Viajar a India desde Argentina
Viajar a India desde Argentina

Todos los viajes a India desde Argentina, México o cualquier país del mundo son muy difíciles. Esto se debe a todos los cambios que tiene dicho país con el nuestro y también como saber a dónde ir por primera vez. Si quieres viajar a India desde Argentina, conoce todo aquí.

Viajar a India desde Argentina

Viajes a India desde Argentina

India y Argentina son dos países totalmente distintos, por ejemplo; en India el transporte público es un desastre y en Argentina es más organizado. Aunque esté haciendo solo dos comparaciones, me estoy quedando corto. Desde la gastronomía, la religión, la ropa y el clima, hacen la gran diferencia entre Argentina e India. Entonces nos hacemos la gran pregunta ¿Cómo viajamos a India desde Argentina o Buenos Aires? Muy fácil, con nosotros.

 

Si tienes muchas preguntas acerca de este tema, debes conocer también muchas cosas antes de viajar por primera vez a India. Lo que queremos resaltar es que, los viajes a India desde Argentina suelen ser muy difíciles. Esto se debe a todos los cambios que ya hemos mencionados y evita que algunas personas hagan su viaje por primera vez. No es tan difícil, puedes comunicarte con nosotros y nos encargaremos del resto de tu viaje a India desde Argentina.

 

¿Cómo llegar a India desde Argentina?

Los vuelos para llegar a India son muy populares en Buenos Aires. Pero nuestra recomendación más grande es que te ubiques con una agencia especial para los vuelos y los viajes a India desde Buenos Aires, ya que pueden asesorarte mucho mejor que ir por tu cuenta. Lo más rápido es acceder hay algunas aerolineas que vola desde Argentina para India. Los mejores opciones para viajar India desde Argentina son Emirates, Qatar tambien empiezo este año Ethopian Airlines que tiene muy buena oferta para viajar India. Hay vuelos todos los dias desde Buenos Aires para Nueva Delhi. Para sacar buena oferta tiene que comprar pasajes con antelaccion o cuando la aireolinea tiene una oferta special. Así que no te hagas tantas preguntas de cómo llegar, con un vuelo desde Buenos Aires es fácil viajar a India.

Viajar a India desde Argentina

Mejor época para viajar a India desde Argentina

La preocupación más grande de los viajes a India desde Argentina es el clima y la época. Esto se debe a que la temperatura media en Argentina es de 16,8º C y en India de 23,9º C. La mejor época para viajar a India desde Argentina es entre Agosto y Septiembre. Conoce mejor la época de viajar a India en Agosto.  Esto se debe a la temperatura mínima entre 16º C – 17º C y se mantiene casi el mismo clima. Sin mencionar que las precipitaciones en Agosto alcanzan los 175 mm, las más altas en todo el año.

 

Viajar a India sin saber hindi

Hindi es el idioma oficial de India y si no sabes hindi, no te preocupes. Nosotros ofrecemos guías en español, incluyendo palabras esenciales para viajar a India sin saber hindi. Si tampoco sabes nada de inglés, no te angusties en tu primer viaje a India desde Buenos Aires. Nosotros nos vamos a encargar de hacer los tours, enseñarte la historia y la cultura de India todo en Español. Esta es una preocupación muy grande para los primeros viajeros a India desde Argentina u otro país de América Latina. Nosotros nos encargaremos de todo.

Viajar a India desde Argentina

Lugares importantes para visitar

En India existen muchos lugares importantes para conocer, pero si viajas a India desde Argentina, hay lugares especiales. Si viajas específicamente desde Buenos Aires nuestro tour se puede especializar en las zonas que te van a encantar. Nosotros, como agencia de viajes, haremos el tour por el norte de India. Esto indicia que vamos a visitar Delhi, Udaipur, Jaipur, Jodhpur, Bikaner, entre otros. Cabe destacar que son las ciudades más visita dadas cuando se viaja a India desde Argentina. Esto se debe a tan religiosas ciudades y una cultura inmensa que despierta curiosidad en los argentinos. Nosotros comenzaremos por allí.

 

¿Cómo elegir una agencia de viajes?

Para viajar a India desde Argentina debemos contratar una agencia de viajes y existen muchos motivos; el idioma, lugares conocidos, visitar ferias de Argentina en India, la gastronomía de Argentina que se sirve en India, las zonas más familiarizados con Argentina y mucho más. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo, sin mencionar que somos una agencia de viajes registrada por el gobierno. Puedes participar también en ferias desde Santa Fe para conocernos un poco más. Hablamos totalmente español y podemos hacer tours especiales con guías en español y todo lo relacionado con Argentina en India.

Viajar a India desde Argentina

Viaje sola a India desde Argentina

Cuando se viaja solo a cualquier país, realmente hay mucho pánico de emprender dicho viaje. Con nosotros no tienes que tener este temor, nosotros nos encargamos de que sientas nuestra compañía en cada tour. Además, no vas a ser la única persona que emprenda su viaje a India desde Argentina. No tengas miedo, nosotros nos encargamos de la comida, del hospedaje, del idioma y todo lo que necesites para viajar. Solo no tengas miedo y empieza a empacar tus cosas para viajar a India desde Santa Fe. Comunícate con nosotros y nos encargamos del resto.

 

Viajes para mujeres desde Argentina

No importa si vas en pareja o sola, si eres una mujer, debes conocer un par de cosas para viajar a India desde Argentina. Nuestra recomendación más grande es tener cuidado con la ropa que llevas. Nos referimos a no llevar short corto, camisas de tirantes o franelillas. Puedes llevarlos, siempre y cuando lo utilices en tu zona de hospedaje. Ya que enseñar mucho cuerpo para la población de India es señal de irrespeto. Ten más cuidado si con esta ropa visitas un templo religioso, se pueden sentir muy ofendido por este hecho.

Viajar a India desde Argentina

¿Aún no te decides?

Nosotros te ofrecemos cada una de las características y cosas necesarias para viajar a India desde Santa Fe. Desde los tours en español hasta la gastronomía que puedes disfrutar en India siendo comida de Argentina. Si vas solo, sin una agencia y por tu cuenta, puedes correr el riesgo de parecer irrespetuoso y gastar mucho dinero. Nosotros te recomendamos seguirnos y conocer los paquetes económicos para viajar a India desde Argentina. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi 2018 y empezar el tour más reciente para viajar a India desde Argentina.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar