15 cosas para saber antes de viajar a India
15 cosas para saber antes de viajar a India

Antes de viajar a India debes conocer un par de cosas o tips que te ayudaran. India es muy grande, aprende ciertas cosas para saber antes de viajar a India y no parecer un simple turista perdido. Debes tener en cuenta que tú te tienes que adaptar a sus culturas, costumbres y mucho más.

cosas para saber antes de viajar a India

Cosas para saber antes de viajar a India

Ya te habíamos hablado sobre las razones para viajar a India y también de tu primer viaje a India. Ahora vamos a conocer cosas para saber antes de viajar a India. Este tipo de cosas son especiales para que no te des una sorpresa al llegar a India. Debemos tener mucha precaución, con los templos o cualquier sitio turístico. Son señales básicas que debemos tener presente al socializar con la comunidad India. Todo cambia, no es tu país de origen y tienes que respetar ciertas costumbres para pasar desapercibido.

cosas para saber antes de viajar a India

  • El peor trafico del mundo

Una de las cosas para saber antes de viajar a India es que tienen el peor tráfico del mundo. Incluso muchos recomiendan adaptarse al “tiempo de India”. Además del tráfico, hay mucho ruido en todo lugar, en cada esquina o incluso en el transporte público.

  • El acoso es algo normal

Si es tu primeras vez que vas a viajar a India debes tener presente que el acoso puede ser algo normal. Esto se debe a que los turistas siempre tienen cámaras fotográficas, se visten bien y por eso es mejor evitar los cruces de miradas con algunas personas.

  • Animales por doquier

Si te gustan animales, entonces esta es una de las razones para viajar a India. En cualquier ciudad, en cualquier lugar o plaza te vas a encontrar animales. Entre estos animales están las vacas, perros, gatos, monos y demás, todos caminando por doquier, son libres.

cosas para saber antes de viajar a India

  • Evita sonreírle a todos

Sobre todo a las personas de mayor edad. En India sonreír cuando se cruzan miradas es una muestra de debilidad, pero en las personas mayores. Esta es una de las grandes cosas para saber antes de viajar a India, ten cuidado a quien le sonríes.

  • Los zapatos afuera

El respeto es la base en India y es una de las grandes cosas para saber antes de viajar a India. Quitarse y dejar los zapatos fuera de una tienda o una casa es señal de respeto. Esto se evita solo en hoteles u otros establecimientos.

  • Siempre intenta regatear

La India es la India y siempre debes buscar el mejor precio. En realidad India es uno de los países más económicos, pero todos saben cuando eres turista. Asimismo se aprovechan de la ocasión, pero si te ven regateando empezaran a ser justos con el precio.

cosas para saber antes de viajar a India

  • Siempre debes saludar

El saludo es lo más importante cuando te refieres a una persona o llegas a un lugar. Por ejemplo, un simple “Namaste” de saludo y “Namaste Ji” de despedida es suficiente. Ese es el saludo correcto, evita estrechar la mano con alguien que apenas conoces.

  • Incomodidad en transporte local

Si no pagas un taxista para que te de un tour diario, entonces vas a sufrir un poco. El transporte, así como el tráfico, es un caos total en India. Incluso donde se sientan 2 o 3 personas, ellos sientan hasta 4 o 5.

  • No todos los templos son turísticos

Solo hay un par de templos que son sitios turísticos, pero no todos. Recordemos que una de las grandes cosas para saber antes de viajar a India es que este país es muy religioso y si llegas como un turista, haciendo ruido con cámaras, se sentirá como irrespeto.

cosas para saber antes de viajar a India

  • No es el lugar más limpio

Ciertamente no es el lugar más limpio de todo, ni siquiera en Bombay que tiene grandes edificios como New York. Pero así se han mantenido y los turistas se adaptan muy bien. Aprende de estas cosas antes de viajar a India para no impresionarte tanto.

  • Toda comida es picante

A menos que compres en McDonald’s, la comida de India siempre te sabrá picante. Esto es una de las cosas para saber antes de viajar a India muy importante. Muchos turistas se sorprenden y piden comida “menos picante” y es casi imposible.

  • Si eres mujer, vístete decente

Como lo comentamos, el acoso es algo normal en India. Pero si eres mujer, mas te vale vestirte decente y no con ropa muy corta. Es una de las grandes cosas para saber antes de viajar a India, ya que se te pueden acercar muchos extraños.

cosas para saber antes de viajar a India

  • Existe la diferencia de sexos

La india tiene lugares en las que aun se sientan mujeres con mujeres y hombres con hombres. Una de Los lugares más importantes para visitar en India es el Taj Mahal y es un claro ejemplo; existe una cola para hombres y otra para mujeres al entrar.

  • Iras mucho al baño

Si quieres probar toda la gastronomía de India, entonces conocerás también todos los baños. A muchos les afecta la comida de India, una gastronomía algo diferente y picante. Aprende este tipo de cosas para saber antes de viajar a India.

  • No hay centros comerciales

No esperes grandes centros comerciales como en New York o Dubái, en realidad solo hay pequeñas tiendas. Sin embargo, todo lo que necesitas están en esas tiendas, tanto en comida como ropa. Ni siquiera en Bombay vas a encontrar estos centros comerciales.

Si ya tienes presente absolutamente todo y quieres comenzar tu viaje, únete a Holi 2018. Nosotros tenemos los mejores tours a un precio totalmente económicos y baratos, además del mejor recorrido por India. Si ya aprendiste todas las cosas para saber antes de viajar a India, empieza ya mismo a planificar tu viaje.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar