Idiomas en India
Idiomas en India

Lenguaje y Comunicación:

El idioma español es más común entre intérpretes y guías turístico y WIN Tours te puede ayudar pues hablamos muy bien el idioma.

Aprende a comprender el famoso “cabeceo”:

Este gesto sútil de movimiento de cabeza es muy importante y, si bien te puede llevar al go de tiempo en entender ya verás que será algo muy natural.

Aprende que “Sí” puede significar “No entiendo”:

A veces un chofer de coche o algún sirviente puede no entender lo que estás diciendo y sin embargo decirte “Sí” repetidas veces. Un amigo de la casa dice que en India no tomes el primer Sí como respuesta.

Deberás diferenciar distintos tipos de acentos:

India tiene 17 lenguas principales y un rango enorme de acentos para el inglés y español. Esto puede hacer que te cueste un poco entender con claridad lo que te dicen. Puedes preguntar sin problema y pedir que te parafraseen para que reconozcas bien lo que te mencionan.

Memoriza algunas palabras claves del idioma nativo:

Recomendamos aprender algunas palabras de la lengua local pues mostrará que tienes interés por nuestra cultura. Será, por lo general, muy bien recibido y podrás hacer amistades locales

Ten mucha paciencia:

Puede resultar frustrante cada vez que preguntes algo y las personas te respondan “Sí sí sí”. Intenta buscar alguien que entienda el español para que te ayude.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Pide tu Viaje

×

Reservar