Comer Amar Rezar en India

Comer Amar Rezar en India: Un viaje de Sueños.

Usted esta planificando su viaje a India con uno de los mejores agencias de India. Nosotros somos agencia familiar y registrada por el gobierno de India. Ofrecemos viajes diferentes para que nuestro invitado puede conocer India real. Cada año ganamos premios por Tripadvisor por mejor servicio y mejores recuerdos que damos a nuestros clientes. Asi que  Agencia WIN tours India es perfecto para viajar en familia a India, viaje en pareja en India, viajar con amigos en India y viajes para mujeres en India.

Persona para contectar: Nary Movil: +919950336883 ( Oficina India)

Sr. Elias Luna: Movil: +5215551833268 ( Oficina Mexico) 

Duración de viaje: 10 día (s)
Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Khajuraho, Varanasi, etc.)
Fechas de salida: Abril -Sept de 2020
Tour Inicia en: India (Delhi)
Finaliza en: India (Delhi)

Qué ver en Agra

Dia 1: Legada a Delhi, ( check in tiempo 12 pm)
Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel.
Hoy después del desayuno todo el día visitar Delhi. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Sikh, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos. Noche en hotel.

Casarse en Jaipur

Día 2: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km por coche
Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. De llegar a Jaipur usted va a llegar a su Casa. Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento,. Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel.

Qué ver en Jaipur

Día 3: Jaipur
Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Almuerzo, Noche en Hotel.

Qué ver en Agra

Día 4: Jaipur- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 250 km, 5 hrs
Por la mañana conduciremos dirección Agra,, antes vamos a visitar por el camino vamos a visitar Abhaneri. De llegar trasnlar a hotel.
Despues vamos a visitar Agra. Visitaremos el famoso Taj Mahal después Fuerte de Agra Noche en hotel.

Dia 5: Agra – ORCHA ( tren rápido de 3 hrs)
Despues del desayuno tomaremo tren rapido para Jhansi. De llegar a Jhansi translamos a Orcha.. visitamos los Famosos templos hindus y el pueblo de Orcha sin guia. Podemos ver la vida de los pueblos Indios sin guia.. Noche en hotel.

Erotismo en templos India

Día 6: Khajuraho
Hoy después a Khajuraho. Por el camino podemos ver la fauna y flora de lugar diferente que Rajasthan, el deserto. Una vez llegar a Khajuraho, traslado a hotel. Después visitaremos los románticos templos de Khajuraho, también se llama los templos eróticos, después podemos ver algunos excelentes templos jainistas. Están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. visitaremos los románticos templos de Khajuraho, también se llama los templos eróticos, después podemos ver algunos excelentes templos Jainistas. Están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales.Noche en hotel.

Dia 7: Varanasi. ( vuelo)
Después de llegar a destino, se realizará el transfer al hotel por nuestro representante que estará con el nombre del su cartel. Por la tarde iremos y volveremos en rikshaw (bici taxi) y visitaremos el río Ganges en bote y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado podremos apreciar el amanecer en los «ghats» (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Noche en hotel

Kumbhamela 2019

Dia 8: Varanasi (El Ganges)
Temprano por la mañana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida por Benarés, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Cuando caminamos por sus calles concurridas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí hacemos un city tour. Conocemos algunos templos importantes del Varanasi y también podremos visitar la antigua Universidad Hindú de Benarés, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Mas tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

Qué ver en Nueva Delhi

Dia 9: Delhi.
Desayuno y despues mas tarde vuelo para Delhi de llegada a Delhi, trasladar a su hotel, noche en hotel.

Dia 10: Delhi Salida

Despues fin de nuestro servicio.
Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto de DELHIcasi3 horas antes del embarque, después del llegar usted puede tomar su vuelo dese el mismo aeropuerto……deseándoles una agradable estancia en nuestro país.

Fin de viaje.

Tiene opcion de anadir mas dias en el paquete como suplemento de anadir Nepal, Playas, Yogas, Meditación etc.

Precios:

Hoteles B
Group size Precio por persona
Por persona (2 personas Mínimo) USD 925 / persona

Group size Precio por persona
Por persona (4 personas Mínimo) USD 820/ persona

Group size Precio por persona
Por persona (6-8 personas Mínimo) USD 775/ persona

Suplemento de media pension: USD 80/ persona

Fechas de salidas hasta Sept 2020: Todos los dias

Hoteles B

Ciudad Hotel
Delhi Rockland (3*)
Jaipur Santosh Villa ( casa de familia India)

Agra Taj Villas (3*)
Varanasi Costa River o Silk city (3*)
Orcha Amar Mahal (4*)
Khajuraho Ramada (3*)

Precio incluye:
# Hoteles mencionado.
# Desayuno en todos los hoteles.
# Habitación doble
# Un coche privado con A/c solo para ustedes
# Un conductor quien tiene mucho experiencia.
# Paseo por elefante.
# Pasaje de tren en clase a/c Chair Agra – Jhansi,
# Guía local en español en Delhi, Agra, Jaipur, Khajuraho, Varanasi para las visitas.
# Paseo por barco en Ganges en Varanasi. ( Depende de nivel en Ganges)
# Paseo por Rikshaw en Varanasi.
# Pasaje de vuelo Khajuraho-Varanasi, Varanasi-Delhi
# 1 botellas de agua mineral cada dia en coche.

Precio no incluye:
# Pasajes internacional.
# Entrada de Camara, monumento, Video.
# Seguro del viaje del cualquier tipo.
# Visa para India.
# Comidas no mencionado arriba.
# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.
# Propina para chofer o guía.

Note: Propina para el conductor, guías, etc. no es incluyo en el paquete. Propina normal para conductor o para guía es Rs 500/ día a cada uno.

Servicio especial: ( solo, si usted queda en casa en Jaipur)
# Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .
# 1 Cena de bienvenida en Jaipur con familia India.
# Almuerzo en Jaipur.

NOTA:
# Un almuerzo promedio en India puede costar entre USD 7 -10 por comida en un buen restaurante.
# Los hoteles mencionado depende de disponibilidad a la fecha mencionada, en caso de no haber habitación disponible, se reserva en hotel de igual o mejor categoría.
# Debe llevar algunos pantalones largos y camisa con manga largas para visitar templos Jainistas, Mezquitas etc.
# Durante meses de lluvia, se recomienda llevar repelente para mosquitos.
# Usted puede llevar USD o Euros efectivos o Travellers Cheque y después puede cambiar en India por agencias del cambio en Rupias. Usted puede encontrar las agencias del cambio en casi todas las ciudades para cambiar dinero.
# Durante el viaje solo tomar agua de botella, no de grifo.
# No comer comida de la calle.
# Debe regatear durante compras en mercados.
# En vuelo internos, esta permitido solo 15 kg de equipaje + 7 kg de bolso de mano.
# Si se retrasa, cancela o suspende algún vuelo interno por cualquier causa de la aerolínea, la agencia no se hace responsable. Solo se devuelve dinero de ticket ya comprado. La diferencia que existiese para conseguir otro ticket, será por cuenta del cliente.
Pide tu Viaje

×

Reservar