VIAJE AL SUR DE LA INDIA

VIAJE AL SUR DE LA INDIA


Si usted desea conocer el Sur de la India, este es uno de los planes que lo dejaran encantado y podra conocer desde los hermosos paisajes, palacios, templos, conocer su gente, cultura y tradiciones.
Nuestra agencia cuenta con personal altamente calificado y de una simpatia extraordinaria que lo llevara por los lugares mas turisticos, por lugares que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con una sonrisa y una amabilidad que son parte caracteristica de nuestro servicio. Contamos con  cómodos Vehiculos con aire acondicionado y choferes experimentados y simpaticos..
Para que su viaje sea lo mas placentero posible, ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de alojamientos entre los que usted podra seleccionar el que mejor se adapte a su gusto, presupuesto y necesidades.
Cuidamos cada detalle de su viaje desde su llegada, recorridos por los luagres seleccionados, todo esta contemplado para que usted difrute una estadia estupenda en nuestro pais.
Solo nos resta decir Bienvenidos a la India.
-Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

A CONTINUACIÓN ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Destino (s): India (Banglore, Hospet, Hassan, Belur, Halibedu, Mysore, Ooty, Cochin, Allepy, Kovalam, Kanyamumari, Madurai, Trichy, Tanjore, Pondicherry, Mahabalipuram, Chennai.)
Duration: 18 noches/ 19 dias.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Día 1 Llegada Bangalore – Hassan ( 185 Kms , 5 horas en coche)

A la llegada a Bangalore, conoceremos  a nuestro representante y partiremos rumbo a  a Hassan .Noche en el Hotel.

Día 2 Hassan

Desayuno delicioso en su hotel. Hassan, el nombre de la ciudad deriva del nombre de la diosa Hassanamba . La ciudad fue fundada por Channa Krishnappa Naik en el siglo XI . La décima hasta el siglo XIII, la belleza del arte Hoysala podría florecer. Regreso para descamso en su hotel.

Día 3 – Hassan Belur – Halibedu – Hassan

Belur y Halebid Turismo . Este día está dedicado a visitar los sitios de arte mayor de los hindúes y especialmente de la dinastía Hoysala . Ubicada a  pocos kilómetros de Hassan, Belur es el primer sitio construido por la dinastía Hoysala ( siglos XI y XII ) , en una estrella . Las muchas y admirables relieves narran escenas de la batalla entre los Cholas Vishnuvardhana , su vecino de Tamil Nadu. A Halebid , templo Hoysaleshwara aparece como una joya en la calidad de sus esculturas. Ningún detalle se pasa por alto en este impresionante panorama de los grandes monumentos  hindúes. Regreso para descanso en su hotel

Día 4 Hassan – Mysore ( 140 kms / 4 horas)

Desayuno en el hotel  para luego partir con rumbo a la ciudad de  Mysore. Mysore la Ciudad de el sándalo. Se conserva hasta nuestros días con sus magníficos palacios, jardines establecidos, imponentes edificios y muchos templos antiguos . Por la tarde haremos un tour por la ciudad de Mysore .
El tour comienza en el Palacio del Maharajá , que adorna el horizonte de la ciudad y es uno de los edificios más bellos de la India. En el interior , encontrará un caleidoscopio de las vidrieras , hermosas puertas de madera tallada y suelos de mosaico . Siga el Jardín Zoológico y el Templo de Chamundi , Mysore vistas desde la cumbre 1062 metros de Chamundi Hill. También habrá tiempo para visitar el centro de Mysore Arte y Artesanía Regreso para descanso en su hotel

Día 5 Mysore – Ooty ( 125 Kms ; 4,5 hrs)

Después del desayuno, partiremos rmbo a Ooty .  al llegar haremos check-in en su hotel. Visitaremos los alrededores de Ooty para visitar el lago , los jardines botánicos , Dodda Betta , Parque de Sim , del delfín nariz etc. Una noche de estadía en el Hotel.

Día 6 Ooty – Cochin ( 315 kms , 6.5 hrs)

Después del desayuno en el hotel partiremos rumbo a la ciudad de Cochin.
Cochin – Es  la Reina del Mar Arábigo, sin duda, el centro comercial de Kerala, donde la civilización antigua se mezcla con gracia con la vida moderna. Desde los primeros años, Cochin ha tenido el comercio cultural y las relaciones con el mundo exterior y también había experimentado episodios pulsantes de Europa Colonial rivalidad.
A su llegada Entrada en el hotel,  podrá ver un espectáculo de danza cultural Kathakali Cultural en el teatro local.

Día 7 En Cochin

Después del desayuno en el hotel , tendremos un un tour de medio día por la ciudad.
Cochin turismo: – visitar la Sinagoga judía : – La sinagoga judía en la ciudad portuaria de Kochi es la sinagoga más antigua de toda la Comunidad de las Naciones, la
Palacio Holandés : – Construido por los portugueses en 1557 y se presentó al Raja Veera Kerala Varma de Kochi, el palacio fue restaurado en 1663 por los holandeses . Ha tiene una exquisita colección de murales que cubren en conjunto más de 300 pies cuadrados de sus paredes También se exhiben parafernalia reales como armas, columpios y muebles que ofrecen una visión de la forma de vida de la familia real. , Visitaremos  a la Iglesia de San Francisco y las redes de pesca chinas . Regreso a descanso en su hotel.

Día 8: Cochin – Alleppey ( 65 Kms ; 1,5 horas en coche)

Desayuno en Hotel. Partiremos con rumbo a  Alleppey  allí estaremos en una de las tradicionales casas flotante para explorar y disfrutar de la belleza de la vida del pueblo rural y remansos. Almuerzo a bordo. Noche sancks té estarán servicio. Cena y una noche de estadía en la Junta.

Día 9: Alleppey- KOVALAM ( . POR SUPERFICIE – 190 KM / 4,5 HRS)

Desayuno en la casa flotante . Más tarde desembarcaemos de la r de casa flotante y visitaremos  Kovalam -Registro en su hotel. Tarde en la playa .

Día 10: Kovalam – Kanyakumari ( 90 Kms ; 2 horas en coche)

Después del desayuno , partiremos con rumbo a  Kanyakumari , esta es la localidad más meridional de la península de la India
Haremos check-in en su hotel u en la tarde visitaremos  Vivekananda Rock Memorial, Mahatma Gandhi Memorial de etc. Pasar la noche en el Hotel

Día 11: Kanyakumari – Madurai ( 245 Kms , 4,5 horas en coche)

Después del desayuno, tomaremos rumbo a  Madurai. Madurai es una cidad de más de 2500 años de antigüedad y es la segunda ciudad más grande de Tamil Nadu. Asiento antiguo del aprendizaje , la ciudad se ha previsto en la forma de una flor de loto .Entradas en el hotel .
Tarde de turismo por  Madurai :
Visitaremos el famoso templo Madurai Meenakshi . Hay cuatro entradas a este increíble complejo de templos establecidos en seis hectáreas. ome de los pilares de piedra en el complejo con cualquier objeto duro y se siente increíble en sonidos metálicos seet audiencia. Se conoce como pilares musicales . El número total de pilares en el templo es la asombrosa cifra de mil . Ver la vista inclusivo del palacio de Thirumalai Nayak , Gandhi Museum y mercado de las flores
Más tarde en la noche, lo llevaremos a presenciar  una especial ceremonia religiosa en el templo de Meenakshi . Regreso al hotel para descanso.

Día 12: Madurai – Trichy ( 145 Kms , 3,5 horas en coche)

Después del desayuno, tomaremos rumbo a la ciudad de Trichy. Entradas en el hotel , excursiones por la tarde
La ciudad de Tiruchirappali , 50 Kms de Tanjore popularmente conocido como Trichy . Trichy está situado en las orillas del río Kaveri . Tiene una historia que se remonta a siglos antes de la era cristiana , cuando era una ciudadela Chola . Visitaremos  el templo Srirangam . Envuelta en una bruma de las palmas de coco hacia el norte , Srirangam templo es uno de los complejos de templos más interesantes de la India. Está construido en una isla en medio del río Kaveri cubre la asombrosa cifra de 2 millas cuadradas. Este enorme templo tiene siete muros concéntricos y 21 torres o ‘ gopuram ‘ rodeado de muralla de la ciudad de espesor que cubre el santuario. También puede visitar el Fort Rock , situado en lo alto de una roca de arenisca eleva hasta una altura de 80 metros.

Día 13: Trichy – Tanjore ( 60 kms ; 1,5 horas en coche)

Desayuno en su hotel  luego partiremos rumbo a la ciudad de  Tanjore . Check.In en su hotel.

Día 14: En Tanjore

Desayuno en su hotel. Despues daremos un Tour de medio día por la ciudad de Tanjore visitando Brahadeeswara templo dedicado al Señor Shiva – en forma de Linga y el Museo del Palacio y la unidad. Regreso al hotel para descanso.

Día 15: Tanjore – Pondicherry ( 210 Kms , 4 horas en coche)

Después del desayuno, partiremos rumbo a  Pondicherry y en la llegada check in en el hotel.
Pondicherry, recientemente rebautizado como Puducherry , es un pueblo enclavado en la costa oriental de la India. Entre sus atractivos se encuentran una línea costera de 32 kms , playas bordeadas de palmeras , aguas estancadas , pueblos de pescadores .
Durante la Tarde tendremos un  tour de medio día de la ciudad de Pondicherry. Visitaremos  el famoso Aurobindo Ashram – morada del santo del siglo XX y filósofo Sri Aurobindo que forma el núcleo de muchas actividades y el comercio de Pondichery . Más tarde, visita al pueblo de Auroville – un oasis de paz y la iluminación diseñada por el arquitecto francés Roger Anger.  Regreso a su hotel para descanso.

Día 16: Pondicherry – Mahabalipuram ( 110 Kms , 3 horas en coche)

Después del desayuno, visita remosde Mahabalipuram visita panorámica de Mahabalipuram,
Mahabalipuram, lleva el nombre del rey Pallava Narasimhbavaam excavado muchos templos de la cueva , siendo el más notable de los siete templos monotholic , cada uno tallado en un solo granito.
También visitará También visitará la Penitencia de Arjuna – la más grande bajo relieve en el mundo de estos diversos monumentos históricos construidos en gran parte entre los siglos noveno y séptimo, y ha sido clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . Regreso al hotel para descanso.

Día 17: Mahabalipuram – Chennai ( 75 Kms ; 2 horas en coche)

Después del desayuno, Continuaremos  rumbo a la ciudad de  Chennai
Chennai es la Capital del estado suroriental de Tamil Nadu. Chennai es una de las cuatro principales ciudades metropolitanas de la India . Hoy en día , es difícil creer que un lugar que fue hasta 1639 sólo un pequeño pueblo de pescadores se convirtió en una ciudad tan enorme y hermoso

Día 18: En Chennai

Desayuno en su hotel. Daremos un tour de medio día de la ciudad de Chennai. Visitaremos  de 13 km de Marina Beach, St. George Fort, construido en 1653 que actualmente se utilizan las funciones de secretaría del Gobierno del Estado, Catedral Santhome construido alrededor 14th/15th siglo y el Templo Kapaleshwar dedicado a Lord Shiva.
Visitaremos el Fort Museo y Galería de Arte Nacional. Regreso para descanso en su hotel.

Día 19: Chennai salida

Después del desayuno salida desde el hotel  al aeropuerto Internacional, nuestro representante estará pendiente de su salida del aeropuerto internacional.
Esperamos que su estancia en nuestro país haya sido de su total agrado y que este sea el inicio de una amistad. Y esperamos un pronto regreso para servirle a usted, amigos y familiares en su visita a nuestra querida India.
Nota:
En Sur de India, no pueden encontrar guia en Español en todos lugares. Si no hay guia en Español en algun lugar, vamos a ofrecer guia en ingles.

Para Recordar Simpre

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia  a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Disfrutara del maravilloso  espectáculo de la danza tradicional en Cohin
  • Un paseo en casa flotante en Allepy.
  • Organizaremos una  cena tradicional y Cultural en Cohin o Chennai.
  • Visita las playas de Kerala.
  • Masaje Ayurveda durante su estancia en Kerala.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Pide tu Viaje

×

Reservar