Fortalezas y Palacios

A CONTINUACIÓN ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur,Pushkar, Agra, Deogarh, Kumbhalgarh,Rohetgarh, Chittorgah, Kota, Bundi, Khimsar)
Duration: 20 noches/ 21 dias.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Dia 1 : Legada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .
Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 milliones de habitantes. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.
Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, así mismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in de su hotel.

Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Después el día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Día 2: Delhi- Mandawa ( Región de Shekhawati, ruta de la seda ) 270 km , 5-6 hrs

Despues de desayuno partiremos hacia la región de Shekwati, hacia una ciudad llamada Nawalgarh/Dundlod/Mandawa. Esta ciudad y los alrededores de la región de Shekhawati son famosas por la belleza de los havelis (mansiones) pintados con motivos artesanales. Estas mansiones fueron construidas por ricos comerciantes de la región durante los siglos XVIII y XIX. Noche en hotel.

Día 3 : Mandawa – Bikaner (la ciudad rosa) 180km, 4 hrs

Después de desayunar en el hotel, partiremos rumbo a Bikaner. Al mediodia, llegara su hotel. Después de comer, visitaremos  el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recurrido del casco viejo de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 4: Khimsar

Tras el desayuno, salida hacia Khimsar. Visita al hermoso fuerte, construido en el siglo XVI con espléndidas ventanas esculpidas en las rocas. Regreso al hotel para pernoctar.

Día 5: Khimsar– Jaisalmer 300kms, 5-6 hrs

Desayuno y salida hacia Jaisalmer.
Llegamos a desierto, durante la  Tarde realizaremos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 40 minutos, en el desierto podrá disfrutar de atardecer. Después volvemos a nuestro campamento ( Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar  una cena tipico del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Usted Tiene la  opción del pasar el noche en desierto o en hotel del Jaiselmer, usted tiene que confirmar antes del su viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept)

Día 6 : Jaiselmer

Después del desayuno visitaremos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos.
Visitaremos al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo  que tiene unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Conocerá  una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 7: Jaiselmer – Jodhpur (la ciudad de sol) 275km, 5-6 hrs

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. Por la tarde paseo para visitar la ciudad de Jodhpur. Visitaremos el fuerte Mehrangarh,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 8: Jodhpur-Rohetgarh

Desayuno y salida hacia Rohetgarh. Visita al hermoso fuerte y pueblo rural de Bishnoi. La comunidad bishnoi es famosa por participar activamente en la defensa del medioambiente y por sus productos artesanales. Aquí veréis uno de los muchos estilos de vida tradicionales del Rajasthan. Regreso al hotel para pernoctar.

Día 09: Rohetgarh-Kumbhalgarh

Iremos hasta Kumbhalgarh y llegada a su hotell. Tarde para visitar la fortaleza de Kumbhalgarh.Resto del tiempo libre.

DÍA 10: Kumbhalgarh – DEOGARH

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Deogarh visitando en la ruta Nagda y Eklingji. Nagda es realmente famoso por un templo del siglo X y que se realizó en dos estructuras conocidos como Saas-Bahu (literalmente suegra y nuera). El Templo de Ekling Ji está dedicado a Shiva el Señor de la religión hindú. Continuación a Deogarh. A la llegada, traslado al palacio. Por la tarde, participaremos en una excursión en la que podremos experimentar la vida rural típica de la India. Cena incluida y Alojamiento.

Día 11: Deogarh- Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 1500km, 4 hrs

Emepzamos para Udaipur, por el camino visitaremos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur. Ranakpur es considerado el centro de peregrinaje de los jainistas.  En este lugar podrá admirar la  artesanía de los templos creados en el s.XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visite uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 12 : Udaipur

Despues de desayuno Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry ( no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contare con la leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan que  vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 13: Udaipur – Chittorgarh, 100 kms

Tras el desayuno salida hacia Chittorgarh. Llegada a Chittorgarh, recepción en el hotel y visita de la ciudad, donde veran el fuerte  de Chittor, el Palacio de rani Padmini, el Vijay Stambha, la columna de la victoria y el Kirti Stambha, un monumento jainista. Regreso al hotel y noche en hotel.

Día 14: Bundi – Hadoti – Kota

Tras el desayuno empezamos para Kota. Kota se encuentra a 36 km de Bundi. Los palacios de Hadoti, que se hallan en un paisaje pintoresco entre gargantas, son famosos por sus balcones, arcos y ventanas. En Bundi visitaréis el Chitrashala, el Rani ki Baoli y el Sukh Mahal. En Kota visita del Palacio Raj Mahal y del museo. Noche en hotel.

Dia 15: Kota-Ranthambhore

Despues de desayuno empezamos  hasta Sawai Madhopur, donde haremos un safari en jeep para ver los Tigres indios que son  atracciónes y fama del parque nacional de Ranthambore.  El Parque Nacional Ranthambore cuenta con flora y fauna pero en especial se pueden onservar tigres en su habitat natural. El parque Nacional  Ranthambore fue declarado reserva natural en 1955 y paso a formar parte del Proyecto  Nacional Tigre en 1973. Noche en Hotel

Dia 16: Ranthambhore

Hoy antes  del desayuno tenemos otro saffari. De llegar a hotel tiene desayuno. Por la tarde vamos para safari de la tarde 1400hrs. Noche en hotel.

Dia 17: Ranthambore- Jaipur ( La Ciudad Rosa ) 250 km , 5 hrs

Despues del Desayuno. Partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel, Mas tarde el conductor nos llevaria a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs” . la agencia le ofrecerá una invitacion a una casa de familia India donde ustedes podrá  conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India.Despues una cena en resturante local o con familia.Regreso a su hotel para un merecido descanso

Dia 18: Jaipur

Despues de desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.
El fuerte AMBER  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un  elefante. Tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso . Noche en hotel.

Dia 19 : Jaipur- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 250 km, 5 hrs approx.

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de  Agra. Esta ciudad de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.
Después llegar a hotel, El Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. El Fuerte de Agra. La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho. Después Conoceremos Taj  Mahal, Fuerte del Agra.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Dia 20: Delhi ( vuelo)

Despues de desayuno de vuelta a Delhi. De llegar, translar a su hotel Dia libre, noche en hotel.

Dia 21 : salida

Después de desayuno, Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio en India, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Para Recordar Simpre

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia  a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Disfrutara del maravilloso  espectáculo de la danza tradicional en Jaiselmer.
  • Subirá a lomo  de un elefante al Fuerte Amer en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una  cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Invitacion a una casa de familia India.
  • Visita al pueblo de Bishnoi.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Envíanos tu solicitud 

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono o móvil (requerido)

Numero de personas (Requerido)

País (Requerido)
Cuéntenos su viaje (Presupuesto, fecha y duración del viaje,Tipo de hotel)
[recaptcha]
Pide tu Viaje

×

Reservar