Consejos para conseguir vuelos economicos
Consejos para conseguir vuelos economicos

Consejos para conseguir vuelos económicos

Ahora conseguir vuelos es el pan de cada día, poco se acude a las agencias pero sigue el miedo de aceptar comprar un vuelo por Internet y en unos días conseguirlo con otra aerolínea mas económico, estos son algunos consejos para conseguir vuelos económicos.

1. Paginas que comparan tarifas

Si conoces el costo del destino o un aproximado es recomendable, visitar paginas que te ayuden a conocer los precios de algunos tiquetes en comparación a otros.

Existen muchas posibilidades que te brindan estas paginas, precios, predicción de vuelos, hasta puedes dejar decidir tu destino a estas paginas web, que ademas tienen convenios con las aerolíneas, las paginas que te recomendamos para comparar tus tarifas son skyscanner, momondo, kayak o farecompare.

Existen muchas paginas que te ayudan a eso, y cuando encuentres algo que te guste, igual puedes comprar el tiquete directamente con la aerolínea.

También puedes leer Se acerca la feria de pushkar

2. Inscribirte a correos Informativos

Inscribirte a correos de las aerolíneas te permitirá estar al tanto de que promociones y precios tienen estas, puede parecer con el tiempo un poco incomodo pero tal vez encuentres una gran oferta en uno de estos correos.

También las cuentas de redes sociales, diariamente muchas agencias postean promociones que seguramente te ayudaran, sin necesidad de estar recibiendo molestos correos cada 5 minutos.

3. Puntos

Esto es solo para las personas que viajan muy seguido, algunas aerolíneas presentan puntos por viajes, estas ayudan a descuentos futuros, como también tarjetas de crédito aunque no es muy recomendable a largo plazo pero te ayudan a ganar mas puntos cuando entras a un cine, comidas Etc. los estarás acumulando sin darte cuenta, tal vez te suene la flauta!

4. Rutas alternas

Aunque se demore un poco mas el vuelo, las escalas pueden ser un ahorro muy grande, Por ejemplo, volar a Eindhoven puede ser más barato que volar a Amsterdam, volar a Sharjah puede ser más barato que hacerlo a Dubai o a Girona en lugar de a Barcelona.

Ten en cuenta que hoy en día cuanto más cerca de la fecha, más caros son.

Que esperas para viajar a Holi en India

5. Temporadas baratas para comprar

El mito que corre es que el mejor día para comprar un tiquete es un martes, encontraras esa información en la mayoría de bloggs, sitios de viajeros, y comentarios. Pero la verdad es que es muy relativo, pero si tienes algunos días podrás sacar tus predicciones y tal vez llegar a un valor aproximado de cual sera el costo en unos días.

6. Cuando es mas barato viajar

Los Viernes y Domingos son días en los que se viaja por negocios e incluso por vacaciones pues son fines de semana, asegúrate de comprarlos los días lunes, martes y puede ser que el miércoles, y con la herramienta de predicción de vuelos podrás conseguir mucho mas fácil el tiquete económico.

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar