Viajes a India desde Argentina

Si bien son dos países totalmente diferentes, los viajes a India desde Argentina son un éxito estos últimos años!

Nosotros somos pioneros preparando viajes para turistas argentinos que desean visitar India, todas las semanas recibimos sus consultas y sabemos perfectamente cual es su expectativa.

WIN es la única agencia local en India que trabaja directamente con viajeros de Argentina, por lo tanto no hay intermediarios, lo que abarato mucho los costos.

Ofrecemos un servicio difernte y personalizado, que incluye no solo lugares turísticos, sino también la visita a sitios no tan conocidos, incluso la posibilidad de visitar casas de familia en India, para conocer realmente como se vive allí. Esta experiencia a los argentinos les encanta!

Desde Argentina a India

Recibimos argentinos que llegan desde Buenos Aires, Córdoba e incluso desde la espléndida Patagonia.

Tenemos muchas referencias de clientes en Argentina que pueden dar testimonio de nuestro trabajo, para su seguridad y tranquilidad. Ellos están muy satisfechos con WIN y nos recomiendan siempre!

Vuelos Económicos para viajar India desde Argentina.

Un viaje a la India desde Argentina tiene hoy en día muchas opciones de precios.

Hay vuelos económicos a India desde Argentina. Puedes comprar tus pasajes a precios accesibles en Emirates, Qatar y Etihad. También hay ofertas en  Aerolinas Turkish. Si haces conexiones en Europa, tienes muchas más aerolineas disponibles hacia Nueva Delhi, Jaipur y Bombay.

Aprovecha eventos como Black Friday, Ciber Monday y Hot Sale para comprar tus vuelos más baratos a India!

Viaje-a-india-desde-argentina
Viajar a India desde Argentina.

Tienes poco tiempo? Mejor paquete para viajar India desde Argentina.

 

Si solo puedes tomarte 15 días te ofrecemos este paquete para viajar India desde Argentina.

Aunque te recomendamos que siempre desde Argentina vale la pena contratar un paquete de viajes a India de 21 o 25 días.

Si quieres combinar con otro país, Viaje a India y Nepal desde Argentina también es una buena opción, uno puede hacer este trayecto en 20 -25 días. Si necesita mas informaciones sobre viaje a India desde Argentina puede mandarnos un correo a nary_win@yahoo.com o nary@westernindianature.com

El paquete que armamos de viaje a la India desde Argentina, incluye  2 noches de alojamiento en una casa de familia India donde nuestro invitado puede conocer la cultura y tradiciones verdaderas de nuestro país.

Eso solo es posible UNICAMENTE con nuestra agencia de viajes de India.

Nary en casa de invitados de Argentina en Tucuman.

Como puede reservar su viaje a India desde Argentina.

Una vez que tu nos envías un correo, nosotros te mandamos una ruta de su viaje a India desde Argentina. Alli puede leer todos los detalles de viaje día por día.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos por mail o por  was ap: +919950336883. La ventaja que los clientes tiene con nuestra agencia de viajes de India es que nosotros hablamos perfectamente su idioma, así se evitan confusiones y malentendidos.

El itinerario que le enviamos es flexible, tu puedes cambiar algún paseo u hotel sin problemas, estamos a tu disposición para que tu viaje sea el que tu has soñado.

Intercambiamos los mensajes o mails que sean necesarios hasta que tu nos digas OK, el itinerario está PERFECTO!

Una vez definido todos los detalles, tienes que mandarnos copia de pasaportes y pasajes de vuelos a nuestro correo electrónico, asi comenzamos a planificar nuestro trabajo para darte el mejor servicio.

 

Como es el Pago?

Una vez definido el itinerario, para reservar tienes que abonar el 30% del total. Aceptamos tarjetas de crédito o transferencias bancarias. El 70% restante lo pagas al llegar a Jaipur en USD efectivo o tarjeta de crédito.

 

Tengo que sacar visa?

Los argentinos pueden sacar la visa online desde la pagina de web de la Embajada India en Argentina. Aquí tienes toda la información que necesitas VISA DE TURISTA PARA INDIA.

Puedes sacar la visa online que tiene un costo. O si vives en Buenos Aires, puedes sacar la visa en la embajada de India donde es totalmente gratis y hasta te invitan para la café. Jajaj Esto es bueno? No?

 

 

Encuentro en el aeropuerto de Nueva Delhi, India.

 

Viaje a India con Dubai
Hijo de Nary ( Dueño) en Camisa Argentina.

Una vez que tienes todo confirmado, dos días antes envíanos nuevamente tus horarios de vuelos por si acaso algo cambió.

Luego recibirás un correo de confirmación de nuestra agencia donde también te informamos el punto de encuentro en el aeropuerto de Nueva Delhi (que es muy fácil). Una vez que llegas al aeropuerto tu chofer esta allí en la salida con un cartel con tu nombre.

Te recibimos con alegría y con una bienvenida muy tradicional con collares de flores. Y así va a empezar tu aventura en la India !!!!!! NAMASTE y HASTA PRONTO.

Narender Singh

Directo

Was ap: +919950336883

Pide tu Viaje

×

Reservar