Viaje de Ayurveda a India.

Viaje de Ayurveda a India

Energia y alimentacion basica

La energía Pitta Fuego y Agua!! Siguiendo con nuestra línea saludable de la medicina tradicional India llamada Ayurveda hoy te contamos la clasificación del segundo humor o energía que es Pitta corresponde a los individuos de contextura media, temperamento enérgico, es decir fuertes de carácter muy determinados! mente afilada y suspicaz, humor variable pero muy apasionado y disfrutan de un sueño placido. Dinámicos y apasionados, siempre dejan huella. Además, disfruta llevando el mando en todo sentido, te identificas con este humor? La dieta basica para estas energias son:

Vata

Mejores: Cereales cocidos, mantequilla, productos lácteos, frutos secos, verduras cocidas

Peores: Ensaladas crudas, frutas, frijoles

Pitta

Mejores: Ensaladas crudas, cereales cocidos, leche, semillas

Peores: Alimentos picantes, alimentos ácidos, alimentos fritos, alimentos fermentados como el yogur y el vinagre.

Kapha

Mejores: Ensaladas, verduras cocidas, alimentos picantes, quinua, mijo, harina de maíz y trigo sarraceno

Peores: Lácteos, carne, queso, nueces, trigo y arroz

Que debes hacer?

No existe la menor duda que la medicina Ayurveda influirá positivamente en tu vida!! Mediante un minucioso estudio de la personalidad se revelará qué clase de cuerpo tienes… teniendo en cuenta tus características físicas y mentales se determina cuál es la dieta adecuada para ti, la dieta que te mantendrá en buena talla y peso acorde a tus necesidades y además sabrás qué ejercicios de yoga son los más adecuados para tu constitución física, cuales son los ejercicios adecuados de respiración y cada detalle de tu organismo para mantener el equilibrio, sin duda este arte milenario de la medicina Hindú tiene mucho que aportar a tu cuerpo y bienestar, deja el estrés, los malos hábitos y empieza a aumentar la calidad de vida y disfrutar cada día!! A continuación cinco ejercicios básicos de Yoga que te introducirán en este fenomenal arte del Ayurveda.

Ejercicios básicos de Yoga

Definitivamente es tendencia! La salud es lo principal… Dentro de todas las cosas que puedes hacer solo hay una que será mejor recompensada y es el cuidado de la salud!! Tendrás sin duda una vida llena de energía y unos años venideros para disfrutar al máximo, así que no esperes más e involúcrate con la mejor alternativa del cuidado de la salud naturalmente, corrige tus hábitos alimenticios, rutina de sueño y ejercicio y vivencia los impresionantes cambios que los tratamientos Ayurveda ofrecen, conoce como balancear tu cuerpo y has parte de tu vida cotidiana habitos saludables, quieres saber que dieta es mejor para ti? Que características te definen? Y como encontrar el equilibrio? Con este simple test empezaras a conocer!

Ingresa acá y cuéntanos como te fue.!

Test energético

PROGRAMA DE RETIRO DE KERALA AYURVEDA

Si deseas tener uno momento de relajación y re-encontrarte con tu ser interior este es uno de los planes que te encantara, podrás conocer hermosos paisajes y tener un retiro de paz, armonía con la naturaleza y muchas experiencias inolvidables.

Nuestra agencia cuenta con personal altamente calificado y de una simpatía extraordinaria que te llevaran por los lugares más turísticos y por lugares que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con una sonrisa y una amabilidad que son parte característica de nuestro servicio.

Para que tu viaje sea lo más placentero posible, ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de alojamientos entre los que podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu gusto, presupuesto y necesidades.

Cuidamos cada detalle de tu viaje desde su planeación, llegada y recorridos por los lugares seleccionados, todo está contemplado para que usted disfrute una estadía estupenda en nuestro país.

Solo nos resta decir Bienvenidos a la India. Namaste!

Ayurveda es un sistema de medicina tradicional autóctona de la India,  y se practica en otras partes del mundo como una forma de medicina complementaria (porque complementa la necesidad de aumentar las defensas propias e inherentes del individuo cuando están bajas; no por otra cosa se aplica esta palabra). En sánscrito, la palabra Ayurveda comprende las palabras ayus, que significa “vida” y veda, que significa “ciencia.” En la evolución a lo largo de su historia, el Ayurveda sigue siendo un influyente sistema de la medicina en el sur de Asia.

A continuación la descripción del tour:

Destino (s): India (COCHIN – THEKKADY – KUMARAKOM – ALLEPPEY.)

Duración: 6 noches/ 7 días.

Día 01: Cochin Llegada (en avión)

Llegada a Cochin, recibimiento por parte de nuestro personal y traslado al hotel.

Cochin – Es  la Reina del Mar Arábigo, sin duda, el centro comercial de Kerala, donde la civilización antigua se mezcla con gracia y armonía  con la vida moderna. Desde los primeros años, Cochin ha tenido comercio cultural, relaciones con el mundo exterior y también ha experimentado episodios de tensión en la  Europa Colonial debido a rivalidades que con el tiempo se fueron suavizando y después olvidando.

En la tarde se dará inicio al tratamiento ayurvedico.

PODIKIZHI / ELAKIZHI

Aquí tendrá Todo un paquete de masajes corporales donde se  utilizan polvos de hierbas / las hojas que se calientan en aceite de hierbas y rítmicamente se van aplicando como un masaje sobre todo el cuerpo.  Muy recomendado para tratamientos de  reumatismo, inflamaciones y problemas músculo-esqueléticos.

Al caer la noche podrá ver una típica danza Kathakali en un teatro local (5-7 PM). Regreso a su hotel para descanso.

Día 02: En Cochin

Durante la mañana recibirá un ABHYANGA CON VAPOR:

Este es un masaje de aceite que se aplica sobre todo el cuerpo que implica cabeza, cara y cuerpo seguido de calmante con un  baño de vapor.  Excelente tratamiento para aliviar la fatiga, eliminar toxinas, mejorar el sueño, la fuerza, la tez y brillo de la piel.

Después, durante la tarde tendrá un city tour por la ciudad de  Cochin

Recorrido por Cochin: – visitaremos la Sinagoga judía: – La sinagoga judía en la ciudad portuaria de Kochi es la sinagoga más antigua de toda la Comunidad de las Naciones, el Palacio Holandés : – Construido por los portugueses en 1557 y presentado al Raja Veera Kerala Varma de Kochi, el palacio fue restaurado en 1663 por los holandeses . El Palacio tiene una exquisita colección de murales que cubren en conjunto más de 300 pies cuadrados de sus paredes También se exhiben parafernalia reales como armas, columpios y muebles que ofrecen una visión de la forma de vida de la familia real.  Visitaremos  también   la Iglesia de San Francisco y las redes de pesca chinas . Regreso al hotel para descanso.

Día 03 : Cochin a Thekkady

Después de un rico Desayuno en el Hotel y realizaremos una visita  a Thekkady .

El sonido mismo de la palabra Thekkady evoca imágenes de elefantes, cadenas interminables de colinas y plantaciones de especias perfumadas . Los bosques de Periyar de Thekkady es una de las mejores reservas de vida silvestre en la India. Repartidos en todo el distrito son las plantaciones y pintorescas ciudades de la colina que tienen grandes oportunidades para caminatas y paseos por la montaña . Excelente paseo para ver la naturaleza en todo su esplendor. Entrada Hotel.

Recibirá un Tratamiento  Ayurveda durante la tarde

UJJIVANA – (masaje de relajación – 60 Minutos)

Con Movimientos de un masaje de relajación en  todo el cuerpo, sutil y suave que implica thaichi , effleurage , petrisage , pulgar tijera amasado y rematadores principales para completar la relajación de todo el cuerpo y la mente . Muy recomendado para aliviar el estrés y cansancio por largos viajes.  Descanso en su Hotel

Día 04 : En Thekkady

Durante la MAÑANA  tendrá una sesión de Yoga y Meditación.

El yoga es una disciplina física, mental y espiritual alcanzado por las posiciones del cuerpo controlado de la combinación de técnicas de respiración sistemáticas. El objetivo del yoga es lograr un estado de percepción espiritual perfecta, tranquilidad y un cuerpo sano con todas sus funciones intactas. El yoga también se ha estudiado como un tratamiento para muchas enfermedades, especialmente para la esquizofrenia. Mejora las funciones cognitivas y reduce el estrés en la esquizofrenia, una condición asociada con déficits cognitivos y el estrés relacionado con la recaída. Según estudios realizado  , al final de 4 meses los pacientes tratados con el yoga fueron mejores en sus funciones , y la calidad de vida ocupacionales sociales . Otros estudios, sugieren que el yoga puede reducir la presión arterial, mejora los síntomas de la insuficiencia cardiaca , mejorar la rehabilitación cardiaca y factores de riesgo cardiovascular más bajos.

Después de esta sesión  realizaremos un  tour de plantación Desayuno Thekkady Especial Con un relajante paseo en elefante.

La Tarde será para  disfrutar un  paseo en barco por el lago Periyar .

El santuario de vida salvaje de Periyar , el único de este tipo en la India , donde se puede tener la experiencia de contemplar la vida silvestre de cerca en el hábitat natural de la seguridad de un paseo en barco  en el lago Periyar  y ver a los animales salvajes en su hábitat natural .

Durante la Tarde- Njavarakizhi – ( 60 minutos )

Recibirá Un masaje muy eficaz  para el rejuvenecimiento de su piel,  usando arroz cocido Njavara embalado en paquete inmersión en leche medicinal y hábilmente repartido como un masaje sobre el cuerpo . Se ralentiza el proceso de envejecimiento, nutre los músculos y aumenta la inmunidad .Descanso en la noche en su  Hotel

Día 05 : Thekkady a Kumarakom

Desayuno en el Hotel y partiremos hacia   Kumarakom, Entrada Su hotel .

El pueblo de Kumarakom es un conjunto de pequeñas islas en el lago Vembanad , y es parte de la región de Kuttanad . El santuario de aves aquí, se extiende a través de 14 acres es un lugar predilecto de las aves migratorias y un paraíso para los ornitólogos . Garzas , dardos , garzas , cercetas , aves acuáticas , el cuco , el pato silvestre y aves migratorias como la visita de la cigüeña siberiano aquí en bandadas y son un fascinar a los visitantes .

Durante la tarde recibirá un Tratamiento Ayurveda de reflexología:

Pada Marma Abhyanga – ( reflexología podal ) ( 45min )

El punto reflejo en cada pie representa el microcosmos perfecto de la energía del cuerpo fluya sin obstáculos para rejuvenecer todos los órganos internos, junto con Ida, Pingala y Sushumna nadis .Descanso en la noche en su Hotel

Día 06 : En Kumarakom – Alleppey Casa Barco

Durante las primeras horas de la Mañana haremos una observación de aves .

Después de  1230 hrs  visitaremos una nuestra tradicional casa flotante para explorar y disfrutar de la belleza de la vida del pueblo rural y remansos. Disfrutar de las preciosas vistas preciosas vistas  y relajarse cerca del lago Vembanadu . Pasaremos la noche a bordo de la casa bote.

Día 07 : Alleppey aeropuerto / Cochin ( por la superficie 90 kms – 2 horas en coche)

Después de un rico desayuno en la casa bote haremos el desembarque en Alleppey y procederemos a llevarlo hasta el aeropuerto de  Cochin abordar el vuelo.  En todo momento estará acompañado de personal de la agencia que lo asistirá en el aeropuerto hasta su partida.

Nota:

En Sur de India, no pueden encontrar guia en Español en todos lugares. Si no hay guia en Español en algun lugar, vamos a ofrecer guia en ingles.

Para Recordar Siempre:

·         Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma

·         Bienvenida y asistencia  a su llegada al Aeropuerto en India.

·         Disfrutara del maravilloso  espectáculo de la danza tradicional en Cohin

·         Un paseo en casa flotante en Allepy.

·         Organizaremos una  cena tradicional y Cultural en Cohin.

·         Masaje Ayurveda durante su estancia en Kerala.

·         Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Pide tu Viaje

×

Reservar