India como un Local
India como un Local

India como Local

Viajar a India como un local es un viaje de 15 días que te invita a salir de tu zona de confort para aventurarte a un país caóticamente bello. Este no es un tour 5 estrellas, es un viaje de aventura para la india y transformación donde conocerás varias ciudades y compartirás diferente experiencia.

Este viaje te convierte también en un viajero responsable ya que todos nuestros proveedores son starups y emprendimientos de pequeñas localidades que dependen del turismo para subsistir, dinamizando la economía local.

Salidas Regulares todo el Año.

7 ciudades y pueblos locales, Actividades únicas en cada lugar

Expirencia 100%  Locales

Trenes, buses, tuk tuks y home stays serán parte de la aventura, porque nosotros ¡No seremos turistas!

Ser mas aventureros

Es un tour enfocado en gente joven que ama los viajes tanto como TÚ.

Este no es un tour convencional

Esta ruta ha sido diseñada para que conozcas los mejores lugares e historias de este país.

Explorara cada ciudad de manera diferente

Tours en bici, gastronomía local, visita a proyectos sociales y muchas cosas más serán parte de la aventura

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Agra,.)
Duración: 14 noches/ 15 días.

Persona para contactar: Nary
Teléfono: +919950336883

Día 1 : Legada a Delhi, India

Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 millones de habitantes. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.
Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, así mismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso. Noche en hotel.

Qué ver en Nueva Delhi

Día 2 : Delhi

Por la mañana  exploraremos los mejores lugares de Nueva Delhi por bicicleta para conocer  esta caótica ciudad por dentro como una local y , una primera dosis de adrenalina que te permitirá explorar esta ciudad de una manera totalmente diferente, después  nos conoceremos el Templo famoso de Sikh, donde puede conocer por dentro como este hermoso templo ofrece cada dia comida gratis a mil de personas.
Mas tarde tarde visitaremos el famoso templo de Akshardham y veremos un show de luces.

Dia 3: Delhi-Agra

Desayuno y nos viajar a Agra por tren.  De llegada a Delhi, translado al hotel.  Despues almorzaremos en Sheroes Café, una iniciativa que ayuda a reinsertar en la sociedad a las mujeres que han sido victimas de  ataque de acido en India. Por la tarde visitaremos el jardín Mehtab bagh ddonde vamos a experimentar linda atardecer con vista de Taj Mahal por atrás.  Despues vamos a conocer una fabrica de Marmol. Noche en hotel.

viajar a india con una agencia de viajes local

Día 4: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Oh dios!! Asi será sus palabras con vas a ver este hermoso edificio de Amor. Taj Mahal sin duda es una de las maravillas un imigable de este Planeta. No existe un viaje completo a India sin conocer este majestuosa edificación, asi que vamos a tener mejor amanecer de nuestra visa allí Magico! No?
Entramos el Taj Mahal cuando van a estar pocos gente, asi podemos sacar lindas fotos, lindos recuerdos con este hermoso edificio. Despues del almuerzo vamos a salir por Jaipur.
Por el camino vamos a parar en Abhaneri, Abhaneri empezó atraer turistas hace dos anos. Es un lugar mas famoso entre gente local quien viene a visitar un templo de siglo 9. Lo mas famoso de este lugar es el poso con escaleras. Despues continuamos para viajar a Jaipur y de llegada translado a la casa.
Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento,. Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel.

Día 5: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

Dia 6: Jaipur

Hoy vamos a tener un sesión de Yoga por un maestro. Sera un sesión de 45 mins por la mañana.

Despues Desayuno y hoy vamos a visitar Jaipur moderno. Empezamos la con la vista panorámica de Zona centro de  Jaipur moderno. Pasamos por Satute Circle que también es famoso entre jóvenes para tomar Café. Despues pasamos por parliamento de Rajasthan, visita panorámica de Hotel de super Lujo Rambag Palace. Para comer algo diferente hoy podemos visitar un lugar que es conocido en Jaipur entre los jóvenes para probar Momo. Momo es una comida Tibetana que en este lugar se ofrecen con fusión. Hay mas que 70 tipo de momo que se hacen y  puede probar aquí.
Despues vamos a visitar Centro comercial mas maderno y grande de Jaipur WTP y terminando el dia con la visita de edificio icónico de Instagram ” Patrika Gate ” donde puede sacar lindas foto para su recuerdo.  No dormiremos asi hoy. Hoy nos espera conocer la vida nocturna dee Jaipur

Visitamos a un bar Club “Black Out ” que esta en moda en Jaipur. Donde puede probar rica comida, bebidas y bailar en rytmo de Bollywood. Noche en casa.

Opcional precio adicional : Si le interesa actividades con elefante, puede visitar Pueblo de elefante donde puede hacer diferente actividades como pintar, hacer comida, banarse con elefante etc. Puede confirar antes si gustaría hacer eso, tiene una entrada aparte. ( tiene que ser minimio 8 personas )

Día 7 : Jaipur – Bikaner  (la ciudad rosa) 170km, 4 hrs

Después de desayunar en el hotel, partiremos rumbo a Bikaner. Al mediodía, llegara su hotel. Después de comer, visitaremos  el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recurrido del casco viejo de la ciudad.  De hacer la visita, vamos a hacer un walking tour de calle principal de  Bikaner.
Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 8 : Bikaner – Jaiselmer ( ciudad de oro), 300kms, 5-6 hrs

Después del desayuno,  partiremos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, llegaremos a la ciudad de Jaiselmer, una de las joyas de la corona india.
Llegamos a desierto para safari sobre camello en Jaiselmer, durante la  Tarde realizaremos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 40 minutos, en el desierto podrá disfrutar de atardecer. Después volvemos a nuestro campamento ( Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar  una cena típico del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Usted Tiene la  opción del pasar el noche en desierto o en hotel del Jaiselmer, usted tiene que confirmar antes del su viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept)

Día 9 : Jaiselmer

Después del desayuno visitaremos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos.
Visitaremos al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo  que tiene unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Conocerá  una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 10: Jaiselmer – Jodhpur (la ciudad de sol) 275km, 5-6 hrs

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. Por la tarde paseo para visitar la ciudad de Jodhpur. Visitaremos el fuerte Mehrangarh,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 11: Jodhpur-Salawas (la ciudad de sol) 35km, 1 hr

Después del desayuno iremos a un pueblo llamado Salawas a 30 kilómetros de Jodhpur donde nos hospedaremos en un emprendimiento familiar, aquí podremos conocer la tranquilidad de la vida del campo. Durante la tarde conoceremos diferentes talleres de artesanos de alfombras y cerámica, ¡podremos hacer nuestra propia creación de cerámica! dormiremos ahí esa noche.

Día 12 : Salawas – Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 280km, 6 hrs.

Empezamos para Udaipur, por el camino visitaremos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur. Ranakpur es considerado el centro de peregrinaje de los Jainistas.  En este lugar podrá admirar la  artesanía de los templos creados en el s.XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visite uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Qué ver en Jaipur

Día 13 : Udaipur-Delhi ( tren nocturno )

Después de desayuno Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Singh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Mas tarde tomaremos el ferry ( no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contare con la leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan que  vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal.
Alfinal por la tarde tomaremos el tren de noche. Noche en tren

Dia 14: Delhi

Llegaremos a Delhi, y nos transladamos a nuestro hotel. Despues todo el dia libre por su cuenta.
Cena de despedida. Noche en hotel.

Día 15 : Delhi – salida:

Después de desayuno, Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

 

Precios valido para los viajes desde Abril – Sept :

Por persona: (Private Tour Basis)

Group size Hoteles
Minimo ( 10 personas) Euro 1245/ persona

Nota: Propina para el conductor, acompañante de viajes, guías, etc. no está incluido en el paquete. Promedio: US$ 10/ persona / dia  ( chofer, guía local, acompanente, restaurantes, banos etc )

Hoteles                                                                                                                                    
Ciudad Hotel
Delhi Rockland o Africa Avenue
Jaipur Santosh Villa ( casa de familia India)
Agra Home stay
Jaiselmer Deoki Niwas o algo
Jodhpur Kuchaman Haveli
Bikaner Ganga Mahal
Udaipur Mewar Garh
 Salawas Home stay

Todos los alojamientos son en hostels, guest house, hotel de máxima categoría en dormitorios de 2, 3 y 6 camas compartidos.
3 Noches en Delhi
3 Jaipur
1 Agra
1 Bikaner
2 Jaiselmer
1 Jodhpur
1 Salawas

Precio del viaje Incluye:
# Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
# Habitacion Doble + cama extra para 3 personas.
# Paseo por elefante en Jaipur.
# Paseo en camello por el desierto.
# Guía en español en Delhi, Jaipur, Agra, Jaiselmer, Udaipur, y Mandawa
# Todos los impuestos y peajes aplicables.
# Una cena en desierto con bailar y música.

Servicio especial:
# Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .
# 1 almuerzo en  Jaipur (sin bebidas)
# 1 Cena de bienvenida en Jaipur
# Tatuaje de Heena en Jaipur.

Todos los transporte están incluido dentro y fuera de ciudad.
Traslado aeropuerto hostel/ hstel aeropuerto.
Tren Udaipur-Delhi
Transporte interno tuks tuks y taxis incluidos  ( si están con grupo )

Todas las Actividades Incluidas:
Tour en bicicleta por Nueva Delhi
Walking tour en Jaisalmer
Safari Tour en Jaisalmer, y cena.
tour en la ciudad azul en Jodhpur.
tour en Jaipur
Sesion de Yoga en Jaipur
Entrada al Taj Mahal y Fuerte de Mehrangarh
Cena y Almuerzos mencionados.
Muchas actividades sorpresa

Precio no incluye:
# Pasajes internacional.
# Entrada de Video.
# Entradas mencionadas en el Itinerario
# Seguro del viaje del cualquier tipo.
# Visa para India.
# Comidas no mencionado arriba.
# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

Quien se pueden Sumar?
Personas entre 21 a 39 años de edad que tengan ganas de conocer el mundo de una manera distinta.
Si tienes más de 39 años y quieres sumarte necesitamos una entrevista previa para evaluar si eres apta/o para el tour.
Personas que estén de acuerdo con aceptar los términos de convivencia de está aventura.
Personas que quieran experimentar la India de una manera local y estén de acuerdo con todo lo expuesto en el itinerario.

Otro servicio que incluye en tour:
Coordinador local acompañante todo el viaje.
El coordinador local resolverán tus dudas antes y durante el viaje. Soporte en la organización previa del viaje
Consejos e info útil para tu viaje
Asistencia médica vía telefónica durante el viaje en caso de emergencia
Grupos informativos Whatsapp
Asesoramiento en la visa a India (trámite de manera online)
Un chip con un número Indio a tu llegada para estar comunicados todo el tiempo.

Que no incluye en tour:
Pasajes aéreos desde tu país de origen hacia India y viceversa. Sobre peso en vuelos internos.
Almuerzos y cenas que no estén incluidos dentro del itinerario, tú puedes comer donde desees, siempre te recomendaremos lugares donde lo puedes hacer.
Entradas a los museos y atracciones que tú quieras visitar por tu cuenta. Seguro médico, pero nosotros te recomendamos que lo contrates.
Todo lo que no se mencione en las líneas anteriores

NOTA:

# Servicio del Auto puede ser utilizado para después de terminar las visitas ir de compras o salir de noche.
# Un almuerzo promedio en India puede costar entre USD 7 -10 por comida en un buen restaurante.
# Los hoteles mencionado depende de disponibilidad a la fecha mencionada, en caso de no haber habitación disponible, se reserva en hotel de igual o mejor categoría.
# Debe llevar algunos pantalones largos y camisa con manga largas para visitar templos Jainistas, Mezquitas etc.
# Durante meses de lluvia, se recomienda llevar repelente para mosquitos.
# Usted puede llevar USD o Euros efectivos o Travellers Cheque y después puede cambiar en India por agencias del cambio en Rupias. Usted puede encontrar las agencias del cambio en casi todas las ciudades para cambiar dinero.
# Durante el viaje solo tomar agua de botella, no de grifo.
# No comer comida de la calle.
# Debe regatear durante compras en mercados.
# En vuelo internos, esta permitido solo 15kgs de equipaje + 7 kg de bolso de mano.
# Si se retrasa, cancela o suspende algún vuelo interno por cualquier causa de la aerolínea, la agencia no se hace responsable. Solo se devuelve dinero de ticket ya comprado. La diferencia que existiese para conseguir otro ticket, será por cuenta del cliente.

 

Formalización de la reserva del viaje

Se debe considerar por concepto de reserva, el 30% del precio total del viaje. Este se puede pagar  por adelantado vía tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte) o en nuestra cuenta bancaria en India.
El resto del pago (70% del precio total restante) se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India una semana antes de la llegada de su viaje o, en efectivo (euros o usd) o por tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte por tarjeta) en nuestra oficina en Jaipur después de llegar a India.

 

Importante:

  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge o los tipos de cambio etc pueden variar nuestras cotizaciones.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado  de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • En Orcha no hay guía.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por  este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Delhi les informará caso por caso sobre este tema.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar