Transporte en India
Transporte en India

Transporte en India:

Calle de Delhi

Si estás viajando sin ningún agente siempre toma taxis de una cabina prepagada. Si tomas de la calle el taxi debes convenir la tarifa antes de iniciar el viaje para evitar problemas.

Agenda con anticipación. Los mejores puestos de los trenes se reservan rápido así que asegúrate de reservar con al menos una semana de anticipación.

Comprar en la estación. Las estaciones de tren principales tienen venta de tickets separadas para extranjeros.

Buscando tu vagón. Si tienes un asiento reservado se te asignará un vagón. Las estaciones más grandes tienen avisos electrónicos indicando dónde se detendrá tu vagón. Si no existen tableros electrónicos busca un oficial para que te indique.

Si pasas la noche en el tren. Usualmente hay dos baños al final de cada vagón. al menos uno es de estilo occidental.

Se maneja por el lado izquierdo de la ruta. Debido a la influencia inglesa, los primeros coches indios debían manejar por la izquierda por lo que quedó como norma.

Tren de retorno de Agra

Toma el tren al menos una vez en tu viaje. Viaja solo en 2AC o en primera clase y asegúrate de reservar con tiempo tus tickets para que no estén agotados. Los trenes son lo mejor para viajar largas distancias y si tienes un presupuesto ajustado. Evita las comidas que ofrecen a menos que estén empaquetadas.

Los viajes aéresos son lo más lujoso. Si puedes pagarlo, viaja en avión pues es muy cómodo y obviamente la manera más rápida de llegar a destino.

Viajar en taxi privado es mejor para viajes cortos. Es la mejor manera para viajar en india al tener tu propio conductor y coche para trayectos cercanos.

 

Cómo moverse por los aeropuertos en India:

Guias en Aeropuerto
Viajar India con agencia local.

Puedes traer un litro de alcohol o vino, 200 cigarrillos y una cantidad razonable de perfume para uso personal.

Llenado de la planilla aduanera. Cuando llegues a destino, bien sea dentro del avión o en el aeropuerto, debes llenar cuidadosamente la información de tu pasaporte, boleto de viaje y visa. También debes llenar información acerca del valor de los artículos que llevas contigo y el monto en dinero efectivo que debes declarar.

 Reserva bastante tiempo para el viaje al aeropuerto.  Pueden existir cambios de último minuto como tráfico denso. Por lo tanto, debes salir temprano para evitar atrasos.

Imprime tus boletos o no podrás entrar al aeropuerto. Los guardias militares de la entrada no te dejarán entrar si no tienes tú identificación e itinerario.

Revisa tus maletas en la pantalla de seguridad antes de ir al mostrador de Check-in. Si no lo haces, te enviarán de vuelta a revisar tus maletas y te atrasarás.

Asegúrate que tus maletas no pesen demasiado! Los vuelos domésticos de India tienen un peso máximo para maletas de 15 kilogramos y para maletas de mano de 7 kilos. Todas las maletas deben ser pesadas y el pago de exceso de equipaje es de aproximadamente 5 dólares (300 rupías) por kilo de exceso.

Probablemente te llevarán en bus a tu avión. Una vez identificada tu puerta, probablemente te lleven en bus para acercarte al avión.

Ten a mano tus boletos de viaje al bajarte del avión. Si tu vuelo hace escalas en el destino necesitarás mostrar el boarding pass cuando te bajes del avión.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Nary Singh

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar