ALQUILER DE COCHES EN INDIA

Western India Nature Tours  te resuelve el tema del transporte en India con su servicio de alquiler de coches de primer nivel. La agencia asegura a todos sus distinguidos clientes un viaje con total comodidad y lujo.

Cuando estás en un tour con Viajes a la India, nuestra flota de coches, autocares y taxis, estará a tu entero servicio .

Todos nuestros vehículos son manejados por conductores serios, simpáticos y muy responsables en su trabajo, además estarás acompañado por un guía que habla español y te dará todas las explicaciones sobre los lugares que visites.

Como son nuestros coches?

Todos los vehículos de nuestra flota de transporte  cuentan con aire acondicionado, para que viajes con total comodidad y seguridad a los destinos turísticos de la India.

La flota de transporte de  Western India Nature Tours incluye modelos como Toyota Innova, Toyota Fortuner, Honda City, Maruti Suzuki, Nissan Sunny. Para grupos de hasta 8 personas proporcionamos los vehículos más grandes como Tempo Traveller. Para grupos de hasta 35 personas, ofrecemos un autobús con aire acondicionado para que todos puedan disfrutar de viajar juntos en un grupo con total comodidad y confort y que disfruten totalmente cada minuto de su viaje a India.

Alquiler de coches de primer nivel: seguridad y confort

Win se compromete en asegurarte que tengas un viaje sin problemas!

Con Win todos nuestros clientes viajan con seguridad y confort, acompañados por guías que hablan español y conductores de habla Inglés con altos estándares de profesionalismo. Además, contamos con  intérpretes que también te acompañaran y así podrás comunicarte con personas en pueblos y ciudades y siempre estarás informado de lo que necesites saber.

Western India Nature Tours te ayudará a tener un recorrido cómodo, agradablee inolvidable!

Otros servicios de WIN para facilitarte el viaje

Western India Nature Tours ofrece servicios de reservas de:

  • vuelos nacionales
  • tren
  • safaris y excursiones
  • viajes locales en la India
  • reservas a otros países de Asia (vuelos, tren, excursiones, etc)

Una flota excelente con conductores de primer nivel

WIN es la agencia de viajes más importante de India que se ha posicionado gracias a su trabajo de 15 años, ofreciendo servicio personalizado y una atención al turista que la distingue del resto.

Parte importante de la impronta de WIN son sus conductores, de los cuales podemos decir que:

  • conocen  a la perfección todas las rutas que ofrecemos y te llevarán a cada destino sin ningún problema durante el viaje.
  •  hablan inglés básico.
  • son amables y educados, te mostraran nuestra cultura y costumbres en India, tu estarás en todo momento cómodo y  seguro.
  • siempre es puntual y se asegurará  de que puedas visitar todos los monumentos en cada ciudad y poder llegar a tiempo a cada lugar.
  • también te podrá asesorar los lugares locales para comer bien, la comida menos picante.
  • te van a acompañar desde la entrada a las estaciones de tren hasta tu asiento de tren, para que tu puedas viajar sin prisa y se aseguraran que estés cómodo en tu asiento y comience tu viaje.
  • estará a tus completas órdenes y te atenderá en todo momento.

 

Y tu a que esperas? Envíanos tu solicitud ahora mismo!

Para conocer más sobre paquetes turísticos a India, suscríbete a nuestro canal y síguenos en IG 

 

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono o móvil (requerido)

Numero de personas (Requerido)

País (Requerido)
Cuéntenos su viaje (Presupuesto, fecha y duración del viaje,Tipo de hotel)
[recaptcha]
Pide tu Viaje

×

Reservar