

Khari Baoli: ​es una calle conocida por su tienda de comestibles al por mayor. Es el mercado que vende especias al por mayor ​más grande de toda Asia​. Allí podrás encontrar una amplia variedad de productos ligados a la gastronomía de India​, además de nueces, hierbas, frutos secos y productos alimenticios como el arroz y el té. Así que, si eres ​amante de las hierbas y alimentos naturales​, debes visitar éste gran mercado, que contiene todo de excelente calidad y a precios convenientes

 

El  Fuerte  Rojo: es un fuerte histórico en la ciudad de ​Delhi en la ​India​, y no debe confundirse con el Fuerte de Agra, al que se llama del mismo modo. Fue la residencia principal de los emperadores de la ​dinastía Mughal ​durante casi 200 años, hasta 1856. Se encuentra en el centro de ​Delhi y alberga una serie de museos abiertos para el público, y aunque la entrada para extranjeros no es de gratis, vale la pena pagar el monto de 250 rupias (por persona).

 

Gurdwara Bangla Sahib: es el principal templo sij (religión ​india ​fundada por Gurú Nanakde) de la ciudad. Su estructura se reconoce de inmediato por su peculiar cúpula dorada​, e incluye un ​templo​, cocina, un estanque, una escuela y una galería de arte. Si quieres una inmersión en la fe de los Sijs, debes visitar éste ​templo​, donde el visitante es siempre bien recibido y su hospitalidad resulta proverbial.

Templo_de_Sikh_Delhi
Templo de Sikh, Delhi

 

 

Purana Qila: es la ​fortaleza más antigua ​de las fortalezas de ​Delhi​. En este lugar se proyecta un espectáculo de luz y sonido que recorre la historia de esta ciudad en apenas una hora. Se abre todos los días y la entrada cuesta 100 rupias.

 

Hawa_Mahal
Palacio de vientos, Jaipur
  1. Jaipur: Jaipur es la capital del estado de ​Rajastán en ​la India​. Los oficios artesanales de Jaipur tienen siglos de tradición y calidad: joyas, piedras preciosas y semipreciosas, cerámica, textil, muebles, etc. La ​“Ciudad Rosa” ​es la ciudad mejor planificada y urbanizada del país. Podrás visitar:

 

Cine  Raj  Mandir: por si tu viaje a ​la India coincide con el estreno de una película que deseas ver, ¡no te preocupes!, puedes hacer tu tiempo para ir a verla en éste cine. El ​Cine Raj Mandir ​es uno de los cines más famosos del país. Solo tiene una sala y las sesiones son a las 12:30, 15:30 18:30 y 21:30.

 

Jal  Mahal  Jaipur: conocido como “Palacio del agua” ​es una edificación situada en medio del lago de ​Man Sagar ​en Jaipur​. La mayoría de los visitantes del Jal Mahal combinan la visita con el Fuerte Amber ya que ambas atracciones se encuentran en el mismo lado de Jaipur. Una visita típica al Jal Mahal será de menos de 30 minutos.

 

El  palacio  de  Jaipur: Este palacio, que incluye a los ​palacios Chandra Mahal y ​Mubarak Mahal ​junto con otras construcciones, es un complejo palaciego hermoso de la “Ciudad Rosa”. Se paga por entrada y por llevar cámaras de fotos y de video. Cuenta con varios edificios, jardines, patios y murallas. El complejo es bastante enorme y tiene una sección que no se puede visitar ya que es la residencia del actual maharaja​ de Jaipur.

Amber_Fort
Fuerte de Amber, Jaipur

Fuerte  Amber: considerado monumento de UNESCO​, es una de las ​mejores fortalezas ​sobre montañas o colinas de todo el país. Este fuerte tiene puertas, templos imponentes, enormes salones adornados, palacios, pabellones, jardines y hasta una rampa que te lleva a la cima de la colina del palacio donde, para subir por ella, ¡hay que subirse a un elefante!

Taj_Mahal_Agra_India
Taj Mahal, Agra
  1. Agra: ​Delhi​, ​Jaipur ​y ​Agra​, son conocidos como ​“el Triángulo de Oro”. ​Agra, en el estado de Uttar Pradesh​, ofrece además del Taj Mahal -la más preciada joya del arte musulmán en India- otros atractivos, pues en su área metropolitana y proximidades, se pueden visitar dos sitios declarados ​Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO​, como el Fuerte de Agra ​y ​Fatehpur Sikri​: Taj  Mahal: ​El Taj Mahal ​es, sin lugar a dudas, una visita obligada en ​la India​. El imponente conjunto de edificios se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum —más conocida como ​Mumtaz Mahal​— que murió en el parto de su decimocuarta hija. Dar un paseo por el ​Taj Nature Walk​, una red de senderos de 9 kms con puntos y torres panorámicos en las proximidades del Taj Mahal, permite al viajero sagaz encontrar perspectivas únicas para fotografiar el mausoleo y hacerlo disfrutando de flora y fauna en un entorno ameno y apacible, todo un lujo en una gran ​ciudad india​. El valor de la entrada es de aproximadamente 750 rupias (15 euros).

 

Fuerte  Rojo  de  Agra:  ​el ​Fuerte de Agra ​es sin duda alguna el segundo lugar de visita obligada después de pasar por la maravilla del ​Taj Mahal​. Es una fortaleza de la India mandada a construir por el emperador mongol Akbar en el siglo XVI y repleta en su interior de zonas palaciegas señoriales en las que sorprenderse. Fatehpur Sikri: conocida como ​“la ciudad fantasma” ​fue mandada construir por el emperador mogol Akbar en 1752. Su arquitectura se parece a la del Fuerte Rojo de Agra pero más barroca, producto de la inspiración de las religiones ​hindú​, musulmana y jainista.

 

Si tienes más que una semana para visitar este país, tendrás mucho más tiempo de disfrutar y visitar los lugares, las estructuras turísticas, y mucho más. si eres amante de la gastronomía, te dejamos nuestro ​

Top 10: Los diez restaurantes que DEBES visitar si viajas a la India.

 

Para consultar para viajar India, puede mandarnos un correo a: nary@westernindianature.com o nary_win@yahoo.com. O tambien puede hacer una llamada Whats app: +919950336883

 

 

Pide tu Viaje

×

Reservar