Triangulo con Nepal
Triangulo con Nepal

Triangulo con Nepal

Descubre la magia del Triángulo con Nepal, un viaje emocionante que combina la rica cultura y patrimonio de India con la belleza natural de Nepal. Visita los famosos monumentos de Delhi, Agra y Jaipur en India, y combina con lindos paisajes montañosos y templos buddista de Nepal. ¡Una experiencia inolvidable!

Usted ha seleccionado uno de los tours más emocionantes que podemos ofrecer, disfrutara cada momento de las visitas guiadas, paseos, observara lo mejor de la cultura india, lo más tradicional y quedara cautivado  con el relato, historia y anécdotas que escuchara de cada sitio planificado en su itinerario.

-Usted seleccione la ciudad, duración de su estadía que nuestra agencia y su personal profesional en turismo le orientara sobre el tour más indicado para usted, tomando en cuenta sus deseos, necesidades y presupuesto.

-Estamos relacionados con los hoteles y alojamientos adaptados a todos los presupuestos.

-Cuidamos cada detalle de su viaje, alojamiento, recibimiento, personal a su disposición, (vehículos, conductores, guía que hablan español), todos es parte de una cuidadosa planificación para que disfrute al máximo su viaje.

-Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Agra, Nepal.)

Duración: 10 noches/ 11 días.

Día 1 Legada a Delhi,

Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel.

Día 2: Delhi

Hoy después del desayuno todo el día visitar Delhi. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Sikh, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos. Noche en Hotel

 

Qué ver en Nueva Delhi


Día 3: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. De llegar a Jaipur usted va a llegar a su Casa. Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento,. Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel.

 

Día 4: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro., Noche en Hotel.

Palacio de Vientos Jaipur

Opcion de Cena:

Opcional:

Despues de terminar la visita, por la tarde Para comer algo diferente hoy podemos visitar un lugar que es conocido en Jaipur entre los jóvenes para probar Momo. Momo es una comida Tibetana que en este lugar se ofrecen con fusion Indio. Hay mas que 70 tipo de momo que se hacen y  puede probar aquí.  Hay algunos opciones que no son picante y que pueden probar aqui.


Dia 5: Jaipur- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 250 km

Por la mañana conduciremos dirección Agra pasando por Abhanerri, donde conoceremos el poso mas bonito y ttemplo de siglo 9. Despues seguimos para Agra, del Emperador Akbar. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Esta ciudad fue capital del imperio entre el s.XVI y s.XVII. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.

taj mahal


Dia 6: Agra – Delhi

Hoy después de desyauno todo el dia para cocer Agra.  . Hoy visitaran una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año),el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India. El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653. Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 mts. Con un jardín central flanqueado por los cuatro lados por pabellones con planta octogonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre una base de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 mt. de altura cada uno. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante, la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi relieve con piedras preciosas.

Además, visitaremos el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder mogol. Regreso al hotel y alojamiento. Despues volveremos a Delhi. Noche en hotel.


Día 7: Delhi– Kathmandu ( por vuelo) – Nagarkot.

Hoy después del desayuno llegamos a aeropuerto para tomar nuestro vuelo para Katmandú. Después del llegar a Katmandú, día libre y puede visitar parte del Thamel.

Katmandú es el capital del Nepal y un lugar muy importante de Nepal. El que fuera una vez reino independiente contiene tres fabulosas ciudades: Katmandú, Patan y Bhaktapur. Cada una de ellas representa, por sí misma, una exposición artística de elegantes templos, distinguidos palacios, patios pavimentados de ladrillo y pintorescas calles.

vamos a Nagarkot que es famoso para la vista de Amanecer en Montanas.De llegar trasnlar a su hotel, Nagarkot es famoso par aver amanecer y tardecer de Himalayas. . Noche en hotel.

Día 8: Kathmandu

Hoy después del desayuno todo el día para conocer Kathmandu y los lugares alrededor. Visitamos Pashupatinath, Boudha nath, Shyambhu Nath y kathmandu durbar square. Noche en hotel.

Día 9: Kathmandu

Hoy después del desayuno, Visitamos Patan Durbar square and Bhaktapur durbar square (the city of devotees)  etc. Noche en hotel.


Dia 10: Delhi ( vuelo)

Desayuno, Después por la tarde tomaremos vuelo para Delhi. De llegar, trasladar a su hotel, noche en hotel.

Día 11: Delhi – salida:

Después de desayuno, Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

End Of Tour

Nota: Propina para el conductor, guías, etc. no es incluyo en el paquete. Propina normal para conductor o para guía es Rs 300/ día por persona

 

Precio del viaje Incluye:

# Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel en India y Nepal.

# Coche privado con a/c solo para los clientes en todo el viaje.

# Alojamiento en habitación doble  según el programa en régimen de alojamiento

# Desayuno en todo el viaje

# Paseo por elefante en Jaipur.

# Todos los impuestos y peajes aplicables.

# Asistencia 24×7 en espanol en todo el viaje.

# Recebida India en aerepuerto con collar de flores Indio.

Nota: Vista con guía es solo para 1 full day en los lugares mencionados.

Servicio especial: ( solo si quedara en casa en Jaipur) Gratis

# Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .

# Cena en casa

# 2 botellas de guía mineral en coche.

# visita Abhanero por camino

# Visita de templo de mono en Jaipur

Precio no incluye:

# Pasajes internacional.

# Entrada de Video.

# Guia.

# Pasajes

# Entradas de monumentos mencionadas en el Itinerario

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

NOTA:

# Un almuerzo promedio en India puede costar entre USD 7 -10 por comida en un buen restaurante.

# Los hoteles mencionado depende de disponibilidad a la fecha mencionada, en caso de no haber habitación disponible, se reserva en hotel de igual o mejor categoría.

# Debe llevar algunos pantalones largos y camisa con manga largas para visitar templos Jainistas, Mezquitas etc.

# Durante el viaje solo tomar agua de botella, no de grifo.

# No comer comida de la calle.

# Debe regatear durante compras en mercados.

# En vuelo internos, esta permitido solo 15kgs de equipaje + 7 kgs de bolso de mano.

# Si se retrasa, cancela o suspende algún vuelo interno por cualquier causa de la aerolínea, la agencia no se hace responsable. Solo se devuelve dinero de ticket ya comprado. La diferencia que existiese para conseguir otro ticket, será por cuenta del cliente.

 

Formalización de la reserva del viaje

Se debe considerar por concepto de reserva, el 30% del precio total del viaje. Este se puede pagar  por adelantado vía tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte) o en nuestra cuenta bancaria en India.

El resto del pago (70% del precio total restante) se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India una semana antes de la llegada de su viaje o, en efectivo (euros o usd) o por tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte por tarjeta) en nuestra oficina en Jaipur después de llegar a India.

Importante:

  • Los preciosestáncalculados en base a lastarifas y suscondicionesactualmente en vigor. Cualquiercambio en lastarifas o introducción de nuevosimpuestos o service charge o los tipos de cambioetcpuedenvariarnuestrascotizaciones.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • En Orcha no hay guía.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Delhi les informará caso por caso sobre este tema.

 

 

Links importantes de nuestro Sitio Web.                
Informacion Website Link ( Haga un click a cada link para tener mas informaciones)                
E Visado Online https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Certificacion de Probacion http://www.westernindianature.com/daytours/Approval_from_Ministry_of_Tourism_by_Government_of_india_letter.jpg
Politica de Pago http://www.westernindianature.com/policy.html
Politica de Cancelacion http://www.westernindianature.com/policy.html
Terminos de Condiciones http://www.westernindianature.com/policy.html
Informacion General.

 

IMPORTANTE:

 

  • Los preciosestáncalculados en base a lastarifas y suscondicionesactualmente en vigor. Cualquiercambio en lastarifas o introducción de nuevosimpuestos o service charge o los tipos de cambioetcpuedenvariarnuestrascotizaciones.
  • Para viajar a la India ustednecesitas el VisadoValido. Puesparatener el Visadoustedtienequesolicitar en la embajada de la India en supaís y luegopuedesolicitardesdesupaís.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Jaipur les informará caso por caso sobre este tema.
  • En el casosi los hotelesmencionado no tienehabitaciónlibre o estanocupadospuestedaremosotrasopcionessimilares de sushoteles y informaremos a ustedsobre el precio.
  • El presupuestoesbasado en el precio de hoy como los entradas de los monumentos, precio de combustible, impuesto, precio de guía y todoperoduranteestosi el precio de esascosasaumentan o bajanpuesestodefinitivamenteafecta a supresupuesto.
  • Tambiénpuedecomprobarsuelegibilidad (supaís) para la aplicación de ETV (E-Visa de turista) haciendoclic en el enlace al sitio web de aplicaciones E-Visa antes mencionado, quees un gobierno de solicitud de visa sitio web oficial de la India E-Turismo.
  • Ten en Cuenta, siunoestaviajando a Nepal aotropaisdesde India, siestaentranado de Nuevo a India, tienequesacar la Visa Multiple para India.
  • Tenga en cuenta, ustedpuedesolicitar la visa E-Turismomínimo 4 días antes de la llegada y unmáximo de 34 días antes de la llegada en la India. Gobierno de la India ofrece 30 días de entradaúnico visa de turista a los solicitantes y suvisadocomienzadesde la fecha de sullegada a la India. Para entrar en la India supasaportedebetener 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada y debetener 2 páginas en blancopara Indian Departamento de Inmigraciónparaestamparpropósito. Sin estotienen plena autoridadparadeportar a cualquierturista y sudecisiónseráconsideradacomodefinitiva.
  • Por favor note, nosotros no tenemosningúnpapel en la solicitud de visado y suaprobación, yaquetodoestácontroladopor el propioGobierno de la India. Para obtenermásinformación, póngase en contacto con la Embajada de la India en tupaís.
  • EN LOS HOTELES 3* ECONOMICO Y 3* ESTANDAR yalgunos hotels de 4* y 5* NO HAY EXACTO EXTRA CAMA, ALGUNOS HOTELES DAN EXTRA CAMA O ALGUNOS DAN COLCHON EN EL PISO.
  • El tiempo de Check in y Check our es 1200 horas y 1400 horas. Esperamosquetodoeste en el orden. Perosiustedtienealgúnduda o consultapues no dudes en contactarse con nosotros. Estamossiempreaquípararesponderla. Y siustedesta de acuerdo con el programapuespor favor informanosparaqueempezare a reservarsushotelessugunsusnecesidades y susgustos.

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar