Matrimonio Arreglado
Matrimonio Arreglado

Matrimonio arreglado

Un joven vive con la expectativa y curiosidad de ver cosas nuevas, de vivir la vida, actualmente los jóvenes viven mas libres, pero en algunas culturas aun se conservan tradiciones que vienen marcadas, para algunos de construir el amor, pero para otros de empezar su miserable vida.

Muchos hombres y mujeres en India siguen al pie de la letra, las ordenes de sus padres, incluso las de casarse, quien sera el hombre o mujer con el que compartirán cada segundo de su vida?. Algunos de esos matrimonios logran construir un amor, pero otros solo viven en su cotidianidad diaria.

Un joven de India, intenta vivir los «placeres de la vida» algo normal para un occidental como es, salir, bailar, su primer amor, alcohol, conocer nuevos lugares, nuevas personas, vivir lejos de su hogar y tomar decisiones en su vida. pero acá su realidad esta basada a siglos de tradición.

A unos pocos meses de casarse conoce muchas personas intentando aplazar lo que es para el una vida de desgracias, se convierte en un profesional hace sus especializaciones, con el único fin de aplazar ese futuro que no quiere para su vida, envidia a muchos que llegan como turistas pues ve la libertad que ellos gozan, algo que para el esta lejos de su alcance.

La gente a diario le pregunta:por que haces caso a lo que ellos dicen? un profesional tiene muchas oportunidades en el mundo no la desperdicies!-pero como una respuesta automática solo responde: » Eso es lo que hace feliz a mis padres» un código de honor en una casta que solo siglos de tradición logran entender.

con el tiempo, sus opciones se van acabando, pues aunque el puede elegir, solo le dan una lista de unas pocas mujeres con las que el tiene permitido contraer matrimonio, pero el tiempo avanza y el no es el único hombre al que le llega el momento, día tras día, semana tras semana, cada una se van casando, mientras el solo en su mente pide disfrutar su ultimo tiempo de libertad.

Frente a una semana de emociones encontradas al final esta frente a una total desconocida, la persona con la que va a vivir toda su vida, pero que tal vez ni siquiera sepa su color favorito, los padres y los invitados parecen ser los mas felices de la fiesta pero m Abhijat, solo contempla el futuro que le espera.

Continuara….

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

One thought on “Matrimonio Arreglado

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar