Viaje por India en 15 días
Viaje por India en 15 días

Si quieres hacer un viaje por India en 15 días tienes este paquete de WIN Tours! No te lo pierdas!

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

 

Templo_de_Sikh_Delhi
Templo de Sikh, Delhi

A continuación esta es la descripción del viaje por India en 15 días:

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Agra, Varanasi.)

Duración: 14 noches/ 15 días.

Día 1 : Llegada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Este  el día podemos pasear por Delhi. Visitamos Puerta de la India, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Mahatma Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Día 2: Delhi – Jaipur (Ciudad Rosa)

Después del desayuno, partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan, también conocida también como la ciudad rosa.

Tras descansar en el hotel,  el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Jaipur  es “la capital de los Rajputs” y en este lugar la agencia le ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde podrás conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India. Después cenamos en en restaurante local o con la misma familia, para regresar por la noche a descansar al hotel.

Día 3: Jaipur

Desayunamos y luego vamos a visitar el fuerte Amber, donde podremos subir al lugar en elefante. Visitamos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II ,matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitamos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.
El fuerte Amber  se encuentra ubicado a 11 kms a las afueras de Jaipur, es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por orden de Man Singh I en 1592, y terminada en tiempos de  su descendiente Jai Singh I. Se trata de una edificación que es una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión.  Tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso

hawamahal

Día 4 : Jaipur – Bikaner (Ciudad Rosa) 300 km – 5-6 horas

Después de desayunar en el hotel, partimos rumbo a Bikaner. Al mediodía, llegamos al hotel. Luego de almorzar, visitamos  el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recorrido del casco viejo de la ciudad. Al finalizar este paseo, regresamos al hotel.

Día 5 : Bikaner – Jaiselmer (Ciudad de Oro) 300 km – 5-6 horas

Después del desayuno,  partimos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, llegaremos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.

Llegamos al desierto y durante la tarde realizamos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutarán de un paseo en camello de unos 40 minutos y de la hermosa vista del atardecer. Después volvemos a nuestro campamento (Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar  una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasamos la noche en hotel. (Tienes la  opción del pasar el noche en el desierto o en hotel del Jaiselmer, esto tienes que confirmarlo antes del viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en el desierto desde Abril-Sept).

Feria de Pushkar

Día 6 : Jaiselmer

Temprano tomamos un rico desayuno y luego visitamos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. El itinerario comienza en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, aquí subimos unas escaleras desde donde tendrán unas excelentes vistas para hacer fotos.

Recorremos el Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo  que tiene en su interior unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas, así como edificios tradicionales construidos en madera tallada. Regreso a su hotel para un merecido descan

Día 7: Jaiselmer – Jodhpur (Ciudad de Sol) 275 km – 5-6 horas

Por la mañana iremos hasta Jodhpur, la ciudad azul, llegamos aquí a la tarde. Paseamos por la ciudad y visitamos el fuerte, subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita. Desde la altura tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur.

Resto de la tarde libre. Les recomendamos que descansen en el hotel!

Día 8 : Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 280km – 6 horas.

Al día siguiente partimos para Udaipur, en el camino visitamos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur, este lugar es considerado el centro de peregrinaje de los jainistas.  Aquí pueden admirar la  artesanía de los templos creados en el siglo XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos iremos a sus palacios y recorremos el casco antiguo. Al final del día, regresamos al hote

viajes para Rajasthan

Día 9 : Udaipur

Después de desayuno, visitamos el “City Palace“, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija.

Por la tarde tomamos el ferry (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitamos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contaré la leyenda fel emperador Mughal Shah Jehan que vivió aquí y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal.

Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Día 10 : Udaipur- Pushkar – 270 kms – 5 horas aprox.

Luego de tomar el desayuno, salimos para Pushkar. Llegamos al hotel en horas del mediodía. Pushkar es uno de los sitios de  peregrinaciones del hinduismo, aquí iremos al templo de Brahma, del Sol (Surya Temple), el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutaremos de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Al finalizar el bello recorrido, regresamos al hotel para descansar.

Día 11 : Pushkar- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 420 km, 7 hrs aprox.

Por la mañana conducimos con dirección a la ciudad de Agra, esta ciudad antigua se conserva en perfecto estado. Aquí visitamos dos edificios famosos.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrado los Viernes.

Regresamos al hotel para descansar.

Día 12: Agra

Después del desayuno todo el día para conocer Agra. Check out de hotel 12pm. Después conocemos Taj Mahal, Fuerte del Agra, Baby Taj. Volveremos a Delhi. Noche en hotel.

Día 13 : Varanasi.  (vuelo)

Una vez más  y a su llegada a Varanasi nuestro representante les estará esperando en la estación o aeropuerto según se haya acordado como ir y los traslada a su hotel.

Por la tarde salimos a dar un paseo  en  rikshaw y  visitaremos el río Ganges en un  bote , veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado y  podremos apreciar el atardecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Regresamos a nuestro hotel dando de nuevo un paseo en rikshaw.

lugares importantes para conocer en la India

Día 14 : Varanasi (El Ganges) (vuelo a Delhi por la tarde)

Temprano por la mañana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida también como Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, tomamos un paseo por barco por el Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al río. Vamos a visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminamos por las concurridas calles llenas de  gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas y templos sagrados. Desde allí haremos un city tour.

En el recorrido conocemos algunos templos importantes del Varanasi y podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Más tarde veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

Después tomaremos vuelo para Delhi. Al llegar, los trasladamos a su hotel, noche en hotel.

Día 15 : Delhi – salida:

Después de desayuno, Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

————–Fin de viaje ——-

Precio del viaje por India en 15 días que incluye?

 

  • Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
  • Habitación Doble .
  • Desayuno,
  • Coche privado con a/c solo para los clientes en todo el viaje.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Paseo por elefante en Jaipur.
  • Paseo en camello por el desierto.
  • Guía en español en Delhi, Jaipur, Agra, Jaiselmer, Udaipur, y Varanasi
  •  Todos los impuestos y peajes aplicables.
  • Paseo por barco en Ganges en Varanasi.
  • Paseo por Rikshaw en Varanasi.
  • Una cena en desierto con bailar y música.
  • Pasaje de vuelo en clase turista Delhi-Varanasi – Delhi.

Servicio especial: ( Solo si queda en casa en Jaipur)

  • Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .
  • 1 almuerzo en Park Regis Jaipur (sin bebidas)
  • 1 cena en Jaipur solo si esta alojando con familia India en Jaipur.
  • Tatuaje de Heena en Jaipur.

Precio no incluye:

  1. Pasajes internacional.
  2. Entrada de Video.
  3. Entradas mencionadas en el Itinerario
  4. Seguro del viaje del cualquier tipo.
  5. Visa para India.
  6. Comidas no mencionado arriba.
  7. Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar