Viaje a Srilanka
Viaje a Srilanka

Viaje a Srilanka

Viaje a Srilanka con su chofer privado. Somos una agencia de viajes local de Srilanka y India ofreciendo el servicio en toda srilanka desde hace 23 años.

Todos nuestro viajes a Srilanka con Viajes privado con su propio coche y chofer. Ofrecemos viajes a Srilanka con guia en castellano tambien depende de gusto de cada uno.

Descubre la maravilla de Sri Lanka con los expertos de Win Tours India. Explora playas hermosas, templos antiguos, paisajes sorprendentes  y la rica cultura de la isla. Nuestros tours personalizados te guiarán hacia una experiencia inolvidable en este destino tan vibrante. ¡Ven y sumérgete en la magia de Sri Lanka con nosotros!

10 NOCHES | 11 DÍAS Srilanka – Tour Cultural                    Viajes a India Reserva Ahora

DÍA 1: AEROPUERTO | ANURADHAPURA

Llegada: Hora de la mañana
A su llegada, será recibido calurosamente con guirnaldas de orquídeas frescas y trasladado al hotel en Anuradhapura. (Aprox. 4 horas de viaje)

A su llegada, regístrese en el hotel y relájese.

Tour opcional – Por la tarde visita al sitio arqueológico de Anuradhapura.

ANURADHAPURA – Fue la primera capital y sin duda la ciudad más grandiosa de la antigua Sri Lanka. Es el hogar de dos sitios del Patrimonio Mundial. Se pueden visitar muchos lugares de interés histórico y arqueológico. Sri Maha Bodhi (Árbol Sagrado Bo) fue traído como un retoño del árbol bajo el cual el Príncipe Siddhartha alcanzó la iluminación y tiene más de 2200 años y es el árbol históricamente documentado más antiguo del mundo. En Brazen Palace (siglo II a. C.), las 1600 columnas de piedra que ves son todo lo que queda de una magnífica residencia de varios pisos para monjes. Ruwanweliseya (siglo II a. C.) es la más famosa de todas las Dagobas. Originalmente representaba la ‘forma de burbuja’ perfecta que la restauración moderna no ha podido reproducir con precisión. La estatua de Buda ‘Samadhi’ (siglo IV d. C.) es una de las estatuas más famosas y representa al Buda en un estado de ‘Samadhi’ o profundo meditación El templo rupestre de Isurumuniya (siglo III a. C.) es bien conocido por sus grabados rupestres.

Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

Cena y alojamiento en un hotel en Anuradhapura


DÍA 2: ANURADHAPURA | CUARZO ROSA | DAMBULLA | HABARANÁ

Después del desayuno salida del hotel y traslado a Habarana. (Aprox. 2 ½ horas de viaje)

Tour opcional – Visita en ruta de Cuarzo Rosa (Jathika Namal Uyana)

El Jathika Namal Uyana en Sri Lanka es el bosque de palo fierro y la montaña de cuarzo rosa más grande de Asia. El árbol Ironwood es endémico de Sri Lanka y el bosque replantado tiene una extensión de más de 260 acres. Según los hallazgos de un investigador arqueológico, el cuarzo rosa en este lugar histórico tiene una historia de más de 550 millones de años. Naamal Uyana es un bosque extremadamente raro replantado con árboles de madera de hierro en el siglo VIII dC que comenzó durante el comienzo del rey Devanampiyathissa y terminó con el rey Dappula IV. Namal Uyana había sido un santuario para los monjes budistas durante el reinado del rey Devanampiyatissa en el siglo VIII. Más tarde se había utilizado como campo de prisioneros donde el castigo era plantar árboles de Na. El período del Rey Dappula lo declaró como un santuario humano. Este lugar natural único ha sido presentado a la atención del mundo casi 15 años antes, por un monje budista, el Venerable Wanawasi Rahula Thero.

Tour opcional: luego continúe su viaje a Dambulla. A la llegada visita al templo de la cueva de Dambulla.

DAMBULLA – Al llegar a la ciudad de Dambulla se encuentra un centro que ha sido atesorado por muchos reyes desde el siglo I a.C. Hoy en día, un ícono frente al Templo de la Roca Dambulla de Sri Lanka alberga algunos de los dibujos más singulares en 5 templos en cuevas magníficamente construidos que flanquean el templo dorado de Dambulla. Observe cuán exquisitamente se realizan las pinturas rupestres a lo largo de las paredes que albergan 150 estatuas del Señor Buda. Al entrar en el retiro, mire directamente hacia la gigantesca estatua de Buda que brilla en oro sobre una tierra que hoy alberga un importante punto de unión en el desarrollo económico y cultural del país.

Por la tarde relax en el hotel.

Cena y alojamiento en un hotel en Habarana/Dambulla/Sigiriya

 

 


DÍA 3: HABARANÁ | SIGIRIYA | POLONNARUWA | HABARANÁ

Después del desayuno procederemos a subir a la fortaleza rocosa de Sigiriya. (Aprox. 30 minutos en coche)

Visita opcional – FORTALEZA ROCA DE SIGIRIYA – La ciudadela rocosa del siglo V del rey Kashyapa y Patrimonio de la Humanidad – Sigiriya – no solo se jacta de la supremacía de la antigua ingeniería y planificación urbana de Sri Lanka, sino que también se proclama como uno de los mejores monumentos del arte y la cultura. . Pase por las gigantescas “Patas de León”, con vistas a los jardines reales simétricos de abajo, para comprender el esplendor absoluto que una vez dominó esta fortaleza de roca. Rodeada de murallas y fosos, la Roca del León, que se asemeja a la mitológica ‘Ciudad de los Dioses’, está cubierta por frescos que se relacionan con las pinturas de estilo Gupta que se encuentran en las cuevas de Ajanta en la India. Camine a la sombra de un eminente “muro de espejos” que abraza la cara occidental de Sigiriya y representa un artístico centenar de metros laminados con grafitis.

Pasee por el museo bien construido de la planta baja para un viaje épico de antaño para darse cuenta de cómo la ciudadela flotaba sobre los ciudadanos con el castillo, los estanques y los sistemas de riego que bombeaban agua directamente a su cima con un ingenioso sistema hidráulico que describe una colosal obra maestra del gran rey. que siguió siendo una maravilla en Asia durante siglos.

Al finalizar, traslado a Polonnaruwa.

Tour opcional – Por la tarde visita al sitio arqueológico de Polonnaruwa.

POLONNARUWA, que fue la segunda ciudad capital de Sri Lanka construida en los siglos XI y XII dC, y que es patrimonio de la humanidad. Aquí se pueden ver las ruinas del Palacio Real, el Gal Viharaya donde donde se podían ver 4 espléndidas estatuas de Buda en las posturas ‘Vertical’, ‘Sedentaria’ y ‘Recostada’ esculpidas en la roca, el Salón de Audiencias, el Baño de Loto, la estatua del rey Parakramabahu y el Parakrama Samudraya – un lago construido por el rey Parakramabahu el grande. También hay monumentos de lugares de culto famosos como el Templo de Shiva, Lankathilake, Watadage, Galpotha, Kiri Vehera y los restos de un antiguo Templo de la Reliquia del Diente.

A continuación, aprenda el arte de tallar madera con la bebida de hierbas “Iramusu” en Polonnaruwa.

Continúe de regreso al hotel.

Cena y alojamiento en un hotel en Habarana/Dambulla/Sigiriya

 


DÍA 4: HABARANÁ | MATALE | KANDY

Después del desayuno procederemos a Kandy. (Aprox. 3 horas de viaje)

En ruta visita Nalanda Gedige (Centro de Sri Lanka)

Tour opcional: Nalanda Gedige es un antiguo templo de piedra completo cerca de Matale, Sri Lanka y su sitio original se consideraba el centro de Sri Lanka. El edificio fue construido entre los siglos VIII y X con arquitectura dravidiana y se cree que fue utilizado por los budistas.

Próxima parada en Matale y visite un jardín de hierbas y sea testigo de una demostración de especias y la fabricación de hierbas medicinales.

Visita opcional – Kandy Al llegar visitaremos el templo de la reliquia del diente.

TEMPLO DEL DIENTE DE KANDY – Sri Dalada Maligawa o el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado es un templo budista en la ciudad de Kandy, Sri Lanka. Está ubicado en el complejo del palacio real del antiguo Reino de Kandy, que alberga la reliquia del diente de Buda. Desde la antigüedad, la reliquia ha jugado un papel importante en la política local porque se cree que quien posee la reliquia tiene el gobierno del país. Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad principalmente debido al templo.

Los monjes de los dos capítulos de Malwatte y Asgiriya realizan el culto diario en la cámara interior del templo. Los rituales se realizan tres veces al día: al amanecer, al mediodía y por la noche. Los miércoles se realiza un baño simbólico de la reliquia con un preparado de hierbas a base de agua perfumada y flores aromáticas llamado Nanumura Mangallaya.

Afine su velada al ritmo de la música tradicional y los tambores amplificados por un espectáculo cultural que realza la rica y vibrante cultura de la Maravilla de Asia, Sri Lanka.

Cena y alojamiento en un hotel en Kandy.


Viajes a India Reserva Ahora

DÍA 5: KANDY

Después del desayuno, haga un recorrido por la ciudad de Kandy, incluidas las visitas a la fábrica de gemas, batik y fábrica de seda.

KANDY: Gobernado por última vez por el rey Sri Wickrama Rajasinghe, antes de quedar bajo el dominio británico en 1815, Kandy, Patrimonio de la Humanidad y última capital real de los reyes de Sri Lanka, crea una variedad de cultura, historia y patrimonio en la mente de los visitantes. a traves del globo. Experimente un antiguo legado de Kandy grabado alrededor de su joya de la corona, el templo de la reliquia del diente sagrado del Señor Buda. Un paseo por esta pequeña ciudad junto al lago, acunada entre las colinas brumosas, contará con el centro de la ciudad de Kandy, que incluye las últimas marcas de clase mundial, un bazar, un centro de artes y artesanías, así como un museo de gemas y un lapidario. Conduzca hacia el campo de golf Victoria, sin duda uno de los mejores campos de golf del mundo para disfrutar de una combinación de clase y estilo. O camine en color mientras se desliza entre frutas y verduras frescas en el mercado de Kandy.

Visita opcional – A continuación, visite el Real Jardín Botánico de Peradeniya.

JARDÍN BOTÁNICO DE PERADENIYA – Desarrollado primero como un jardín de recreo bajo la realeza y luego armonizado por los británicos, el Jardín Botánico Real de Peradeniya, que hoy en día incluye las instalaciones más acogedoras ubicadas a solo 4 millas de Kandy, es un activo nacional floreciente en la Maravilla de Asia. . Ingrese a esta maravillosa experiencia de 147 acres, pasando por jardines bien cuidados, pabellones y un jardín de invierno octágono para ser recibido por la vasta extensión de un exuberante césped verde magníficamente diseñado que lo alentará a disfrutar de un descanso estimulante. Hacia el norte de la entrada se encuentra una cafetería con la que uno podría cruzarse antes de entrar en algunos de los aspectos más destacados (la casa de las orquídeas y la higuera gigante de Java) de este lugar que se desborda de gracia.

Por la tarde relax en el hotel.

Cena y alojamiento en un hotel en Kandy.

 

 


DÍA 6: KANDY | NUWARA ELIYA

Después del desayuno, traslado a Nuwara Eliya (Aprox. 2 horas de viaje)

En el camino, visita a la plantación de té y la fábrica de té.

Por la noche check-in en el hotel en Nuwara Eliya

NUWARA ELIYA: Los caminos brumosos y empinados, serpenteando a través de exuberantes mantos verdes de arbustos de té en un clima fresco, recuerdan a los visitantes que se encuentran dentro del alcance del renombrado retiro colonial británico, Nuwara Eliya. Realzada por un ambiente de campo inglés, la ciudad de la luz, una vez gobernada por plantadores ingleses y escoceses, todavía está salpicada de bungalows coloniales, setos y uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos del mundo. Una caminata a través de la hierba verde y las paredes de ladrillo rojo debería presentar vistas impresionantes de una aldea rural animada.

Usted puede caminar por la zona del hotel sería interesante.

Cena y alojamiento en un hotel en Nuwara Eliya

 

 


DÍA 7: NUWARA ELIYA | LLANOS DE HORTON | NUWARA ELIYA

Tour opcional: con desayuno para llevar, traslado a Horton Plains. (Se dispondrán vehículos separados para esto)

Disfruta del trekking (casi 3 horas)

Horton Plains, sus alrededores, los bosques y el Peak Wilderness contiguo constituyen el área de captación más importante de Sri Lanka de casi todos los ríos principales. Las llanuras también son de gran belleza escénica e importancia para la conservación, ya que contienen la mayoría de los hábitats y plantas y animales endémicos representativos de las zonas húmedas y montañosas del país. Las laderas occidentales sostienen el área más extensa de bosque nuboso montano que sobrevive en la isla. Horton Plains no es simplemente un destino para turistas de naturaleza. Dado que la rica biodiversidad de Horton Plains todavía está muy poco explorada, brinda oportunidades invaluables para quienes participan en actividades educativas y de investigación.

Al finalizar, traslado de regreso al hotel en Nuwara Eliya.

Por la tarde relax en el hotel.

Cena y alojamiento en un hotel en Nuwara Eliya

 


DÍA 8: NUWARA ELIYA | YALA

Después del desayuno, viaje a Yala. (Aprox. 2 horas de viaje)

Tour opcional: al llegar, disfrute de su safari de vida silvestre en el parque nacional de Yala.

YALA – Extendiéndose en un vasto Yala de 1259 Km2 – con su gloria girando alrededor de vastas praderas, arbustos, tanques y dunas – es legítimamente el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka. A medida que su jeep atraviesa las puertas gigantes de Yala, no solo ingresa al parque nacional más visitado del país, sino también a las tierras de una civilización que prosperó durante el reinado de los reyes de Sri Lanka. ¡Lo que sea, y Yala lo tiene! Sus habitantes habituales cubren manadas de elefantes, osos perezosos, aves manchadas, chacales, aves extensamente pobladas, así como la mayor densidad de leopardos del mundo que adornan el parque como uno de los mejores destinos del país. Siente la irregularidad de la pista mientras tu jeep avanza sobre las rocas y pasa por curvas estrechas para disfrutar de una experiencia emocionante mezclada con los gritos de la naturaleza bajo el sol tropical.

Al finalizar, check-in en el hotel.

Cena y alojamiento en un hotel en Yala/Tissa

 


DÍA 9: YALA | GALLE | HOTEL DE PLAYA

Después del desayuno, salida del hotel y traslado al hotel de playa.

En el camino, visite la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Galle, que fue construida por portugueses y holandeses.

GALLE, la capital épica del sur, es la intersección donde la arquitectura clásica holandesa se encuentra con un entorno tropical creando una atmósfera vívida en la belleza. Camine por las calles embrujadas holandesas escuchando los crujidos de las puertas de madera de los salones y observe cómo la arquitectura europea se mezcla con las tradiciones del sur de Asia, inundando hoy a los entusiastas de la cultura a escala mundial. Sus murallas y baluartes originales conservados hasta la fecha muestran evidencias de un patrimonio conservado durante más de tres siglos y medio. Camine en el sentido de las agujas del reloj dentro del fuerte para observar la ‘vieja puerta’ que lleva el escudo de armas británico. Flanqueando la antigua puerta se encuentra el bastión Zwart, el más antiguo de todos, y el faro de 18 pies de altura en todo su esplendor junto al bastión de Point Utretcht. Esta felicidad holandesa está pintada con calles que se extienden en un patrón de cuadrícula rectangular atravesado por casas con terrazas de estilo colonial holandés. Sin embargo, su sello distintivo es una realidad en la que el fuerte holandés sigue siendo una comunidad trabajadora con su bullicio habitual de oficinas administrativas, complejos judiciales, edificios comerciales, iglesias y gente sureña que frecuenta sus calles que animan el aire del Elíseo de la arquitectura, ¡Galle!

Por la tarde check in en el hotel.
Cena y alojamiento en un hotel de playa.

 

 


DÍA 10: HOTEL DE PLAYA | RÍO SAFRI | COLOMBO

Después del desayuno, traslado a Kosgoda y visita al criadero de tortugas.

Tanto los voluntarios locales como los internacionales que luchan por el “bien de las tortugas marinas” es algo común en Kosgoda. Este destino turístico vibrante que se encuentra en la costa sur de Sri Lanka, además de sus industrias tradicionales de pesca y cultivo de canela, fue reconocido más tarde por la Sociedad de Protección de la Vida Silvestre, que llenó la región con un Proyecto de Conservación de Tortugas Marinas que opera en una escala formidable en la actualidad. . Indirectamente, ¡esto se ha convertido en un abrevadero para los entusiastas de las aletas y las conchas!

Excursión opcional – A continuación, disfrute del safari en barco por el río “Madu” en Balapitiya.

¡Balapitiya es donde uno puede simplemente sentarse y observar cómo la ecología y la cultura se combinan bajo el sol! Atraviese las aguas cristalinas del río Madu, un elemento vital de Balapitiya, y diríjase hacia Kotu Duwa, la pequeña isla que alberga un templo que se remonta a los antiguos reyes cingaleses. O navegue a través de túneles de manglares sombríos que se balancean a lo largo del río Madu, escondiendo un tesoro ecológico, para presenciar la tranquilidad de este punto caliente de biodiversidad que se jacta de reptiles, moluscos y más de 70 especies de peces de agua dulce. Hoy en día, la región, que es fuerte en la observación de la vida popular rural en la isla, no solo cuenta con abundantes plantaciones de canela, sino que también tiene un excelente ‘centro de pedicura de pescado’, una de las técnicas de rejuvenecimiento más potentes y recientes. Además de estas comodidades, Balapitiya también se ha convertido en un nombre familiar en la mente de los observadores de aves, lo que garantiza una experiencia emocionante en alta mar.

Al finalizar, traslado al hotel en Colombo.

Cena y alojamiento en un hotel en Colombo.

 


DÍA 11: COLOMBO | AEROPUERTO

Después del desayuno, lo llevarán a un recorrido por la ciudad de Colombo.

La capital de Sri Lanka tiene una larga historia como puerto en las antiguas rutas comerciales este-oeste, gobernadas sucesivamente por portugueses, holandeses y británicos. Esa herencia se refleja en su arquitectura, mezclando edificios coloniales con rascacielos y centros comerciales. El imponente Museo Nacional de Colombo, dedicado a la historia de Sri Lanka, bordea el extenso Parque Viharamahadevi y su Buda gigante.

Colombo sigue siendo el centro comercial y de entretenimiento con muchos edificios corporativos, restaurantes, centros comerciales, spas, hoteles y clubes nocturnos. Si desea tener una vida nocturna urbana activa y hacer compras, entonces Colombo es su lugar. Una cosa única que seguramente encontrará en el corazón de Colombo son las calles principales bordeadas de árboles que se suman a la idea de que este es realmente un paraíso tropical. Párese debajo de una de las imponentes calles bajo el sol de la tarde y seguramente se refrescará.
***Fin del recorrido***

 

 


 

Precio con coche y chofer en ingles.

3 Star Package
City Hotel Room Category Meal Plan Nights
Anuradhapura Alakamanda Standard Half Board 1 Night
Habarana Elephant Lake Standard Half Board 2 Nights
Kandy Oak Ray Heritage Standard Half Board 2 Nights
Nuwara Eliya Summer Hill Breeze Standard Half Board 2 Nights
Yala Oak Ray Wild Standard Half Board 1 Night
Wadduwa Haridra Beach Resort Standard Half Board 1 Night
Colombo Fairway Colombo Standard Half Board 1 Night
Precio por persona en habitacion doble 2 pax 4 pax
Por persona
*Supplemento de guia Acompanente en todo el viaje  Euro 85/ persona
4 Star Package
City Hotel Room Category Meal Plan Nights
Anuradhapura Palm garden Resort Standard Half Board 1 Night
Habarana Habarana Village Superior Half Board 2 Nights
Kandy Cinnamon Citadel Superior Half Board 2 Nights
Nuwara Eliya Araliya Red Standard Half Board 2 Nights
Yala Cinnamon Wild Jungle Chalet Half Board 1 Night
Bentota Cinnamon Bay Standard Half Board 1 Night
Colombo Cinnamon Lakeside Superior Half Board 1 Night
Precio por persona en habitacion doble 2 pax 4 pax
Por persona

 

5 Star Package
City Hotel Room Category Meal Plan Nights
Anuradhapura Forest Rock Garden Standard Half Board 1 Night
Habarana Cinnamon Lodge Superior Half Board 2 Nights
Kandy Earls Regency Deluxe Half Board 2 Nights
Nuwara Eliya The Grand Hotel Standard Half Board 2 Nights
Yala Jetwing Yala Superior Half Board 1 Night
Bentota Cinnamon Bay Standard Half Board 1 Night
Colombo Cinnamon Grand Deluxe Half Board 1 Night
Price per person sharing double room 2 pax 4 pax
Por persona

 

Servio de cortesia  con WIN ( gratis )
  •   # 2 botellas de cgua
  •   # Recebida con collar de flores.
  •   # Prrobacion de furtas local
  •   # Servcio de contacto 24 hrs.

 

Precio incluye

    •   # Asistancia en aerepuerto durante llegada y salida.
    •   # Hoteles mencionado.
    •   # Desayuno en todos los hoteles.
    •   # Una comida en cada hotel ( sin bebidas )
    •   # Un coche privado con A/c solo para ustedes .
    •   # Un conductor quien tiene mucho experiencia.
    •   # City tours en Kandy, Nuwara Eliya, Galle & Colombo
    •   # Visita a Garden de Spicias Garden, fabrica de Batik, Museo de Piedras, fabrica de Te

.

  •   # Todas tasas

 

Precio no incluye:

# Pasajes internacional.

# Entrada de Camara, monumento, Video.

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

# Propina para chofer o guía.

 

 

Entradas en USD$ segun precios de 2022

 

Anuradhapura $ 25 Per Adult
Isurumuniya Temple $ 03 Per Adult
Sacred Boo Tree $ 03 Per Adult
Polonnaruwa $ 25 Per Adult
Rose Quartz $ 5 Per Adult
Pinnawala Elephant Orphanage $ 18 Per Adult
Kandy Temple of Tooth Relic $ 12 Per Adult
Peradaniya Botanical Gardens $ 12 Per Adult
Dambulla Cave Temple $ 12 Per Adult
Sigiriya Lion Rock $ 30 Per Adult
Minneriya National Park Entrance $ 30 Per Adult
Minneriya National Park Jeep Safari $ 40 Per Jeep (up to 06 Pax in a Jeep)
Horton Plains National Park Entrance $ 25 Per Adult
Horton Plains National Park Van or Jeep Hire $ 38 Per Van or Jeep (up to 06 Pax in a Van or Jeep)
Victoria Park $ 5 Per Adult
Haggala Flower Garden $ 12 Per Adult
Colombo Museum $ 5 Per Adult
Gangarama Temple Colombo $ 5 Per Adult
Cultural show Free from WIN
Water sports      (01 Jet Ski / 01 Banana Boat Ride / 01 Tube Boat Ride / 01 River Safari) Price Depends
Yala National Park Entrance $ 30 Per Adult
Yala Safari Jeep Hire $ 40 Per Jeep (up to 06 Pax in a Jeep)
Turtle hatchery $ 4 Per Adult
Madu river boat ride $ 16 Per boat (up to 06 Pax in a Boat)
Gregory Lake, Entrance $ 2 Per Adult
Gregory Lake, Boat for 30 Minutes $ 28 Per Boat (up to 06 Pax in a Boat)

Formalización de la reserva del viaje

 

Se debe considerar por concepto de reserva, el 30% del precio total del viaje. Este se puede pagar  por adelantado vía tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte) o en nuestra cuenta bancaria en India.

El resto del pago (70% del precio total restante) se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India un mes antes de la llegada de su viaje

 

Pregunta en la embajada de los Emiratos Árabes en tu país si requieres visa!

Súmate a @viajesaindia_ y se el primero en enterarte de las novedades  y consejos de WIN Tours

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar