Consejos para conseguir vuelos economicos
Consejos para conseguir vuelos economicos

Consejos para conseguir vuelos económicos

Ahora conseguir vuelos es el pan de cada día, poco se acude a las agencias pero sigue el miedo de aceptar comprar un vuelo por Internet y en unos días conseguirlo con otra aerolínea mas económico, estos son algunos consejos para conseguir vuelos económicos.

1. Paginas que comparan tarifas

Si conoces el costo del destino o un aproximado es recomendable, visitar paginas que te ayuden a conocer los precios de algunos tiquetes en comparación a otros.

Existen muchas posibilidades que te brindan estas paginas, precios, predicción de vuelos, hasta puedes dejar decidir tu destino a estas paginas web, que ademas tienen convenios con las aerolíneas, las paginas que te recomendamos para comparar tus tarifas son skyscanner, momondo, kayak o farecompare.

Existen muchas paginas que te ayudan a eso, y cuando encuentres algo que te guste, igual puedes comprar el tiquete directamente con la aerolínea.

También puedes leer Se acerca la feria de pushkar

2. Inscribirte a correos Informativos

Inscribirte a correos de las aerolíneas te permitirá estar al tanto de que promociones y precios tienen estas, puede parecer con el tiempo un poco incomodo pero tal vez encuentres una gran oferta en uno de estos correos.

También las cuentas de redes sociales, diariamente muchas agencias postean promociones que seguramente te ayudaran, sin necesidad de estar recibiendo molestos correos cada 5 minutos.

3. Puntos

Esto es solo para las personas que viajan muy seguido, algunas aerolíneas presentan puntos por viajes, estas ayudan a descuentos futuros, como también tarjetas de crédito aunque no es muy recomendable a largo plazo pero te ayudan a ganar mas puntos cuando entras a un cine, comidas Etc. los estarás acumulando sin darte cuenta, tal vez te suene la flauta!

4. Rutas alternas

Aunque se demore un poco mas el vuelo, las escalas pueden ser un ahorro muy grande, Por ejemplo, volar a Eindhoven puede ser más barato que volar a Amsterdam, volar a Sharjah puede ser más barato que hacerlo a Dubai o a Girona en lugar de a Barcelona.

Ten en cuenta que hoy en día cuanto más cerca de la fecha, más caros son.

Que esperas para viajar a Holi en India

5. Temporadas baratas para comprar

El mito que corre es que el mejor día para comprar un tiquete es un martes, encontraras esa información en la mayoría de bloggs, sitios de viajeros, y comentarios. Pero la verdad es que es muy relativo, pero si tienes algunos días podrás sacar tus predicciones y tal vez llegar a un valor aproximado de cual sera el costo en unos días.

6. Cuando es mas barato viajar

Los Viernes y Domingos son días en los que se viaja por negocios e incluso por vacaciones pues son fines de semana, asegúrate de comprarlos los días lunes, martes y puede ser que el miércoles, y con la herramienta de predicción de vuelos podrás conseguir mucho mas fácil el tiquete económico.

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar