Viaje India de Lujo con Hoteles OBEROI.

Viaje India de Lujo con Hoteles OBEROI.

Viaje-de-lujo-India

Persona para contectar:

India: Nary Singh: +919950336883 ( Dueño)
España: Mari Mar +34650496000 ( Representante)
Argentina: Florencia Aiello: +5491168449686 ( Representante)
Mexico: Maria : +521552283706 ( Representante)

Correo: info@westernindianature.com

 

Duración de viaje: 8 día (s)
Destino (s): India (Delhi,, Udaipur, Jaipur, Agrai, Udaipuretc.)
Fechas de salida: Abril 2018-Sept 2018
Tour Inicia en
: India (Delhi)
Finaliza en: India (Delhi)

 

Día 1: Legada a Delhi,

: Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi

Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 millones de habitantes. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel.

Oberoi-Delhi

Dia 2: Delhi

Hoy después todo el día visitar Delhi. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Sikh, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos. Tarde libre para comprar. Noche en Hotel

Amarvilas-Agra

Día 2: Delhi- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 250 km

Por la mañana conduciremos dirección Agra,  del Emperador Akbar. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Esta ciudad fue capital del imperio entre el s.XVI y s.XVII. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar. Después el día para conocer Agra. Conocemos Taj Mahal, Fuerte del Agra, etc. Noche en hotel

 

Día 3: Agra – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa, por el camino vamos a visitar Abhaneri que tiene un templo de siglo 9 y un poso hermoso. Despues seguimos para Jaipur, por la tarde podemos conocer Templo de Mono. Noche en hotel.

Raj-vilas-jaipur

Día 4: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oroNoche en Hotel.

Udaivilas-Udaipur

Day 5: Jaipur-Udaipur 400 kms, 6-7 hrs

Desayuno nosotros empezamos para Udaipur.

Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visite uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Noche en Hotel

Viajar-lujo-india

Day 6: Udaipur

Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Singh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, ( opcional) veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde acontece con la leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto dela tarde libre.

Día 7 : Delhi ( vuelo)

Vuelo para Delhi. De llegada transfer a hotel. Noche en hotel ( no servicio de coche)

Día 8 : Salida :

Después del desayuno fin de nuestro servicio.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándoles una agradable estancia en nuestro país.

Fin De Viaje

Precios:

 USD 2120/ persona ( 15 % Commisionable para Agencia de Viajes)

 Supplemento de vuelo interno: USD 60/ persona ( clase turista )

Precio de vuelo puede cambiar*

 Hoteles Lujo :

Ciudad Hotel                     
Delhi The Oberoi Delhi (5*)
Jaipur Oberoi Raj Villas ( Lujo)
Agra Oberoi Amar Villas ( Lujo)
UDaipur Oberoi Udai Villas ( Lujo)

Precio incluye:
# Hoteles mencionado en base a habitación doble.
# Desayuno en todos los hoteles.
# Un coche privado con A/c
# Un conductor quien tiene mucho experiencia

# Todos gastos del coche.
# Paseo por elefante.

# Guía en español en Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur.

# 1 Clase de cocina Hindu en Jaipur o Udaipur ( Si le interesa)

Precio no incluye:

# Pasajes internacional o nacional.

# Entrada de Video o monumentos.

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

 NOTA:

# Un almuerzo promedio en India puede costar entre USD 7 -10 por comida en un buen restaurante.

# Los hoteles mencionado depende de disponibilidad a la fecha mencionada, en caso de no haber habitación disponible, se reserva en hotel de igual o mejor categoría.

# Debe llevar algunos pantalones largos y camisa con manga largas para visitar templos Jainistas, Mezquitas etc.

# Durante el viaje solo tomar agua de botella, no de grifo.

# No comer comida de la calle.

# Debe regatear durante compras en mercados.

# En vuelo internos, esta permitido solo 15kgs de equipaje + 7 kgs de bolso de mano.

# Si se retrasa, cancela o suspende algún vuelo interno por cualquier causa de la aerolínea, la agencia no se hace responsable. Solo se devuelve dinero de ticket ya comprado. La diferencia que existiese para conseguir otro ticket, será por cuenta del cliente.

Formalización de la reserva del viaje

Se debe considerar por concepto de reserva, el 50% del precio total del viaje. Este se puede pagar por adelantado a nuestra cuenta bancaria en India.

El resto del pago (50% del precio total restante) se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India un mes antes de la llegada de su o por tarjeta de crédito (3.5% tasas aparte por tarjeta).

 

Links importantes de nuestro Sitio Web.                
Informacion Website Link ( Haga un click a cada link para tener mas informaciones)                
E Visado Online https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Certificacion de Probacion http://www.westernindianature.com/daytours/Approval_from_Ministry_of_Tourism_by_Government_of_india_letter.jpg

 

Politica de Pago http://www.westernindianature.com/policy.html

 

Politica de Cancelacion http://www.westernindianature.com/policy.html

 

Terminos de Condiciones http://www.westernindianature.com/policy.html

 

Informacion General.

IMPORTANTE:

  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge o los tipos de cambio etc pueden variar nuestras cotizaciones.
  • Para viajar a la India usted necesitas el Visado Valido. Pues para tener el Visado usted tiene que solicitar en la embajada de la India en su país y luego puede solicitar desde su país.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Jaipur les informará caso por caso sobre este tema.
  • En el caso si los hoteles mencionado no tiene habitación libre o estan ocupados pues te daremos otras opciones similares de sus hoteles y informaremos a usted sobre el precio.
  • El presupuesto es basado en el precio de hoy como los entradas de los monumentos, precio de combustible, impuesto, precio de guía y todo pero durante esto si el precio de esas cosas aumentan o bajan pues esto definitivamente afecta a su presupuesto.
  • También puede comprobar su elegibilidad (su país) para la aplicación de ETV (E-Visa de turista) haciendo clic en el enlace al sitio web de aplicaciones E-Visa antes mencionado, que es un gobierno de solicitud de visa sitio web oficial de la India E-Turismo.
  • Ten en Cuenta, si uno esta viajando a Nepal a otro pais desde India, si esta entranado de Nuevo a India, tiene que sacar la Visa Multiple para India.
  • Tenga en cuenta, usted puede solicitar la visa E-Turismo mínimo 4 días antes de la llegada y un máximo de 34 días antes de la llegada en la India. Gobierno de la India ofrece 30 días de entrada único visa de turista a los solicitantes y su visado comienza desde la fecha de su llegada a la India. Para entrar en la India su pasaporte debe tener 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada y debe tener 2 páginas en blanco para Indian Departamento de Inmigración para estampar propósito. Sin esto tienen plena autoridad para deportar a cualquier turista y su decisión será considerada como definitiva.
  • Por favor note, nosotros no tenemos ningún papel en la solicitud de visado y su aprobación, ya que todo está controlado por el propio Gobierno de la India. Para obtener más información, póngase en contacto con la Embajada de la India en tu país.
  • EN LOS HOTELES 3* ECONOMICO Y 3* ESTANDAR y algunos hotels de 4* y 5* NO HAY EXACTO EXTRA CAMA, ALGUNOS HOTELES DAN EXTRA CAMA O ALGUNOS DAN COLCHON EN EL PISO.
  • El tiempo de Check in y Check our es 1200 horas y 1400 horas. Esperamos que todo este en el orden. Pero si usted tiene algún duda o consulta pues no dudes en contactarse con nosotros. Estamos siempre aquí para responderla. Y si usted esta de acuerdo con el programa pues por favor informanos para que empezare a reservar sus hoteles sugun sus necesidades y sus gustos.

 

 

 

 

Pide tu Viaje

×

Reservar