Feria de Camellos en Pushkar 2018

Feria de Camellos en Pushkar 2018 para conocer parte Rural India.

Persona para contectar: Nary

Movil: +919950336883

  

Duración de viaje: 10día (s)
Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Pushkar etc.)
Categorías especialidad: Viaje de histore Viaje de Aventura Viaje a la montaña Viaje de Religiones,
Fechas de salida:
Tour Inicia en
: India (Delhi)
Finaliza en: India (Delhi)

Nov 11: Legada a Delhi,

: Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi

Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una poblacion de 14 milliones de habitants. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Despues de pasar Migraciones, uno de nuestros repressentantes estara esperandoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel.

Nov 12: Delhi

Hoy después del desayuno todo el día visitar Delhi. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Loto, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos. Tarde libre para comprar. Noche en Hotel

Casa-de-familia

Nov 13: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. De llegar a Jaipur usted va a llegar a su Casa. Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento. Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel.

Nov 14: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Almuerzo Park Regis, Noche en Hotel.

Feria de Pushkar

Nov 15: Jaipur– Pushkar

Después de desayunar en el hotel, salir para Pushkar, vamos a estar en Pushkar en mejor epoca que s feria de camellos de Pushkar 2018. Llegar al Carpa hasta el mediodía.
Visitar el templo de Brama, del Sol (Surya Temple), y muchos otros templos en esa ciudad espiritual.Feria de camellos en Pushkar es la feria mas grande del mundo , es mejor oportunidad para usted sacar excelente fotos. Todo el dia fuera para disfrutar la feria y conociendo la vida rural de Pushkar.
Pernoctar en carpas.

Nov 16: Pushkar

Desayuno y todo el dia en feria de Pushkar. Almuerzo en su alojamoento. Y Cena en Alojamiento. Noche en Carpas.

viajar a India en Octubre 2018

Nov 17: Pushkar- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 250 km

Por la mañana conduciremos dirección Agra pasando por la ciudad desierta de Fatehpur Sikri,  del Emperador Akbar. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Esta ciudad fue capital del imperio entre el s.XVI y s.XVII. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.

Nov 18: Agra

Después del desayuno todo el día para conocer Agra. Check out de hotel 12pm. Después Conoceremos Taj Mahal, Fuerte del Agra, Baby Taj. Conduciremos hasta Delhi , noche en hotel

Qutab Minar

Nov 19: Delhi

Hoy después de desyauno volveremos a Delhi. De llegar a Delhi translar a su hotel. Noche en hotel.

Nov 20 : Salida 

Despues del desayuno fin de nuestro servicio.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándos una agradable estancia en nuestro país.

Fin de servicio

Recio:  Por persona: (Private Tour Basis)

Group size Precio por pesona B
Por persona ( 2 personas minimio) Euro 675/ persona

USD 799/ persona

Group size Precio por pesona B
Por persona ( 4 personas minimio) Euro 545/ persona

USD 630/ persona

Group size Precio por pesona A
Por persona ( 2 personas minimio) Euro 825/ persona

USD 979/ persona

Group size Precio por pesona A
Por persona ( 4 personas minimio) Euro 690/ persona

USD 810/ persona

Hoteles :

Ciudad Hotel          A           
Delhi Crown Plaza Today Okhla (5*)

Taj Vivanta Dwarka ( 5*)

Jaipur Santosh Villa ( Casa Hindu) o

Shakun (4*)

Agra Ramada Plaza ( 5*)
Ciudad Hotel       B              
Delhi Rockaland ( 3*)
Jaipur Santosh Villa ( Casa Hindu) o

Sarovar Portico ( 4*)

Agra Taj Villas ( 3*)

Note: Propina para el conductor, guias en hotels, resturante etc no es incluyo en el paquete. Propina normal es INR 200/ dia/ persona a cada uno.

Precio del viaje (arriba) INCLUYEN:

  • Recibir, saludar, asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
  • Traslados de llegada y salida, visitas etc. con transporte aire acondicionado
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Paseo por elefante en Jaipur.
  • Guia local en español en Delhi, Jaipur, Agra.
  • Todos los impuestos y peajes aplicables..

 Servicio espeical: ( solo si quedara en casa en Jaipur)

# Cena de bienvenida en Jaipur en casa con familia. ( en restaurante local)

Precio no incluye:

# Pasajes internacional.

# Entrada de Video.

# Entradas mencionadas en el Itinerario

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

NOTA:

# Servicio del Auto puede ser utilizado para después de terminar las visitas ir de compras o salir de noche.

# Un almuerzo promedio en India puede costar entre USD 7 -10 por comida en un buen restaurante.

# Los hoteles mencionado depende de disponibilidad a la fecha mencionada, en caso de no haber habitación disponible, se reserva en hotel de igual o mejor categoría.

# Debe llevar algunos pantalones largos y camisa con manga largas para visitar templos Jainistas, Mezquitas etc.

# Durante meses de lluvia, se recomienda llevar repelente para mosquitos.

# Usted puede llevar USD o Euros efectivos o Travellers Cheque y después puede cambiar en India por agencias del cambio en Rupias. Usted puede encontrar las agencias del cambio en casi todas las ciudades para cambiar dinero.

# Durante el viaje solo tomar agua de botella, no de grifo.

# No comer comida de la calle.

# Debe regatear durante compras en mercados.

# En vuelo internos, esta permitido solo 15kgs de equipaje + 7 kg de bolso de mano.

# Si se retrasa, cancela o suspende algún vuelo interno por cualquier causa de la aerolínea, la agencia no se hace responsable. Solo se devuelve dinero de ticket ya comprado. La diferencia que existiese para conseguir otro ticket, será por cuenta del cliente.

Formalización de la reserva del viaje

Se debe considerar por concepto de reserva, el 30% del precio total del viaje. Este se puede pagar por adelantado vía tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte) o en nuestra cuenta bancaria en India.

El resto del pago (70% del precio total restante) se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India una semana antes de la llegada de su viaje o, en efectivo (euros o usd) o por tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte por tarjeta) en nuestra oficina en Jaipur después de llegar a India.

Importante:

  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge o los tipos de cambio etc pueden variar nuestras cotizaciones.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • En Orcha no hay guía.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Delhi les informará caso por caso sobre este tema.

 

Pide tu Viaje

×

Reservar