20 razones para viajar a India
20 razones para viajar a India

¿Quién necesita razones para viajar a India? Algunos necesitan pocos y otras muchas. Hoy te vamos a traer 20 razones para viajar a India en la época que tú desees. Incluso muchos de estos sitios, festivales o gastronomía puedes disfrutarlo con nosotros en Holi 2018, solo síguenos.

razones para viajar a India

Razones para viajar a India

Las personas siempre buscan razones para visitar otro país y un país como India, es una de la mejor opción. India tiene absolutamente todo, desde aventura hasta historia de su dependencia. Este país fue muy catalogado como terrorista en sus últimos años debido a las guerras, pero eso queda atrás. Ahora India, siendo uno de los países más grandes del mundo, se encuentra muy visitada. Grandes arquitecturas, una cultura increíble, una gastronomía diferente y un vínculo religioso único; estas son varias razones para viajar a India. Puedes inscribirte ya en Holi 2018 para comenzar tu aventura.

razones para viajar a India

Razones para viajar a India. Este país es conocido por su riqueza cultural en cada uno de sus ciudades debido a su larga historia. En cada edificio, cada estado, cada ciudad y cada templo tienen su historia, su cultura e incluso una religión, por eso se caracteriza India.

  • La aventura

A donde quiera que vayamos la aventura de estar en India crece. En cada rincón de India podremos encontrar edificios, templos espirituales e incluso cuevas. Para tener un tour más especializado en una verdadera aventura, comienza este viaje con Holi 2018 entre Febrero y Marzo.

  • Grandes fuertes poblados

Es la tercera de las razones para viajar a India. En todo el país podemos encontrar grandes fuertes como Ambert Fort, Jailsamer, entre otros. Absolutamente todos poblados y con grandes tours que te van a impresionar. Conoce más de lugares importantes para conocer en India.

razones para viajar a India

  • Festival de los colores

También conocido como “Holi” y por eso apodamos Holi 2018 nuestro tour para viajar a India. El festival Holi consiste en lanzar polvos brillantes al aire o entre sí, se considera un “momento mágico”. Es un festival que se celebra en muchos países religiosos, algunos lo llaman “Festival de Primavera”.

  • Arquitecturas antiguas

Razones para viajar a India. Tanto fuertes como templos, cuevas y muchas antigüedades aún están intactos en India. Incluso existen algunas arquitecturas han recibido mejoras a partir del año 2000. Lo increíble es imaginar cómo se veían estas arquitecturas, templos o cuevas hace siglos.

  • Retiro espiritual

Si tu fe está en duda, India es el mejor lugar para establecer nuevamente tu fe. Esta es una de las razones para viajar a India, este país se conoce como único en materia religiosa. Muchos dicen que India es una tierra santa, perfecto para un pequeño retiro espiritual.

razones para viajar a India

  • Una gastronomía distinta

Si te gusta la gastronomía diferente a tu país, venir a India es la mejor opción. Su gastronomía se basa en muchas hierbas y condimentos muy fuertes. En nuestro tour Holi 2018 vamos a conocer más de esta gastronomía o comer algo fuera del menú.

  • Clima perfecto en Agosto

Viajar a India en Agosto es increíble, una de las mejores épocas en realidad. En Agosto tendremos paisajes más verdes y más bonitos para el turista, esto se debe a grandes lluvias. También es una temporada baja en turismo y se vuelve más económico.

  • Dulces increíbles

No solo la gastronomía, sino sus dulces es una de las muchas razones para viajar a India. Entre ellos el Malpua, Jalebi, Ghewar o el Thekua, conoce más sobre ellos aquí. Sin lugar a dudas vas a querer comprar un par de dulces para llevar.

razones para viajar a India

  • Para la salud

Una de las grandes razones para viajar a India es la salud. India en realidad es especialista en medicina y salud. Existen muchas hosterías y ubicaciones donde se pueden tener masajes y un día de spa increíble. Solo en India, un lugar especializado en la salud, algunos van por el turismo de salud.

  • Festival de las luces

Entre Octubre y Noviembre de todos los años en India se celebra el festival de las luces. Específicamente en Diwali, algo que no disfrutaremos si vamos a viajar a India en Agosto o viajar a India en verano. Es una celebración del triunfo del bien sobre el mal.

  • Elefantes para transporte

El elefante es uno de los símbolos nacionales de India y de los animales más inteligentes del mundo. En India, para hacer tours o pasear por una montaña hasta llegar a un fuerte, se transporta en elefante. En nuestro tour Holi 2018 tendremos ese viaje.

razones para viajar a India

  • Practicar yoga

Si, India se especializa no solo en el turismo de salud, sino en el yoga. Esta es una de las grandes razones para viajar a India, por la práctica del yoga; para meditar y encontrar nuevas técnicas de relajación tradicionales en India.

  • Bollywood

India no siente envidia por Hollywood y tienen un barrio en Bombay donde se realizan películas. Algunos lo consideran como la industria cinematográfica más grande de India. Un barrio muy conocido, con grandes películas alrededor de todo el mundo y aquí puedes ver su baile Bollywood tradicional.

  • Bodas religiosas

Algunas personas les encantan las bodas Indias, aquí puedes conocer como es una de verdad. Las personas van para presenciar este acto de matrimonio o incluso, casarse; esto pasa frecuentemente cuando una persona de la pareja tiene familiares de India. Una autentica boda India.

razones para viajar a India

  • El rio sagrado Ganges

Los hindúes han consagrado al rio Ganges como un rio sagrado. Esto se debe a la adoración a la diosa Ganga, sin mencionar que históricamente ha sido importante para India. Este rio tiene una longitud de 2.510 km y una superficie de la cuenca de 907.800 km2.

  • El arte

El arte es lo que atrae muchos turistas alrededor del mundo. Muchos hacen viajes a India desde España u otros países para conocer el arte de India. Esto se debe también al fuerte vínculo que existe entre el arte y la religión, que se convirtió en cultura.

razones para viajar a India

En todo el continente asiático nos podemos encontrar los himalayas, pero en India se tienen mejores vistas. Personas de todo el mundo tienen esta como una de las razones para viajar a India, desde todo el mundo. Incluso solo para fotografiar momentos exactos de esta cordillera con muchas cimas.

  • Mas sobre Gandhi

Gandhi es una de las figuras más importantes de India y por la cual sobran razones para viajar a India. En todo el mundo se conoce la historia de Gandhi, pero venir tras sus pasos, significaría conocer la verdadera y completa historia de la independencia de India.

  • El Taj Mahal

El símbolo de cultura, historia y gran arquitectura de India, se encuentra en el Taj Mahal. Este mausoleo fue construido entre 1632 y 1653 por un emperador musulmán llamando Snah Jahan. Puedes también conocerlo en nuestro tour Holi 2018 donde lo visitaremos.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar