Viaje India con Tailandia

Viaje India con Tailandia

Estamos ofreciendo un paquete de viajes muy special para India y Tailandia para Agosto y Septiembre 2018.

Viaje seria en grupo privado para India y Viaje compartido en grupo pequeno en Tailandia.  Vamos a ofrecer un guia acompanente en espanol en todo el viaje en español. Para reservar el su paquete de viajes para India puede mandarnos un correo a nary_win@yahoo.com o puede agregar por whats ap +919950336883

Esta mencionado todo muy bien que incluye el viaje y que no.

Si le gusta otro tipo de viajes, puede ver viaje spritual para India, Viaje India con Dubai, Viaje India con Bali.

Persona para contectar: Nary

Movil: +919950336883

 Duración de viaje: 16 noches y 17 dias
Dia                 Ciudad                       Itinerario                                                                 

Aug 28: Legada a Delhi,

: Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi

Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una poblacion de 14 milliones de habitants. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Despues de pasar Migraciones, uno de nuestros repressentantes estara esperandoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel.

Viajes-India-Taj Mahal

Aug 29: Delhi

Hoy después del desayuno todo el día visitar Delhi. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Sikh, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos. Tarde libre para comprar. Noche en Hotel

Aug 30: Delhi- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 250 km

Por la mañana conduciremos dirección Agra,  del Emperador Akbar. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Esta ciudad fue capital del imperio entre el s.XVI y s.XVII. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar. Por la tarde podemos visitar el teatro donde podemos ver espectáculo de baile y música sobre Taj Mahal. Pago directo, no incluido en precio. Noche en hotel.

Viajar a India desde Argentina

Aug 31: Agra

Hoy después de desyauno todo el dia para cocer Agra. Visitaremos Taj Mahal, fuerte del Agra, Baby Taj etc. Tarde libre para compras. Noche en hotel.

Sept 1: Agra – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. De llegar a Jaipur usted va a llegar a su Casa. Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento. Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel.

Día 2: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Almuerzo Park Regis, Noche en Hotel.

Sept 3 : Salida :

Despues del desayuno fin de nuestro servicio.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándos una agradable estancia en nuestro país.

Extension a Tailandia:

Sept 3: Bangkok

Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel.Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 4: Bangkok(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Finalmente visitaréis el famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5: Bangkok-Mercado delTren-Mercado Flotante(AD)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el curioso Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos(Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok.Tarde libre. Alojamiento.

Viajes a India desde España

Día 6: Bangkok-Chiang Rai(MP)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podréis pasear por la plantación,aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita de la zona y del museo del Opio.Almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos.Finalmente, ya de regreso al hotel,pasaréis por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Visitareis el templo Wat Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno. Check in en el hotel.Alojamiento.

Día 7: Chiang Rai-Chiang Mai(MP)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza . A continuación visita de Wat Rongkhun, más conocido como el Templo blanco. Se trata del templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Es una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Al finalizar su visita, seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Almuerzo en ruta. A continuación, visitaremos el precioso templo de Wat Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 8: Chiang Mai(MP)

Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir hacer Ofrendas de Comida, tal y como hacen los habitantes de Chiang Mai, a los Monjes que descienden desde el Templo Wat Si Soda. A continuación nos dirigiremos hacia el Campo de Elefantes Thai Elephant Care, un proyecto pionero en Chiang Mai, ubicado en el área de Mae Sa, unos 20 km del centro de la ciudad y que acoge a los Elefantes más mayores, para cuidarles durante sus últimos años de vida y protegerles del abandono que sufrían algunos de ellos en la selva ,una vez que no eran aptos para el trabajo. A la llegada os cambiaréis de ropa para poneros el atuendo habitual de los Mahouts o cuidadores de elefantes. Una vez ya cambiados recibiréis instrucciones sobre las normas de seguridad a seguir durante la estancia allí .Al continuación tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos antes de aprender cómo se prepara comida especial para esos elefantes ya mayores y que son unas bolas hechas a base de alimentos y hierbas. Tendréis la oportunidad de ser vosotros los que alimentéis ese día a uno de los elefantes. Después visitaréis su cementerio ,antes de encaminaros a un riachuelo donde tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo .Al finalizar, os despediréis de estos increíbles animales y os cambiaréis de ropa de nuevo. A continuación, visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc.Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre para recorrer el centro de Chiang mai por vuestra cuenta. Alojamiento

Día 9: Chiang Mai-P.N.Doi Inthanon-Chiang Mai(MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Doi Inthanon, ubicado a unos 90 km d Chiang Mai. A la llegada visitaréis el Mercado Local de la tribu Hgmong . Seguidamente iniciaréis un trekking muy suave(1 hora y media de duración aproximadamente) donde tendréis la oportunidad de ver sus bellísimos paisajes, sus cascadas, campos de arroz y su bonita flora. Finalizaréis en un poblado de la Etnia Karen, dónde estará esperando vuestro vehículo para llevaros , primero, a la Cascada de Sirithan y después a la impresionante Cascada de Wachiratan. Almuerzo informal a base de pollo al grill o pescado de río a la brasa. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 10: Chiang Mai-Krabi(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal, salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Krabi, donde podréis disfrutar de unos últimos días de relax y playa durante vuestro viaje a Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11: Krabi(AD)

Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de la playa o para que hagáis por vuestra cuenta alguna de las bonitas excursiones que hay desde krabi como son las Islas Phi Phi o la Isla Hong. Alojamiento.

Día 12: Krabi(AD)

Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de la playa o para que hagáis por vuestra cuenta alguna de las bonitas excursiones que hay desde krabi como son las Islas Phi Phi o la Isla Hong. Alojamiento.

Día 13: Krabi-Bangkok-Ciudad de Destino(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y enlazar con vuestro vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Fin de viaje

Precios:

Recio:  Por persona: (Private Tour Basis)

 

Parte India y Tailandia

Group size Precio por pesona
Por persona ( 8-10 personas minimio) Euro 1595/ persona

 

 hoteles previstos o similares:

A

Ciudad Hotel                     
Delhi Taj Vivanta Dwarka (5*)
Jaipur Santosh Villa ( Casa de familia India) o Lemon tree (4*)
Agra Ramada (5*)

Tailandia:

Ciudad Hotel Habitación Categoría
BANGKOK BANDARA SUITES SILOM DELUXE 4*
CHIANG RAI LEGEND CHIANG RAI SUP.STUDIO 4* Boutique
CHIANG MAI KANTARY HILLS STUDIO SUITE 4*
KRABI KRABI LA PLAYA RESORT DELUXE 4* Std

Note: Propina para el conductor, guias en hotels, resturante etc no es incluyo en el paquete. Propina normal es INR 200/ dia/ persona a cada uno.

Precio del viaje (arriba) INCLUYEN India:

  • Recibir, saludar, asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
  • Traslados de llegada y salida, visitas etc. con transporte aire acondicionado
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Paseo por elefante en Jaipur.
  • Guia local en español en Delhi, Jaipur, Agra
  • Todos los impuestos y peajes aplicables..

Parte Tailandia Incluye

  • 10 Noches de Hotel según el programa elegido en régimen de Alojamiento y desayuno.
  • Traslados hotel Bangkok-Aeropuerto y Hotel Chiang Mai-Aeropuerto con guía de habla castellana
  • Traslados aeropuerto Krabi-Hotel-Aeropuerto sólo con conductor y en inglés.
  • Guía acompañante de habla castellana los días 2 y 3 en Bangkok y en el Norte de Tailandia los días 4 al 7 , ambos inclusive.
  • Todas las actividades y entradas detalladas en el itinerario
  • 4 Comidas (Bebidas no incluidas).
  • Numero de teléfono de asistencia 24 horas en Castellano.

Servicio espeical: ( solo si quedara en casa en Jaipur)

# Cena de bienvenida en Jaipur en casa. ( en restaurante local)

# 2 noches de alojamiento con familia India.

# 1 almuerzo en Park regis en Jaipur sin bebidas.

# Clase de cómo se pone un Saaree India.

# Clase de cocina Hindu en Jaipur ( hay que avisar antes si usted le gusta)

Precio no incluye Parte India.:

# Pasajes internacional.

# Entrada de Video.

# Entradas mencionadas en el Itinerario

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

No incluye Parte Tailandia.

  • Vuelos internacionales(Por cuenta del cliente)
  • Vuelos domésticos Bangkok –Chiang Rai , Chiang Mai-Krabi y Krabi-Bangkok.
  • Traslado aeropuerto Bangkok-Hotel(Opcional con cargo)
  • Seguro de viaje.
  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas voluntarias
  • Todo lo no especificado en “ el precio incluye”.

Formalización de la reserva del viaje

 

Se debe considerar por concepto de reserva, el 30% del precio total del viaje. Este se puede pagar por adelantado vía tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte) o en nuestra cuenta bancaria en India.

El resto del pago (70% del precio total restante) se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India una semana antes de la llegada de su viaje o, en efectivo (euros o usd) o por tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte por tarjeta) en nuestra oficina en Jaipur después de llegar a India.

Importante:

 

  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge o los tipos de cambio etc pueden variar nuestras cotizaciones.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • En Orcha no hay guía.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Delhi les informará caso por caso sobre este tema.

 

……………………………………………..END………………………………………………….

 

Links importantes de nuestro Sitio Web.                
Informacion Website Link ( Haga un click a cada link para tener mas informaciones)                
E Visado Online https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Certificacion de Probacion https://www.westernindianature.com/daytours/Approval_from_Ministry_of_Tourism_by_Government_of_india_letter.jpg

 

Politica de Pago https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Politica de Cancelacion https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Terminos de Condiciones https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Informacion General.

IMPORTANTE:

  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge o los tipos de cambio etc pueden variar nuestras cotizaciones.
  • Para viajar a la India usted necesitas el Visado Valido. Pues para tener el Visado usted tiene que solicitar en la embajada de la India en su país y luego puede solicitar desde su país.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Los trenes de India, no son nada que ver con standard Europeo. No son tan limpios, no son tan comodos, no son puntuales. Si quiere, podemos hacer el cambio de tren con vuelo desde Delhi. Eso sube el precio.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • En Orcha no hay guía.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Jaipur les informará caso por caso sobre este tema.
  • En el caso si los hoteles mencionado no tiene habitación libre o estan ocupados pues te daremos otras opciones similares de sus hoteles y informaremos a usted sobre el precio.
  • El presupuesto es basado en el precio de hoy como los entradas de los monumentos, precio de combustible, impuesto, precio de guía y todo pero durante esto si el precio de esas cosas aumentan o bajan pues esto definitivamente afecta a su presupuesto.
  • También puede comprobar su elegibilidad (su país) para la aplicación de ETV (E-Visa de turista) haciendo clic en el enlace al sitio web de aplicaciones E-Visa antes mencionado, que es un gobierno de solicitud de visa sitio web oficial de la India E-Turismo.
  • Ten en Cuenta, si uno esta viajando a Nepal a otro pais desde India, si esta entranado de Nuevo a India, tiene que sacar la Visa Multiple para India.
  • Tenga en cuenta, usted puede solicitar la visa E-Turismo mínimo 4 días antes de la llegada y un máximo de 34 días antes de la llegada en la India. Gobierno de la India ofrece 30 días de entrada único visa de turista a los solicitantes y su visado comienza desde la fecha de su llegada a la India. Para entrar en la India su pasaporte debe tener 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada y debe tener 2 páginas en blanco para Indian Departamento de Inmigración para estampar propósito. Sin esto tienen plena autoridad para deportar a cualquier turista y su decisión será considerada como definitiva.
  • Por favor note, nosotros no tenemos ningún papel en la solicitud de visado y su aprobación, ya que todo está controlado por el propio Gobierno de la India. Para obtener más información, póngase en contacto con la Embajada de la India en tu país.
  • EN LOS HOTELES 3* ECONOMICO Y 3* ESTANDAR y algunos hotels de 4* y 5* NO HAY EXACTO EXTRA CAMA, ALGUNOS HOTELES DAN EXTRA CAMA O ALGUNOS DAN COLCHON EN EL PISO.
  • El tiempo de Check in y Check our es 1200 horas y 1400 horas. Esperamos que todo este en el orden. Pero si usted tiene algún duda o consulta pues no dudes en contactarse con nosotros. Estamos siempre aquí para responderla. Y si usted esta de acuerdo con el programa pues por favor informanos para que empezare a reservar sus hoteles sugun sus necesidades y sus gustos.
Links importantes de nuestro Sitio Web.                
Informacion Website Link ( Haga un click a cada link para tener mas informaciones)                
E Visado Online https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Certificacion de Probacion https://www.westernindianature.com/daytours/Approval_from_Ministry_of_Tourism_by_Government_of_india_letter.jpg

 

Politica de Pago https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Politica de Cancelacion https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Terminos de Condiciones https://www.westernindianature.com/policy.html

 

Informacion General.

IMPORTANTE:

  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge o los tipos de cambio etc pueden variar nuestras cotizaciones.
  • Para viajar a la India usted necesitas el Visado Valido. Pues para tener el Visado usted tiene que solicitar en la embajada de la India en su país y luego puede solicitar desde su país.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • En Orcha no hay guía.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Jaipur les informará caso por caso sobre este tema.
  • En el caso si los hoteles mencionado no tiene habitación libre o estan ocupados pues te daremos otras opciones similares de sus hoteles y informaremos a usted sobre el precio.
  • El presupuesto es basado en el precio de hoy como los entradas de los monumentos, precio de combustible, impuesto, precio de guía y todo pero durante esto si el precio de esas cosas aumentan o bajan pues esto definitivamente afecta a su presupuesto.
  • También puede comprobar su elegibilidad (su país) para la aplicación de ETV (E-Visa de turista) haciendo clic en el enlace al sitio web de aplicaciones E-Visa antes mencionado, que es un gobierno de solicitud de visa sitio web oficial de la India E-Turismo.
  • Ten en Cuenta, si uno esta viajando a Nepal a otro pais desde India, si esta entranado de Nuevo a India, tiene que sacar la Visa Multiple para India.
  • Tenga en cuenta, usted puede solicitar la visa E-Turismo mínimo 4 días antes de la llegada y un máximo de 34 días antes de la llegada en la India. Gobierno de la India ofrece 30 días de entrada único visa de turista a los solicitantes y su visado comienza desde la fecha de su llegada a la India. Para entrar en la India su pasaporte debe tener 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada y debe tener 2 páginas en blanco para Indian Departamento de Inmigración para estampar propósito. Sin esto tienen plena autoridad para deportar a cualquier turista y su decisión será considerada como definitiva.
  • Por favor note, nosotros no tenemos ningún papel en la solicitud de visado y su aprobación, ya que todo está controlado por el propio Gobierno de la India. Para obtener más información, póngase en contacto con la Embajada de la India en tu país.
  • EN LOS HOTELES 3* ECONOMICO Y 3* ESTANDAR y algunos hotels de 4* y 5* NO HAY EXACTO EXTRA CAMA, ALGUNOS HOTELES DAN EXTRA CAMA O ALGUNOS DAN COLCHON EN EL PISO.
  • El tiempo de Check in y Check our es 1200 horas y 1400 horas. Esperamos que todo este en el orden. Pero si usted tiene algún duda o consulta pues no dudes en contactarse con nosotros. Estamos siempre aquí para responderla. Y si usted esta de acuerdo con el programa pues por favor informanos para que empezare a reservar sus hoteles sugun sus necesidades y sus gustos.

 

Pide tu Viaje

×

Reservar